Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Óxido el press Anaconda se puede hacer también antes de entrenar!!! Aunque según los expertos del foro, desarrolla en exceso los músculos de la cadera, lo cual afeará tu forma de V...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es que Dios también puso penitencia para los matxacas incastos...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que buen entreno Tito...Ese press militar va de cine y dentro de nada los 60 van a pasar a la historia ya lo veras. El lateral en polea como lo haces Oxido??Por delante o por detras del cuerpo...?
Press anaconda??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El lateral Polea? No entiendo colega....Ni por delante ni por detras,es
una elevacion lateral con cable._contrato_ __genial__
O sea, pajaros???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Es que no me entero...

Pajaros con el torso agachado de pie,hay que decirlo tó_contrato_ :D
Con poco tiempo haces maravillas… menos mal que naciste con los órganos vitales hipertrofiados por naturaleza ( sin doble sentido…llámese corazon… __love__ ) intenten tomarlo por el lado tierno jajajajjajajaja….__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente… disfrutando del mar al final es como la ultima gota de castigo a tu cuerpo.. Me encanta… ¡¡¡
__genial__

:D :D :D :D :D :D _beso_
Óxido el press Anaconda se puede hacer también antes de entrenar!!! Aunque según los expertos del foro, desarrolla en exceso los músculos de la cadera, lo cual afeará tu forma de V...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es que Dios también puso penitencia para los matxacas incastos...__meparto_ __meparto_ __meparto_

El Press Anaconda dicen que es anabolico a saco¡¡¡¡¡¡:D

No creo en Dios,solo en Crom....__genial__

BRAZO "pastoreta"

Hoy en el GASKA,mi templo,mi segunda casa,mi cueva.......

Abdominales Pastoreta 5x50 Hoy los hice bien......

SUPERSERIE Biceps-triceps
Curl barra 1x15 30 kilos;1x10 40 kilos;3x6 50 kilos
Jalon polea alta barra 1x15 30 kilos;1x9 35 kilos;3x6 40 kilos Polea simple,pesa mas.

SUPERSERIE triceps-biceps
Press banca cerrado 1x10 55 kilos;3x6 70 kilos
Curl Mancuerna sentado 4x6 24 kilos

SUPERSERIE TRICEPS
Extensiones tras nuca mancuerna una mano 4x8-8-6-6 24 kilos
Fondos entre bancos 15-15-15-12

SUPERSERIE BICEPS
Curl "Safy" 1x12 30 kilos;3x8 35 kilos
Polea baja barra 1x12 40 kilos;1x10 45 kilos;2x6 50 kilos

Serie descendente Jalon polea triceps: 4x6 con 40-35-30 y 25 kilos

Serie descendente CURL BARRA: 4x6 50-40-30-20 kilos

ACOJONANTE._prohibir_ _prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Este entreno esta Inspirado en el entreno de Brazo de Dante.

POR CROM

MERECIO LA PENA ESPERAR QUE APARECIESES!!!!!
DESTROZO DE PORRAS !!!!!
al menos veo que a diferencia de Dante o de mi hoy no ha sido dia de mala ostia (mas de la habitual digo que tampoco te imagino cantando noche de paz en el coro)

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya,es un placer que esta guerrera te haya inspirado.._chica2_
las dos primeras superseries el cuerpo aun lo aguanta pero cuando haces la de biceps-biceps y triceps-triceps ya ves unicornios rosa y como remate del dolor y congestión las descendentes,oleeeeeeeee...que voy a decir de este entrenamiento?Logicamente me encanta!!!!!!!!!!!_fiesta_ _paraguas_ _beso_

Excelente entreno Oxido __pesas__ , se nota que estabas inspirado :D

Esas superseries durisimas y esas descendentes simplemente acojonantes _contrato_ __pesas__ , la congestion no debe ser menos que brutal, una manera buenisima de acabar otra semana __genial__

Buen finde guerrero _abrazo_ __pesas__ _paz_ _porrero_ _beber_

MERECIO LA PENA ESPERAR QUE APARECIESES!!!!!
DESTROZO DE PORRAS !!!!!
al menos veo que a diferencia de Dante o de mi hoy no ha sido dia de mala ostia (mas de la habitual digo que tampoco te imagino cantando noche de paz en el coro)

