Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yoli dijo:
oxido lleva el hierro en la sangre, no le hacen falta dietas, suplementos, ni extrañas y novedosas formas de entreno. Sólo instinto... sólo hierro...

Corre por sus venas...

Vive y siente el hierro como una de las partes más importantes y necesarias de su vida y eso hace que no tenga ni un sólo gramo de grasa, ni le falte un sólo gramo de músculo, que aunque el físico sea secundario y no sea el objetivo... ahí está.

No es físico, es más... Es mente, es espíritu, es alma, es sangre...

El hierro ha sido su vida, lo es, lo será siempre y safy _prohibir_

No se que decir..._abrazo_

PECHUGA Y CUADRICEPS EL MISMO DIA???!!! ERES UN VERDADERO ANIMAL TIO!!!!! EXCELENTE ENTRENO!!!

Muy lindas palabras las de Yoli, me han llegado muy adentro :)

Pues si... la verdad es que viendo esos entrenamientos lo menos que se puede sentir es admiración. Ahora no voy a hacer bromas: son buenos tus entrenos y tu diario...

..Ya está... ya lo he dicho

Oxido es de acero por fuera, y de sangre por dentro.. solo necesita cariño como todos :p En el fondo es un osito!! (con mala follá, pero un osito). Aquí estamos sus colegas del foro para ser la funda de su espada! (no es nada sexual, no empeceis, mamones). Estoy por ponerme encabronao a ver si yoli me dedica una parrafada como a ti, la ostia, me ha subido la moral indirectamente :p

Última edición:
yoli dijo:
oxido lleva el hierro en la sangre, no le hacen falta dietas, suplementos, ni extrañas y novedosas formas de entreno. Sólo instinto... sólo hierro...

Corre por sus venas...

Vive y siente el hierro como una de las partes más importantes y necesarias de su vida y eso hace que no tenga ni un sólo gramo de grasa, ni le falte un sólo gramo de músculo, que aunque el físico sea secundario y no sea el objetivo... ahí está.

No es físico, es más... Es mente, es espíritu, es alma, es sangre...

El hierro ha sido su vida, lo es, lo será siempre y safy _prohibir_
te ha salido del corazon¡¡¡¡¡¡eres una impresionante cimmeriana¡¡¡¡¡sigue asi¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Oxido dijo:
Me habeis emocionado,en serio,joder......

Bueno,decir que esta semana solo entreno tres dias,y por eso he pensado
en esta distribucion.

Pecho-cuadriceps
espalda-femoral-biceps
hombro-triceps

Deciros que suelo entrenar siempre por instinto y que los ejercicos los elijo
media hora antes en casa mientras escucho METAL.

estoy emocionado,un abrazo a todos Matxakas,seguiremos luchando y
levantando hierro asta despues de los tiempos...
.._abrazo_

Joder...hay una emocion muy grande y profunda rondando por los diarios. Sin duda, somos una Hermandad del Hierro __genial__ _iloveu_ __pesas__ _prohibir_

Última edición:
Espalda-Femoral-Biceps

Despues de tanta emocion y sentimiento cimmerianos,vamos a lo que
realmente importa y a la base de todo,el Matxake¡¡¡¡¡

REMO BARRA T descendente 4x12-10-10-8 50 kilos descendente a 4x15
con 25 kilos
DOMINADAS 5x10
REMO MANCUERNA A UNA MANO 4x10 43 kilos sin descanso
JALON ESTRCHO AL PECHO 3x10 70 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 60 kilos
CURL FEMORAL 5 series

CURL BARRA 5x10 42 kilos despacitoooooo
BANCO SCOTT POLEA BAJA BARRA DE JALON 3x10 25 kilos
BANCO SCOTT POLEA AGARRE UNA MANO 3x8 15 kilos.1x12 10 kilos

Este ultimo ejercicio el SCOTT polea baja me encanta,se tiran pocos kilos pero me mola.

Bueno,con agujetas de ayer y algo cansado,pero satisfecho.Hable mas de la cuenta,pero merecia la pena,estuve en el gym de toda mi vida,ya no hay
olimpicas y eso,pero suelo ir para encontrarme con amigos del hierro,y
charlar cone ellos y saber como les va.Pronto haremos una cena y la
liaremos.....

