Entrenos muy de mañana

Ckame

New member
Hola.. que tal... amigos.. bien aqui buscando opiniones... voy retomando los entrenos despues de 2 meses por consecuencia de un accidente.. pero ya estamos al 100%...

que tips/opiniones me pueden compartir acerca de los entrenos por la mañana.. esto dado que por mi horario de trabajo que lo acaban demodificar.. la unica opcion que tengo es ir al gym de 6: am - 7:30 am..

la rutina que llevo es T/P...

opiniones sobre.. alimentacion antes de ir al entreno o que tomar por que al final he quedado muerto de hambreeee ....

gracias por sus comentarios de antemano...

En épocas ya hice esse horário, se puede hacer praticamente todo, sólo no hacia los levantamentos olímpicos, que la coordinación no está buena. El resto no hay problema.

La joda es el frío segun el país. Uno a esa hora tiene el metabolismo algo bajo y justo es uma hora fría.

Última edición:
Entrenar por la mañana hace que te reactive todo el dia y parece que siente mejor.

Pero a mi me cuesta un mundo, levantarme pronto para poder entrenar.

En épocas ya hice esse horário, se puede hacer praticamente todo, sólo no hacia los levantamentos olímpicos, que la coordinación no está buena. El resto no hay problema.

La joda es el frío segun el país. Uno a esa hora tiene el metabolismo algo bajo y justo es uma hora fría.

esta semana me ha dejado muerto levantarme temprano.. pero se que pronto me acostumbrare jejeje..

si .. tenes razon.. la vdd se puede hacer todo... vas como fresco , sin cosas en la cabeza del trabajo o escuela....

el frio.. bueno mi tierra es caliente y el problema seria cuando llueve.. pero ya vere el modo.. ahorita estamos por entrar a primavera hasta con 39°C - 40 °C (104 °F) ...

carnaval a todo lo que da...

Entrenar por la mañana hace que te reactive todo el dia y parece que siente mejor.

Pero a mi me cuesta un mundo, levantarme pronto para poder entrenar.

si de echo.. lo he notado... te da pila para el dia y te ayuda en el nivel de stress laboral.

pero algún comentario sobre que comer antes de ir... ya me comentaron que un platano con miel..

Mira, yo también entreno apenas me levanto, y para mi no es complicado el entrenamiento en si, lo complicado es que tenes que desayunar, y dejar un tiempo para que se procese la comida, por ej.

A las 7:00 me tomo el batido de protes
A las 7:20 el desayuno
y a las 8:10 estoy en el gym.

Creo que lo mas molesto es que te tenes que levantar 1 hora para ingerir el desayuno, por lo demás el entrenamiento de mañana es excelente, te pone pilas todo el día, y el plus es que el gym esta vació.. jaja.
Suerte!

Atrás