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

La mala hostia es fundamental,una de las bases de un verdadero Matxaka¡¡¡¡¡

_abrazo_ __pesas__

Vaya,es un placer que esta guerrera te haya inspirado.._chica2_
las dos primeras superseries el cuerpo aun lo aguanta pero cuando haces la de biceps-biceps y triceps-triceps ya ves unicornios rosa y como remate del dolor y congestión las descendentes,oleeeeeeeee...que voy a decir de este entrenamiento?Logicamente me encanta!!!!!!!!!!!_fiesta_ _paraguas_ _beso_

Cuando vi tu entreno,los ojos se me encendieron y la sangre empezo
a hervir.Cuando lo lei sabia que lo hiba ha hacer,y he disfrutado muchisimo
con este entreno.

Yo no vi unicornios rosas,veia peces rojos volando por el gym.:D
Excelente entreno Oxido __pesas__ , se nota que estabas inspirado :D

Esas superseries durisimas y esas descendentes simplemente acojonantes _contrato_ __pesas__ , la congestion no debe ser menos que brutal, una manera buenisima de acabar otra semana __genial__

Buen finde guerrero _abrazo_ __pesas__ _paz_ _porrero_ _beber_

Brutal amigo,los brazos en el espejo un espectaculo¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buen finde Lunch¡¡¡ a ti y a todos los Matxakas¡¡¡¡¡__pesas__ _abrazo_ _porro_

me sonaba mucho ese entreno yo sabia de ke...:D
Era por el de dante como has dicho XD
Muy buena manera de terminar la semana si señor, a mi me encaant a entrenar biceps triceps el mismo dia, pero el biceps no es ta a la altura nunca del triceps XD
Buen finde

Si es que me explico de culo Tito. Y lo peor de todo es que no se como hacerte la pregunta sobre las laterales...Soy un desastre...
PEDAZO ENTRENO DE PORRAS!!!MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Que grande la distribucion dejando una superserie para el final de triceps y otra de biceps. ME la apunto_contrato_
Y para rematar unas descendentes...Que grande Tito.
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA OXIDO!!_abrazo_ __genial__

JODER, con ese entreno seguro que no te pudiste atar los cordones, __meparto_ __meparto_ te debieron de explotar los brazos......intenso,intenso,intenso a A SACO_violento_ _violento_

Sí señor, nada mejor que escuchar BLACK METAL o DETAH METAL antes de matxcar!!!!!!!!!!!!!!!!!! _diablo _diablo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Y antes de uan sesión de press anaconda...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y antes de uan sesión de press anaconda...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues durante¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufffffffffffffffffffffffffff no coment__quiet__ ¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_ _porro_ _prohibir_

SATAN¡¡¡¡¡¡¡_latigo2_ _diablo_

Durante ya es la ostia. Y diré más : está demostrado que la escucha de esta música durante la realización del press anaconda aumenta la resistencia en el 20% y la velocidad de ejecución del ejercicio, favoreciendo el desarrollo en resistencia y fuerza-velocidad de los flexores y extensores de la anaconda__meparto_ __meparto_

El lateral Polea? No entiendo colega....Ni por delante ni por detras,es
una elevacion lateral con cable._contrato_ __genial__

Claro,pero se refiere a si cuando haces esa elevacion lateral el cable lo tienes por delante, o si por el contrario te pasas el cable por detras del cuerpo (a mi me gusta alternarlos en cada serie).

Saludos __wave__

Claro,pero se refiere a si cuando haces esa elevacion lateral el cable lo tienes por delante, o si por el contrario te pasas el cable por detras del cuerpo (a mi me gusta alternarlos en cada serie).

Saludos __wave__

No entiendo un carajo lo que decis._comorr_ _comorr_ _comorr_

No entiendo un carajo lo que decis._comorr_ _comorr_ _comorr_

Si es que yo tampoco me explico una mierda,a ver si con unas imágenes...(son muy cutres pero no encontré nada mejor)

Elevaciones laterales en polea baja "con el agarre por delante":

pordelantenr2.th.jpg

Elevaciones laterales en polea baja "con el agarre por detrás"(cambio megacutre con el paint,pero creo ke se entiende):

pordetrassv3.th.jpg

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo¡¡¡¡¡ Es que yo Jamas las hice por detras
y por eso no entendia,bien explicado Fenrir¡¡¡¡

Por DELANTE de toda la vida,me parece mucho mas natural el movimiento.

__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás