enzimas digestivas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rugbier90

con 107...
bueno segun tengo entendido las protes comerciales llevan enzimas digestivas para mejorar la absorcion de la prote,he hecho un pedidio a granel y supongo que esas protes no llevaran enzimas digestivas por lo que mi pregunta : ¿que producto(ya se marca de suples o de farma) que contengas estas encimas? ademas me gutaria utilizarlas para tomarlas en las comidas,estoy en volumen y me gustaria aprovechar mejor las comidas ademas de reducir los problemas de digestion(pedos).muchas gracias

HOLA JEFE !!!!! , lo unico que se esque varias marcas las comercializan en capsulas , future conceps tiene el ab 18 y creo que ices tambien tenia algo... en fin ¡¡¡suerte!!!! UN SALUDO

nulacin fermentos, se compra en farmacia y vienen 60 pastis creo por 3 o 4€.

un saludo

muchas gracias pero buscaba algo mas "a granel", he encontrado en una tienda de productos quimicos pepsina la enzima de las proteinas lo que pasa es que no se si me lo venderan a mi,cuanto cuesta y la gran pregunta cuanto es la dosis.me pasare la semana que viene a ver que me dicen.

Si ya tienes la prote a granel podrías incluir en el batido alguna fruta enzimática como la papaya o piña.

si eso lo pense pero tomo el batido fuera de casa y es un coñazo llevarte un bol con piña,simplemente queria la enzima de las protes la pepsina y la puedo conseguir ,o eso creo,a si que si alguien sabe la cantidad por toma seria perfecto,sobretodo porque la prote ya sea en comida o en batido en grandes cantidadades me sienta un poco mal a si que queria facilitar un poco la digestion.

La mayoria de enzimas son de origen fungal en mi Pais y son muy malas. ¿Cual es la enzima digestiva mas completa que contenga la mayor gama de enzimas como quimotripsina,tripsina,etc?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás