Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
XDD los fondos para tontas o lelas en superserie con las aperturas interesantes..ya me las comentaste una vez, pero se me olvido probarlas..el lunes que viene caen__cafe__
Saludos, pedazo machaque

No te pases con las superseries,que eres muy Neng.....:D

Impresionante ese Press de banca!!!90 kilos..algun dia me gustaria hacer eso! :p

Hey,en Press banca meti 100 kilos,el Press 666 es banca tambien.:D

666 3x4-4-3 100 kilos

Ya te estas desquiciando caon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

pechugon, yo aun soy Pecho-Pollo, pero sabes que eres ejemplo a seguir, POR CROM

oxido hoy me dejo de cachondeo, solo te digo q barbaro el entreno Y SAFY.ma mola, hemos coincidio sta semana con espalda lunes pechuga martes, mñana yo piernas a ver q tal.

Ya te estas desquiciando caon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

pechugon, yo aun soy Pecho-Pollo, pero sabes que eres ejemplo a seguir, POR CROM

No soy ejemplo de nada,y como cuesta el Ijoputa de press banca¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _contrato_ __pesas__ Un abrazo_abrazo_
oxido hoy me dejo de cachondeo, solo te digo q barbaro el entreno Y SAFY.ma mola, hemos coincidio sta semana con espalda lunes pechuga martes, mñana yo piernas a ver q tal.

Eso pensaba hacer yo Tiburon,pero esta semana creo que descansare mañana,ya vere....._salta_ __genial__ :D

El press inclinado con mancuernas siempre me sorprende..35kg joer,con lo jodido que son de manejar las mancuernitas..el equilibrio y demas..y ya venias rebonico del press banca oleeee Matxaca 100% __genial__ __pesas__

El press inclinado con mancuernas siempre me sorprende..35kg joer,con lo jodido que son de manejar las mancuernitas..el equilibrio y demas..y ya venias rebonico del press banca oleeee Matxaca 100% __genial__ __pesas__

Es mas jodido el manejarlas y colocarlas que el ejercicio en si,asta 38 o
40 kilos puedo solo,pero a partir de hay ya esta chungo,rebonica.....:D

LUGH haces que me ponga coloraooooooooo _susto_ __genial__ :D

Scualo pitxurrin,algun dia quizas probemos juntos esa barra olimpica,y el
famoso jabon lagarto en las...._ducha_ _enfadao_ :eek: _diablo_

PECHUGA,pues si,hice un entreno a lo SAMIR BANNOUT Mr Olympia 1983
pero incluyendo el press cuello.Elegi un mal dia para dejar de esnifar
pegamento ¡¡¡¡Que digo¡¡¡¡¡ queria decir que elegi mal dia porque tuve una
noche agitada y estaba cansado,y mis antebrazos notaron el entreno de
Espalda de ayer...Aun y todo,iguale mi entreno de banca de la semana pasada y entrene duro...POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM._prohibir_

PRESS BANCA 1x9 90 kilos;Press _diablo_ 666 3x4-4-3 100 kilos;1x6 90 kilos
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 4x8-8-8-6 35 kilos
PRESS CUELLO 1x10 60 kilos:2x8 65 kilos
SUPERSERIE
Aberturas 25º Mancuernas 3x8 23 kilos
Fondos Paratontas o lelas 3x8

Descojonado,sobre todo en la ducha,esa sensacion de pesadez,de que un
camion te ha pasado por encima ¡¡¡¡ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Matxaka,y tu? _prohibir_ __pesas__ _guerra_
PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

yo......humildemente.......intento aprender para mi y en honor de quien me enseña _abrazo_

Siempre paso por tu diario, pero esta vez no podria hacerlo sin escribir... EXCELENTE PRESS 666!!_prohibir_ _contrato_

por crom!!! press satan!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente Oxido, muy buen machake!! ese press muy bueno!! el inclinado espectacular tio!!!

saludos hermano!!_abrazo_

Muy buenos entrenos, si señor! Esas superseries que metes al final son excelentes, en mi entreno de espalda de hoy "te robé" una ss y tuve una sensación de puta madre!!!
Y las rimas del GASKA son sublimes!!! jajajja encima tienen canción y todo, que grandes!

666 ... por Crom _prohibir_ __pesas__ _chino_

Ese pechugus maximus __pesas__ buenisimo, ese press satannnnnn _diablo_ _diablo_ _diablo_ __pesas__
matxaca hasta el fin de los tiempos, no hay nada mejor _porro_

Saludos oxido _abrazo_ __pesas__

Este entreno me lo apunto, me gusta, antes de 5x5 probé el press al cuello y aluciné, me gusto, y esas ss pa ´rematar…._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Buen entrenooooooooo...si señor...petxugooooon!!!

Por cierto, lo de la ducha, no sería hodei el que te paso por encima en lugar de un camión ¿no?__cafe__ :D _paraguas_

Tito joder....el pegamento es malo, ya no se como decirtelo por crom. yo te mando un saco de cacahuetes magicos y unos cuantos kg de mandarinas de estas que mas que mandarinas parecen sandias las jodias!!_iloveu_ _iloveu_
Que currado el entreno. y safy_contrato_ . Me gusta esa superserie final de aperturas y fondos paralelas....Esa pechuga!!!!GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TITOOOOOOOOOOOOOOOO__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

yo......humildemente.......intento aprender para mi y en honor de quien me enseña _abrazo_

Un sol y sombra pal Gato¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :cool:
Siempre paso por tu diario, pero esta vez no podria hacerlo sin escribir... EXCELENTE PRESS 666!!_prohibir_ _contrato_

por crom!!! press satan!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente Oxido, muy buen machake!! ese press muy bueno!! el inclinado espectacular tio!!!

saludos hermano!!_abrazo_

Como cuesta el press Satan¡¡¡¡¡¡¡¡ _comorr_ _violento_ _porro_

Muy buenos entrenos, si señor! Esas superseries que metes al final son excelentes, en mi entreno de espalda de hoy "te robé" una ss y tuve una sensación de puta madre!!!
Y las rimas del GASKA son sublimes!!! jajajja encima tienen canción y todo, que grandes!

Ese Gaska¡¡¡¡ Roba de mi diario lo que quieras,asta el jabon lagarto si
quieres __meparto_ __meparto_ __meparto_

666 ... por Crom _prohibir_ __pesas__ _chino_

Ese pechugus maximus __pesas__ buenisimo, ese press satannnnnn _diablo_ _diablo_ _diablo_ __pesas__
matxaca hasta el fin de los tiempos, no hay nada mejor _porro_

Saludos oxido _abrazo_ __pesas__

Asta la muerte Matxakando POR CROM __pesas__ _abrazo_

Este entreno me lo apunto, me gusta, antes de 5x5 probé el press al cuello y aluciné, me gusto, y esas ss pa ´rematar…._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo uas poca gente el press cuello,a mi me mola¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Buen entrenooooooooo...si señor...petxugooooon!!!

Por cierto, lo de la ducha, no sería hodei el que te paso por encima en lugar de un camión ¿no?__cafe__ :D _paraguas_

Pues me duche con Hodei,mira que casualidad,pero sufro de Amnesia..._jodete_ __meparto_ __meparto_ :D _paraguas_

Tito joder....el pegamento es malo, ya no se como decirtelo por crom. yo te mando un saco de cacahuetes magicos y unos cuantos kg de mandarinas de estas que mas que mandarinas parecen sandias las jodias!!_iloveu_ _iloveu_
Que currado el entreno. y safy_contrato_ . Me gusta esa superserie final de aperturas y fondos paralelas....Esa pechuga!!!!GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TITOOOOOOOOOOOOOOOO__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Quizas el Yogur sea la solucion Fuerza¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __genial__

Oxido estás muy fuerte tío, buen peso muerto, pero las dominadas siguientes fantásticas, tienen muchísimo mérito, veo que le vas a la zaga a Fuerza, con las superseries ya de miedo.
El entrenamiento de pecho muy muy bueno, me ha gustado mucho, manteniendo la constancia en los kilos sin perder intensidad, magnífico.

Oxido estás muy fuerte tío, buen peso muerto, pero las dominadas siguientes fantásticas, tienen muchísimo mérito, veo que le vas a la zaga a Fuerza, con las superseries ya de miedo.
El entrenamiento de pecho muy muy bueno, me ha gustado mucho, manteniendo la constancia en los kilos sin perder intensidad, magnífico.

No tiene merito Skypi,para mi esto es como respirar......__pesas__ __genial__

CUADRICEPS....Que dices¡¡¡¡¡

Hoy pensaba descansar,pero a ultima hora decidi ir a mi vieja guarida,al
GASKA pues me habian dicho que los del equipo de basket habian llevado
una prensa gigantesca con 400 kilos en placas y demas....

Me presento en mi Templo,vacio,bien¡¡¡¡¡ entrenare solo._prohibir_

La prensa es un autentico monstruo,gigantesca,una prensa Horizontal que
ocupa una barbaridad y con 400 kilos en placas,parece construida a proposito
para Tatxenko y compañia.Prefiero la prensa 45º pero bueno,abra que hacer
ya que no hay otra cosa.La marca es Technogym la prensa,estos Italianos...

EXTENSIONES 5 series ba bene machine nova,Technogym,no me molari
LEG PRESS ORIZZONTALE/SEDUTO (Prensa_lengua_ )
respaldi atrasadi: 1x21 145 kilos;1x15 205 kilos;1x10 250 kilos;1x8 280 kilos
respaldi tuto adelantati:1x20 205 kilos;1x15 250 kilos;1x10 295 kilos.
SUPERSERIETI
Jaca 1x12 40 kilos;2x10-8 50 kilos.Jaca molto dura,plaquetis mas kiletis.
Zancadas 3 paseos de 30 metros con 20 kilos...Muy dura POR PAVAROTTI¡¡¡
Esta Superserieti es realmenti dureti,cojonetis¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuto e todo,no quise forzari la machine en Leg press,no mi mola molto la
machine infernali,pase de meteri mas kiletis,a tomar por Culeti¡¡¡¡¡¡¡

Que Molto bello es Matxakari¡¡¡¡¡¡ La dona e mobileeeeee dame la mancuerniiiiiiiii,tuta la peña,a Matxacariiiiiiiii..........lalaraaaaaaaaaaalalaraaaaaaaaaaaaaaaaaa A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
joder que mal estas!!!!
yo tambien tengo una prensa hotizontal en el gym de los italianos esos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...con motor y todo...__quiet__ __cafe__

Que Molto bello es Matxakari¡¡¡¡¡¡ La dona e mobileeeeee dame la mancuerniiiiiiiii,tuta la peña,a Matxacariiiiiiiii..........lalaraaaaaaaaaaalalaraaaaaaaaaaaaaaaaaa A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaajaja, me has hecho reir, webon _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno de patas, un poco raro, no? __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás