Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESE ESPALDON HECHANDO HUMOOOOOOOOO

algunas preguntas preplayas....
la ultima serie de PM bajas el peso... pa que? ya habias hecho las series ... esa ultima fue por gusto? (me repasas con el hacha si lo crees necesario)
Javi como cojones hago pa no dejarme las espinillas hechas un cristo? pq si curvo mas la espalda..... malo... si lo hago en la posicion correcta... depilacion al hierro
BUEN COMIENZO DE SEMANA MAESTRO !!!!_contrato_

Entreno por intuicion si mas,y crei mejor hacer 8 repes con 120 kilos
que repetir con 140 kilos,cosas de veteranos.

Lo de la espinilla?? Es cuestion de practica,no se conquisto Cuenca en
tres dias_contrato_ asi que practica y de momento comprate unas
espinilleras :D

Gracias por los animos._salta_ _salta_ _paraguas_

Muy buen entreno Oxido, aunque no al alcance de cualquier mortal _contrato_
Es un alto volumen de trabajo, pero se vé que no por ello has ido bajando la intensidad, realmente impecable.

Por Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _iloveu_

No esta mal el entreno para un Aitona como tú..._paraguas_ _paraguas_
Pero que nada mal...Te ha dado fuerte por las dominadas hoy, eh!!! te has jartau de colgarte hoy...__quiet__

Cuales son las hiperextesiones esas tipo atleta????_mmmmmm_:

Un abrazo..._abrazo_

Que honor mas grande….. Impecable entreno, lejos un regalo maravilloso y ese PM realmente motivante…. El instinto y el corazón de un guerrero en un entreno es mucho mas valioso que la mejor y mas cara de las joyas que existan.. Queda en mi mente y Corazón…. Gracias Javi.. __love__

T kiero muchísimo… Eres una persona muy importante para mi.. Un guerrero de verdad.
_iloveu_ _iloveu_

DOMINADAS 12-10-10-10-8-8-6 agarres anchos y medios total:64_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Necesito un sol y sombra pero ya!y yo muerta con 29...
El peso muerto una pasada y superserie rebonica..¿que mas quieres Baldomero?
__pesas__

Muy buen entreno Oxido __pesas__ , ese PM alucinante__genial__ _prohibir_

Como siempre un entreno buenisimo __pesas__ , esa superserie paso a tomarla con tu permiso _prohibir_ __pesas__

Excelente forma de iniciar la semana ... por Crom __pesas__ _abrazo_

Ademas,Oxido es un Matxaka que sabe transmitir los sentimientos Matxakas como pocos,y quien lea mi diario y sienta el hierro lo vera asi de claro.

Y safy __genial__ _porro_

Cojonudas las dominadas, me encantan,,

Ese peso muerto genial Oxido....

Buen entreno, duro y completito..

Saludos.__genial__ __genial__

Pedazo entreno Oxido. 64 domninadas despues de ese Pm infernal...Mucha tela. Algun dia tienes que hacer un entreno solo de dominadas tito...Ya se que te sabria a poco sin Pm y remo barra pero harias la de Dios!!Y que coño, me quedaria mas feliz que un regaliz de verte colgado de la barra todo el entreno!!!YA convenci a Rahulk asi que andate con ojo tito...__pesas__ __pesas__ __pesas__

oxido rejuveneciendo POR CROMMM, di la verdad cuentanos a todos tu secreto de la eterna juventud, yo ya lo se y ya q no lo comprates con el resto, y voy a ser el q lo cuente.
Hace 3 semanas OXIDO despues de un entreno en decadencia y preplayero se miraba al espejo, en el extremo inferior aparecian sus calcetines " TENIS SPORT" y cnd iba subiendo al extremo superior( por la frente), empezo a mirarse como iban surgiendo en su cuerpo arruguitas.Oxido enojado tiro el yogur de su mano, con la "buena" suerte que cayo sobre una mancuerna (a medio montar) que habia justo detras de el lubricando la barra,acto seguido OXIDO ando enajenado hacia atras con la "buena" suerte que tropezo y cayo de culo sobre dixa mancuerna, inyectandose un supusitorio XXL de yogurt de fresa, q da como resultado estos magnificos entrenos, digamos que oxido el nunca-suplementado se inyecto, si si,se inyecto el secreto de la eterna juventud.

oxidoyogurtvq5.jpg

PD:a mi esto de comer tanto me esta afectando, si el cerebro solo me rige para digerir.Un abrazo y por supuesto exelente entreno_OXIDO _iloveu_ _iloveu_

Muy buen entreno Oxido, aunque no al alcance de cualquier mortal _contrato_
Es un alto volumen de trabajo, pero se vé que no por ello has ido bajando la intensidad, realmente impecable.