Un entreno muy atipico en la historia de Oxido...pero muy efectivo a mi punto de vista(juntar espalda con biceps puede ser muy productivo si se sabe manejar la cantidad de series y ejercicios _lengua_ ).

Asombroso como despues del remo en barra T puedas ir y hacer 5 series de 10 dominadas...yo ni en sueños._susto_

Sobre el femoral es imposible criticar algo, perfecto!__genial__

Y bueno, ya que quieres hacer la triserie que hice hoy, pues me permitire copiar los ejercicios en polea con banco scott para la proxima semana, me tienen estusiasmado!__pesas__

Hablar mas de la cuenta con machacas amigos es como hacer una serie con el musculo mas importante, el corazon...

Un gran saludo guerrero...No cambies nunca __genial__

Algun dia visitare los Andes y matxakare contigo,con Thor y con
todos los Americanos del foro Jorgito,Pana,Syncmaster etc etc etc
y nuestros pesos muertos retumbaran en el infinito....

_abrazo_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

50 dominadas y en el mismo dia Peso Muerto??!!!! ... dime la verdad Oxido tu has nacido en la tierra de los GIGANTES ¿cierto?

Ese entreno tiene la MARCA DE LA BESTIA!!!!

Thor dijo:
50 dominadas y en el mismo dia Peso Muerto??!!!! ... dime la verdad Oxido tu has nacido en la tierra de los GIGANTES ¿cierto?

Ese entreno tiene la MARCA DE LA BESTIA!!!!

Jajajajaajajajaa,pues hombre,en mi tierra hay unos especimenes llamados
"Caseros" que levantan piedras,cortan troncos a achazos y cortan la
hierba con Hoces,que son verdaderos gigantes,te dan un manotazo y
ta revientan la cabeza jjajaajajaja:D :D :D

Me esta encantando ttu ritana de 3 dais, tendre semanas q solo podre entrenar 3 dias y tratare de copiarla al deillo, eso si los pesos veremos a ver como los ajusto.Sobre todo en piernas.

Oxido dijo:
Bueno,con agujetas de ayer y algo cansado,pero satisfecho.Hable mas de la cuenta,pero merecia la pena,estuve en el gym de toda mi vida,ya no hay olimpicas y eso,pero suelo ir para encontrarme con amigos del hierro,y charlar cone ellos y saber como les va.Pronto haremos una cena y la liaremos.....
Esos son los colegas de los documentales...? __cafe__, cuando estén varados en la playa de la concha, me avisas que saco la cámara... __cafe__

yoli dijo:
Esos son los colegas de los documentales...? __cafe__, cuando estén varados en la playa de la concha, me avisas que saco la cámara... __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ SIIIIIIIIIIIIIIIII son ellos,la cena va a ser de traca,que Donosti
prepare a los antidisturbios,los geos y que llame a la policia montada del canada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pienso incitar a todos al bañito en pelotas en la concha,ya te avisare guapa
y te vienes con la camara de video.Cuando nos bañamos nosotros la marea sube y la alerta de SUNAMI cunde de terror a los habitantes de Gipuzkoa¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ SIIIIIIIIIIIIIIIII son ellos,la cena va a ser de traca,que Donosti
prepare a los antidisturbios,los geos y que llame a la policia montada del canada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pienso incitar a todos al bañito en pelotas en la concha,ya te avisare guapa
y te vienes con la camara de video.Cuando nos bañamos nosotros la marea sube y la alerta de SUNAMI cunde de terror a los habitantes de Gipuzkoa¡¡¡¡¡
_violento_ _violento_ __meparto_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Muy interesante este entrenamiento. Es la primera vez que haces esta distribución en tu diario no??? Es lo que tiene entrenar 3 días en una semana...

La verdad es que no tengo mucho que decir, más que nada porque lo veo un entrenamiento muy completo, quizás yo le quitaría un ejercicio de biceps o una serie de curl barra porque 5....5 son matadoras!!! Bueno... a ver como se te da el entrenamiento que te queda esta semana...que será hoy o mañana???

Un saludo!

Oxido dijo:
Algun dia visitare los Andes y matxakare contigo,con Thor y con
todos los Americanos del foro Jorgito,Pana,Syncmaster etc etc etc
y nuestros pesos muertos retumbaran en el infinito....

_abrazo_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Entonces nos veremos por aca Oxido ... yo soy Peruano ...

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás