Entrevista a un culturista "natural"

Bueno, pero el mundo del culturismo esta lleno de casos de locura, aunque creo que esta entrevista es falsa en su mayor parte, eso esta claro.

eso si es cierto

pero lo dicen los q saben, los q mas se meten son a los q peor les va...el cuerpo no dura

y mil cosas peores!!!! o vamos a pensar en ke el tema del culturismo es un cuento de hadas?

Claro! _navidad_

Pero ya en serio Terence, no dudo q haya imbeciles y locos q se metan de todo lo posible y mas aun. Pero esta entrevista es igual a la de aquel "natural" de muscle mania o la del pro q orina sangre todos los dias 4 semanas antes de la competencia.

Son de editores o periodistas q quieren q mas gente lea sus articulos.

Terence, y cuando dices que te hicieron esta entrevista???????

Jajajajajajajaja de alguna manera tenia que reventarte el hilo, tio, jajajajajaja

Claro! _navidad_

Pero ya en serio Terence, no dudo q haya imbeciles y locos q se metan de todo lo posible y mas aun. Pero esta entrevista es igual a la de aquel "natural" de muscle mania o la del pro q orina sangre todos los dias 4 semanas antes de la competencia.

Son de editores o periodistas q quieren q mas gente lea sus articulos.

ahi tambien ties razon recinos, los periodistas son la ostia, de todas formas hay mucho loco en este deporte.

saludos majo!!

de todas formas hay mucho loco en este deporte.

saludos majo!!

Mucho loco ??????? Jajajajajajajajajaaja y que lo digas, tio. Espero que esta entrevista nos sea de mucha ayuda !!!!!!!!! mucha suerte a todos !!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja

De vez en cuando salen entrevistas parecidas, sobre todo en musclemag. habría que saber cuanto de verdad hay en ellas y mentalizarse que en todo caso son casos extremos. Tambien podían entrevistar a maradona y su relación con las drogas, que seguro que saldría otro texto impactante y eso que el pertenece a un deporte teóricamente limpio como es el futbol.
Para mi se publican porque es una manera de atraer un publico fácil y lo único que consiguen es manchar aun mas la imagen de este deporte

bueno lo mejor de todo esto es sacar conclusiones.

nuestros objetivos-nuestras espectativas etc...

Jajaja esta supuesta entrevista es de risa...

Lo que me ha dejado intrigado el Beep, en este foro vale que se censure pero en el foro original donde fue publicada
Entrevista a un culturista "natural"(muy interesan : Opiniones generales de los usuarios : Foro de culturismo, musculación, pesas, fitness y esteroides anabólicos
no debería estar censurada por lo que me inclino a pensar que es totalmente falsa.

Al principio aquí no estaba censurada, lo editaron más tarde.

Terence lo siento pero para ser imparciales , te he tenido que banear aunque tu proposito estoy seguro que no fue el de poner todos esos esteroides y dosis.
Pero como tu mismo me dijiste por privado , debes ser baneado para que las reglas sean para todos iguales.
El baneo pasara pronto y espero que rapidamente sigas posteando tus grandes articulos y opiniones.Un abrazo.

Atrás