Por Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _iloveu_

Pues si,en la ultima superserie seguia chillando....._violento_ __pesas__ __genial__

__genial__

No esta mal el entreno para un Aitona como tú..._paraguas_ _paraguas_
Pero que nada mal...Te ha dado fuerte por las dominadas hoy, eh!!! te has jartau de colgarte hoy...__quiet__

Cuales son las hiperextesiones esas tipo atleta????_mmmmmm_:

Un abrazo..._abrazo_

Pues en el banco de hiperextensiones,pones una pesa o pesas debajo y aguantando el cuerpo recto,haces flexiones de brazos hacia el pecho con
el peso.asi el lumbar esta siempre en tension.__pesas__

Que honor mas grande….. Impecable entreno, lejos un regalo maravilloso y ese PM realmente motivante…. El instinto y el corazón de un guerrero en un entreno es mucho mas valioso que la mejor y mas cara de las joyas que existan.. Queda en mi mente y Corazón…. Gracias Javi.. __love__

T kiero muchísimo… Eres una persona muy importante para mi.. Un guerrero de verdad.
_iloveu_ _iloveu_

No me des las gracias guerrera......__love__

DOMINADAS 12-10-10-10-8-8-6 agarres anchos y medios total:64_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Necesito un sol y sombra pero ya!y yo muerta con 29...
El peso muerto una pasada y superserie rebonica..¿que mas quieres Baldomero?
__pesas__

Un sol y sombra pa la peña cojoné¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mas quieres Baldomero,si eres guapo y con dinero¡¡¡¡¡¡

Rebonica¡¡¡¡¡_beso_

Muy buen entreno Oxido __pesas__ , ese PM alucinante__genial__ _prohibir_

Como siempre un entreno buenisimo __pesas__ , esa superserie paso a tomarla con tu permiso _prohibir_ __pesas__

Excelente forma de iniciar la semana ... por Crom __pesas__ _abrazo_

Y safy __genial__ _porro_

Me resulto dura la superserie esa si.....__pesas__ __pesas__

Hay que darle caña los lunes Y SAFY¡¡¡¡¡¡__genial__ :cool:

Cojonudas las dominadas, me encantan,,

Ese peso muerto genial Oxido....

Buen entreno, duro y completito..

Saludos.__genial__ __genial__

Si,me gusto bastante el entreno la verdad¡¡¡¡¡__pesas__ __wave__ :D

Pedazo entreno Oxido. 64 domninadas despues de ese Pm infernal...Mucha tela. Algun dia tienes que hacer un entreno solo de dominadas tito...Ya se que te sabria a poco sin Pm y remo barra pero harias la de Dios!!Y que coño, me quedaria mas feliz que un regaliz de verte colgado de la barra todo el entreno!!!YA convenci a Rahulk asi que andate con ojo tito...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Ya me veo haciendo el grito de Tarzan en la barra de dominadas¡¡¡¡¡

Uuuuuuoooooooouuuuuoooouuuuoooouooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡_paraguas_
eso si ke es un peso muerto joder!
y las dominadas tambien bestiales

Se hace lo que se puede POR CROM¡¡¡¡¡

Scualo,te has dejado la graceta tuya tan tipica del sur en el plato de comida,la proxima gracieta procura hacerla sin la barra olimpica metida
en el orto _culo2_ que de la emocion no riges,y escribes con los ojos
en blanco y babeando....Tomate la medicacion,tambien seria bueno para
ti,y haber si voy a tener que inyectarte medio bofeton Oxidao......

