Entrevista a Ronnie Coleman

si pues compañero, lo que pasa es que las "sutiles diferencias" son las que a uno hace elegir una marca X, hay diversos factores que influjen, desde el precio hasta la compocision, pasando por la distribucion del mismo; por segun mi opinion (me puedo equivocar) no noto mucha diferencia entre alguna marca u otra

saludos!
 
si pues compañero, lo que pasa es que las "sutiles diferencias" son las que a uno hace elegir una marca X, hay diversos factores que influjen, desde el precio hasta la compocision, pasando por la distribucion del mismo; por segun mi opinion (me puedo equivocar) no noto mucha diferencia entre alguna marca u otra

saludos!

a eso me refiero, que por ejemplo, hay muchisima gente que dice que la proteina de ON es la mejor, y lo afirman como verdad absoluta, cuando la diferencia con otras marcas como dymatize es muy escasa. Muchas veces decimos que tal producto es mejor que otro porque como siempre hemos leido que es asi pues nos lo creemos sin probarlos si quiera.

Por eso decia, que al final el decidir una marca por otra se basa en "chorradas" como precio, sabores,...

un saludo!
 
veo la dieta de coleman muy sencilla,no tiene muchos enredos que digamos.
me a gustado mucho el post
 
a eso me refiero, que por ejemplo, hay muchisima gente que dice que la proteina de ON es la mejor, y lo afirman como verdad absoluta, cuando la diferencia con otras marcas como dymatize es muy escasa. Muchas veces decimos que tal producto es mejor que otro porque como siempre hemos leido que es asi pues nos lo creemos sin probarlos si quiera.

Por eso decia, que al final el decidir una marca por otra se basa en "chorradas" como precio, sabores,...

un saludo!

tienes demasiada razon, al final uno se basa en cosas que en ocaciones no tiene que ver con el contenido del producto en si, ya que casi todos son igual, sino que en la comodidad del usuario


saludos!
 
impresionante GRANDE COLEMAN GRANDE ooooooohhhhhh!!!!!!

Rock lee: El trabajo duro, derrota al talento natural
 
Madre mia .....
Al leer estas cosas te das cuenta de que son genios ...
Se gradua en la uni , y mientras trabaja de policia se prepara para los mr.olimpias increible ... sin fuerza de voluntad aprobechando cada minuto.

GRANDE
 
no se anda con mamadas el ronnie, se zampa hamburguesas a monton, patatas (IG alto) a todas horas del dia, durmio apenas unas horas durante un tiempo, hizo su hora de cardio y despues se fue al gym, cardio antes de las pesas.

muy buena la entrevista.
 
Y pensar que Coleman nunca utilizó esteroides :)
Igual cuando Gustavo Badell dijo "I'm 100% natural" mientras enseñaba su bicep braquial de sobre 50 cm. de grosor.
 
alguien sabe si ya tendra hijos
 
Atrás
Arriba