Epic Papa Fail !

Albertin

Banned
Pues eso señores, me lo acabo de encontrar en el youtube, no sé si estaba ya...
Al parecer la señora vió lo de Berlusconi _humillaciy se animó a darle al Papa en plena misa de navidad _porrero_xD

This URL has been removed!

Un saludo_oveja_

Y que según también padece de sus facultades mentales esta señora y era para abrazar al tipo este.

Castigo divino por hacer a las 10pm y no a medianoche la misa por huevon jojoj

A mi este papa, no me inspira nada mas que mal rollo- Deberian haber dejado que la señora le diera su merecido.

A mi este papa, no me inspira nada mas que mal rollo- Deberian haber dejado que la señora le diera su merecido.

Oye, que a lo mejor quería plantarle un beso en los morros y tocarle el paquete papalllll bajo la sotana de organdí y seda...

Que mal.

Si se hubiera abalanzado sobre Chuck Norris, él mismo la hace trizas, y no solo a patadas giratorias; pero como era solo el papa, el pobre anciano se hizo mierda en el suelo y con apaño de los guardaespaldas...

Que mal.

Si se hubiera abalanzado sobre Chuck Norris, él mismo la hace trizas, y no solo a patadas giratorias; pero como era solo el papa, el pobre anciano se hizo mierda en el suelo y con apaño de los guardaespaldas...

__meparto_

Lo que me impresiona es la respues inmediata de la seguridad del vaticano, la señora esta apenas iva en el aire y un guarura ya la estaba tacleando, un 10 por eso.

Lo que me impresiona es la respues inmediata de la seguridad del vaticano, la señora esta apenas iva en el aire y un guarura ya la estaba tacleando, un 10 por eso.

no se porque tanta impresion para que crees que se preparan no vayas a crear que son los guardias pendejo de discotecas son los guardias que apena ven una reacion el cerebro ya le avisado antes que el ojo

no se porque tanta impresion para que crees que se preparan no vayas a crear que son los guardias pendejo de discotecas son los guardias que apena ven una reacion el cerebro ya le avisado antes que el ojo

Eso sólo es posible gracias a las Norris-neuronas con Chuck-reflejos..

Vaya derroche de educación y respeto que os gastáis en este hilo.

Cabeza la justita, para qué más.

Cabeza la justita, para qué más.

Eso no suena tampoco muy educado y respetuoso, Grant.

Aclaro, por si no estuviera ya claro, y valga la redundancia, que mi comentario pretendía ser jocoso, y adelanto mis disculpas si he ofendido a alguien. No era mi intención.

De cualquier forma, es conveniente tener la mente más abierta. No se si te hubieras ofendido igual si hubiéramos opinado en el mismo tono sobre algún Imán iluminado...

Eso no suena tampoco muy educado y respetuoso, Grant.

Aclaro, por si no estuviera ya claro, y valga la redundancia, que mi comentario pretendía ser jocoso, y adelanto mis disculpas si he ofendido a alguien. No era mi intención.

De cualquier forma, es conveniente tener la mente más abierta. No se si te hubieras ofendido igual si hubiéramos opinado en el mismo tono sobre algún Imán iluminado...

No iba por todos obviamente.

Pero que una persona de su edad se caiga al suelo de esa forma no es motivo de risa (al menos en mi opinión).

Y menos aún comentarios deseando la muerte de nadie.

Un saludo Jon

No iba por todos obviamente.

Pero que una persona de su edad se caiga al suelo de esa forma no es motivo de risa (al menos en mi opinión).

Y menos aún comentarios deseando la muerte de nadie.

Un saludo Jon

Bueno, también tienes razón.
Un saludo, Grant, y perdona por el malentendido.

Atrás