Gracias por tus piropos a mi entreno....._iloveu_ _iloveu_

Scualo,te has dejado la graceta tuya tan tipica del sur en el plato de comida,la proxima gracieta procura hacerla sin la barra olimpica metida
en el orto _culo2_ que de la emocion no riges,y escribes con los ojos
en blanco y babeando....Tomate la medicacion,tambien seria bueno para
ti,y haber si voy a tener que inyectarte medio bofeton Oxidao......

Gracias por tus piropos a mi entreno....._iloveu_ _iloveu_

di la verdad tu eres andalu,corroboro q me partio la caja y to con tu contestacion elocuente.
Por cierto, no he tenido nunca el placer de catar una barra olimpica.A ver si me mandas una por SEUR 8:30 tu q acostumbras a usarlas................. para tus entrenos_iloveu_

64 dominadas despues de PM, es increible , y luego dices que no eres grande,

ERES GRANDE Y SAFY

Pechuga Oxidada Che¡¡¡¡¡

LUGH haces que me ponga coloraooooooooo _susto_ __genial__ :D

Scualo pitxurrin,algun dia quizas probemos juntos esa barra olimpica,y el
famoso jabon lagarto en las...._ducha_ _enfadao_ :eek: _diablo_

PECHUGA,pues si,hice un entreno a lo SAMIR BANNOUT Mr Olympia 1983
pero incluyendo el press cuello.Elegi un mal dia para dejar de esnifar
pegamento ¡¡¡¡Que digo¡¡¡¡¡ queria decir que elegi mal dia porque tuve una
noche agitada y estaba cansado,y mis antebrazos notaron el entreno de
Espalda de ayer...Aun y todo,iguale mi entreno de banca de la semana pasada y entrene duro...POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM._prohibir_

PRESS BANCA 1x9 90 kilos;Press _diablo_ 666 3x4-4-3 100 kilos;1x6 90 kilos
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 4x8-8-8-6 35 kilos
PRESS CUELLO 1x10 60 kilos:2x8 65 kilos
SUPERSERIE
Aberturas 25º Mancuernas 3x8 23 kilos
Fondos Paratontas o lelas 3x8

Descojonado,sobre todo en la ducha,esa sensacion de pesadez,de que un
camion te ha pasado por encima ¡¡¡¡ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Matxaka,y tu? _prohibir_ __pesas__ _guerra_

LUGH haces que me ponga coloraooooooooo _susto_ __genial__ :D

Scualo pitxurrin,algun dia quizas probemos juntos esa barra olimpica,y el
famoso jabon lagarto en las...._ducha_ _enfadao_ :eek: _diablo_

PECHUGA,pues si,hice un entreno a lo SAMIR BANNOUT Mr Olympia 1983
pero incluyendo el press cuello.Elegi un mal dia para dejar de esnifar
pegamento ¡¡¡¡Que digo¡¡¡¡¡ queria decir que elegi mal dia porque tuve una
noche agitada y estaba cansado,y mis antebrazos notaron el entreno de
Espalda de ayer...Aun y todo,iguale mi entreno de banca de la semana pasada y entrene duro...POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM._prohibir_

PRESS BANCA 1x9 90 kilos;Press _diablo_ 666 3x4-4-3 100 kilos;1x6 90 kilos
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 4x8-8-8-6 35 kilos
PRESS CUELLO 1x10 60 kilos:2x8 65 kilos
SUPERSERIE
Aberturas 25º Mancuernas 3x8 23 kilos
Fondos Paratontas o lelas 3x8

Descojonado,sobre todo en la ducha,esa sensacion de pesadez,de que un
camion te ha pasado por encima ¡¡¡¡ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Matxaka,y tu? _prohibir_ __pesas__ _guerra_

Muy guapo el entreno, lo mas destacable y que te deja una congestion del 15 es la superserie final, tambien lo solia hacer Bertil Fox.Saludos.

XDD los fondos para tontas o lelas en superserie con las aperturas interesantes..ya me las comentaste una vez, pero se me olvido probarlas..el lunes que viene caen__cafe__
Saludos, pedazo machaque

Impresionante ese Press de banca!!!90 kilos..algun dia me gustaria hacer eso! :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás