Oxido
Banned
pues para estar aun agotado por el entreno de ayer ha sido muy bueno este, al nivel de un gran maxtaca claro que si _abrazo_ , como siempre dejando todo __pesas__ __genial__
200 seguidos??, mmm lo veo dificil para mi aun __meparto_ __quiet__, creo que este reto lo dejo para mas adelante
![]()
Bueno,una vez que empece me dije,abra que intentar entrenar cojones¡¡¡¡¡¡
Nada nada,esos abdominales,que no se diga que una chica nos gana¡¡¡_lengua_
Tomo nota de lo de calentar los bíceps con curl con barra. Nunca lo he hecho pero en la próxima sesión de peso muerto lo probaré.
Sigue dándole duro, tío. Tu diario es una lectura obligatoria para mi para motivarme antes de ir al gimnasio a machacar.
Eso es muy motivante para mi,y me da animos para seguir intentando
motivar¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ POR CROM
pero tu para qué vas a hacer entrenamientos de fuerza tio???
Si no te hacen falta peazo animal!!!!
Vaya entreno le metiste al lomo!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_
En cuanto al pecho...pues es normal despues de la masacre del dia anterior, el proximo dia esos 100kilos los moveras con la..._lengua_
Un abrazoooo_abrazo_
Pues ya te digo Homer,de echo,no voy ha hacer el entreno especifico de fuerza,decidido,no me apetece y ademas ya subo en los basicos lo que
tengo que subir,lo que quiero y necesito.__pesas__ _abrazo_
Veo bien lo que hiciste OXIDO ...
Ha podido mas tu espiritu matxaka que tu cabeza.. eso es muy de instinto
animal...
Me gusta que hayas quitado press al cuello , lo veo un ejercicio secundario y antinatural para los hombros.. quizá siendo algo declinado, tal vez. pero no me gusta ....
Lo demas cojonudo, abdominales,,,,,,,,,,no me puedo picar contigo porque ahora no hago muchos, .. hasta que no esté a dieta,.......
Saludos._abrazo_
Pues me encanta el pres cuello,eso si con no muchos kilos y para repes altas,y si haces bien la tecnica no creo que sea mas peligroso que el
press banca.__pesas__ _abrazo_
Por cierto,el lunes force antes de tiempo,y el peso muerto te deja vacio....
Hoy si que descanso,me voy a beber unas birras.....
Maestro quien a hierro matxaka con el hierro muere... el descanso es IMPRESCINDIBLE..... pero QUE MIERDA ES EL DIA DE DESCANSO...
pero para estar molido del dia anterior... mucha gente firmaria ese entrenamiento "malo" tuyo
Ya,pero yo soy yo gato,y me jode _violento_ hacer una repe menos en banca
y estar tan cansado...a veces los mas veteranos tambien planificamos mal
las cosas ya ves....SATANAS¡¡¡¡¡¡
Aquí os dejo unos links sobre ciertas curiosidades sobre los beneficios de la siesta y el sueño, las vitaminas etc.
This URL has been removed!
Pues ni echo la siesta,ni tomo vitaminas ni hago dietas,pero se agradece.
Para no estar al 100% muy buen entreno si señor. aunque cuesta a veces hay que descansar.
A ver como sigue este entreno de fuerza!
La fuerza ya la voy aplicando a los basicos,no me hace falta volver a mis topes anteriores,para nada.....__genial__