Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombro

Con el tiempo justo para entrenar rapidito,llego al Velodromo y realizo
el siguiente entreno.

PRESS MILITAR_guerra_ _prohibir_ 1x7 60 kilos;3x4-4-3 65 kilos;1x8 50 kilos
Cada semana mejor,una repe mas con 60 kilillos.
SUPERSERIE
Press Arnold-mancuernas 3x8-7-6 26 kilos
Remo al menton ancho 3x8 40 kilos
PRESS MAREA _enfadao_ _diablo_ 4x10-9-8-8 22 kilos
ELEVACION LATERAL CABLE UNA MANO 3x15-12-12 15 kilos sin descanso
ENCOGIMIENTOS BARRA 4x15 100 kilos (No daba tiempo a mas)

En la ducha queria hacer el Press Anaconda_ducha_ _fiesta_ otro dia
sera,no habia tiempo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Euskadi Tropical señores,no vayan al Carbe,en Euskadi estamos dando
las maximas temperaturas,playas paradisiacas y pezqueñines__love__
haciendote cosquillas en los pies.

Bandido, como te gusta que te hagan cosquillas eh?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es notable el progreso en militar y en general en todo los ejercicios basicos de cada grupo, estas haciendo muy bien las cosas y eso hay que destacarlo, buenos progresos Javi!

Por cierto, traje un par de ballenas de la playa para que hagas la cazuela que no pudiste hacer conmigo el viernes pasado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Te ha faltado el curl oreja, matxaque bestial y no te dio tiempo a que,?... que querias hacer mas???... Tu como siempre quiero mas y mas y mas........
_violento_ _violento_

Buenos entrenos loco eh!,yo por eso nunca me ducho en el gimnasio..hay que andar con cuidado!.jajajaja

Ya aprovecho para hacer una pregunta,yo el press militar lo estoy haciendo en maquina y que obviamente me saca mucha parte del esfuerzo..es obvio.Pero ahora la semana que viene empiezo a hacerlo libre,me recomiendan hacerlo en barra o con mancuernas?

Buen matxaque!!!!!!!!!!!! Pregunta! El press militar es de pie o sentado?

Las elevaciones laterales en polea moooolan __pesas__ __pesas__

SUPERSERIE

Esa elevacion con cable sin descanso me gusta a saco __pesas__
Entrenamiento completito para no tener tiempo...
No se como demonios puedes bañarte aun en la playa nene,el agua debe cortar!!

Muy buen machake de hombros , dandole duro al basico _prohibir_ .

Me gusta ese remo ancho es fenomenal , yo si lo hago cerrado me duelen las muñekas y los hombros....

Que es press marea?!

AHi ahi haciendo elevaciones laterales con polea , la tecnica tiene q ser mas pulida y pika muuuuuuuuucho _violento_ .

Los encogimientos me gustan tienes buena fuerza de agarre 4 series de 15 esta de puta madre tio.

Tendre q pasarme mas por aki _contrato_

Bandido, como te gusta que te hagan cosquillas eh?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es notable el progreso en militar y en general en todo los ejercicios basicos de cada grupo, estas haciendo muy bien las cosas y eso hay que destacarlo, buenos progresos Javi!

Por cierto, traje un par de ballenas de la playa para que hagas la cazuela que no pudiste hacer conmigo el viernes pasado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

En el Gymnasio yo siempre hago las cosas bien Daus,y todos los años
progreso por estas fechas,nunca fallo.__pesas__

No se,las ballenas quizas me llenen pero tenia curiosidad por probar la
carne de demonio_lengua_ _abrazo_

Te ha faltado el curl oreja, matxaque bestial y no te dio tiempo a que,?... que querias hacer mas???... Tu como siempre quiero mas y mas y mas........
_violento_ _violento_

Quiero mas mas Hierro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Buenos entrenos loco eh!,yo por eso nunca me ducho en el gimnasio..hay que andar con cuidado!.jajajaja

Ya aprovecho para hacer una pregunta,yo el press militar lo estoy haciendo en maquina y que obviamente me saca mucha parte del esfuerzo..es obvio.Pero ahora la semana que viene empiezo a hacerlo libre,me recomiendan hacerlo en barra o con mancuernas?

Con Barra,el pres militar se hace de pie y con barra.Si no hay que llamarlo
de otra manera.No tengas prisas he¡¡¡ eres muy joven__pesas__ __genial__

Buen matxaque!!!!!!!!!!!! Pregunta! El press militar es de pie o sentado?

Las elevaciones laterales en polea moooolan __pesas__ __pesas__
El Press Militar es de pie,de toda la vida __pesas__ __pesas__ __pesas__
SUPERSERIE

Esa elevacion con cable sin descanso me gusta a saco __pesas__
Entrenamiento completito para no tener tiempo...
No se como demonios puedes bañarte aun en la playa nene,el agua debe cortar!!

El agua esta de vicio nena,y ademas soy vasco haiba la hostia¡¡¡¡¡¡:)

Muy buen machake de hombros , dandole duro al basico _prohibir_ .

Me gusta ese remo ancho es fenomenal , yo si lo hago cerrado me duelen las muñekas y los hombros....

Que es press marea?!

AHi ahi haciendo elevaciones laterales con polea , la tecnica tiene q ser mas pulida y pika muuuuuuuuucho _violento_ .

Los encogimientos me gustan tienes buena fuerza de agarre 4 series de 15 esta de puta madre tio.

Tendre q pasarme mas por aki _contrato_

Press Marea= elevaciones mancuernas agachado deltoides posterior.

Los encojimientos los hide deprisa,suelo meter mas kilos.__pesas__

Yo pensé que estabas 'debil' en press militar, porque pensé que lo hacías sentado.. pero si es de pie, mejor me callo __quiet__
Y dime otra cosa, el recorrido lo haces bajando hasta la parte superior del pecho?

PRESS MILITAR 1x7 60 kilos;3x4-4-3 65 kilos;1x8 50 kilos
SUPERSERIE
PRESS MAREA 4x10-9-8-8 22 kilos

Pffffffff ese militar!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ yo aun tengo agujetas del milico de ayer, como mola este ejercicio, !

Bien Javy, te lo has currado __pesas__

p.d. que alegria ver que el entreno esta en castellano, el otro dia que estaba en italiano no entendi nah __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Yo pensé que estabas 'debil' en press militar, porque pensé que lo hacías sentado.. pero si es de pie, mejor me callo __quiet__
Y dime otra cosa, el recorrido lo haces bajando hasta la parte superior del pecho?

Haber si queda claro,desde que soy pequeñito hago el press MILITAR
como mandan los canones,con la tecnica adecuada.Recorrido completo,
asta la pechuga __pesas__ __pesas__ _porro_ __genial__
Pffffffff ese militar!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ yo aun tengo agujetas del milico de ayer, como mola este ejercicio, !

Bien Javy, te lo has currado __pesas__

p.d. que alegria ver que el entreno esta en castellano, el otro dia que estaba en italiano no entendi nah __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Algun dia pondre el Diario en Chino...._chino_ :D

joer maestro menos mal que no tenias tiempo !!! ya se ve ya.... una cosilla asi...... ligerita.... PABERNOSMATAO !!!

Ese press militar buenisimo __pesas__ _abrazo_ , vaya entreno rapidito?, pero completo y durisimo como siempre __pesas__

Vaya que me has motivado para mañana destruir el hombro brody __pesas__ _guerra_ .. por Crom!!

Saludos Oxido __pesas__

Que buen entreno Tito...Ese press militar va de cine y dentro de nada los 60 van a pasar a la historia ya lo veras. El lateral en polea como lo haces Oxido??Por delante o por detras del cuerpo...?
Press anaconda??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__ Vaya Oxido!! aun con prisa y dando caña!!

Me pregunto yo?? luego acabaste en el bar METAL??

__meparto_ __meparto_ __meparto_

O la prisa iba por otro tema?? _esperma_ _esperma_

Que ultimamente estais todos con la testo por las nubes__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos.__genial__

Si llegas a tener tiempo no vea no, me llama la atención la superserie, el press arnold es más difícil de lo que parece, el press marea que cojones es, los básicos subiendo poco a poco, formidable. Había poco tiempo pero algo quedaba para el press Anaconda verdad jejej.

masacre! yo ayer tambien hice hombros :D con tu entreno para ensanchar, eso si,esos kilos en el ardnol press sobretodo..madremia!

Con poco tiempo haces maravillas… menos mal que naciste con los órganos vitales hipertrofiados por naturaleza ( sin doble sentido…llámese corazon… __love__ ) intenten tomarlo por el lado tierno jajajajjajajaja….__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente… disfrutando del mar al final es como la ultima gota de castigo a tu cuerpo.. Me encanta… ¡¡¡
__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás