Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Patita

Sergi,yo me lo baje en el emule y venian esas portadas,flipe¡¡¡¡ El sonido
no es bueno,el segundo C.D se puede escuchar pero el 1º es de calidad sonora pesima.Claro que a mi me trae grandiosos recuerdos....

ENTRENO

Hoy visite un polideportivo nuevo que no conocia,me pillba al lado de laç
dentista,todo maquinitas y lleno de insufribles Preplayas,entreno suave.

EXTENSIONES 5 series
PRENSA 1x20 140 kilos,1x15 200 kilos;1x10 230 kilos;1x8 260 kilos
CURL FEMORAL 5 series

Abdominal alto
Hiperextensiones
Patadas traseras

Comentar que hice algunas deminadas y triceps en polea con todo
el peso mas que nada porque habia unas chavalillas sueltas por el
antro maquinero que me miraban de reojo:cool: y bueno,simpre me mola
ver la cara de preplayas flipaos que ponen algunos cuando alguien
entrena un "poquito duro" y tiene uno brazos bien guapos.No volvere
a este poli,no no no no,tantas chanclas por metro cuadrado me
producen ganas de usar mi nuevo "LANZALLAMAS"

POR CROM

Entreno suave dice, con 260 kg en prensa.... simplemente.. jajajaja. Es inevitable, si hay chicas cerca al final acabas haciendo el fantasma, o entrenando como siempre, pero con la atención en otra parte..:p

Faiton dijo:
Entreno suave dice, con 260 kg en prensa.... simplemente.. jajajaja. Es inevitable, si hay chicas cerca al final acabas haciendo el fantasma, o entrenando como siempre, pero con la atención en otra parte..:p

Pues yo cuando veo a una chica cerca de mi entreno sagrado le regalo un grito salvaje POR CROM!!! para que se espante y no vuelva a interrumpir mi Templo. Ya me basta y me sobra con las chicas que me miran en la calle _porro_ __meparto_

Pd: Oxido, ocupa el lanzallamas el dia de espalda, trabaja dorsal __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Descarado,solo me entretuve porque mi
entreno en ese Gym no podia ser cañero.Cuando se entrena duro no existen ni chicas ni nada de nada,solo el hierro¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Descarado,solo me entretuve porque mi
entreno en ese Gym no podia ser cañero.Cuando se entrena duro no existen ni chicas ni nada de nada,solo el hierro¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Jeje por eso siempre he confiado en ti, eres muy serio.... carnalito deberias estar en mi mgimnasio ahi las chicas si se te quedan viendo de reojo, unas para decir que hay puros hombres "cerdos (para mas fregarla)" y otras que se fijan un prospecto (asi son los minigrupos de amigas aqui en el DF) y esperan que les hablen.
En mi gimnasio la mayoria si son preplayas, que creen que llegar a un gimnasio es empezarze ya a tomar pastillas, meterse cosas demas, estas 2 o 3 horas DIARIO en el gimnasio u otros que de plano nunca suben sus pesos.... solo habemos 4 o 5 cabrones que entrenamos correctamente y a saco
Siempre me has ayudado y es lo bueno que no me suplemento por que eso ya seria mas curro para ti y seria mas dificil jajaja _lengua_ ;)

Bye oxido

Tu sigue entrenando con dos huevos manito,lo de los suples ya llegara de aqui a dos años...O NUNCA¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Pobres preplayas. Nunca vas en chanclas al Gym Oxido? jajaja prueba a hacer sentadillas con chanclas

Mi gym somos pokos, pero pero ahora tos los q hay son putos preplayas, q no entienden q hay q kitar los 2 discos de 20 kilos de press tras nuca a la vez y q si kitas uno solo la barra con el otro disco va a chuparla( lo hizo un gilipollas q me trae por la calle d la amargura y estuvo apunto de darle a su hermana con el riesgo de rebote d la barra, porq es una foca y de darle suguro q habria rebotado hacia otra punta dl gym)
El susodio preplaya d estos q hacen press bacnca con 5 kilos a cada lao, hace jalones tras nuca, por delante pero en vez d al pecho lo hace hasta las rodillas, triceps en polea en vez d aguantar a 90º sube hasta pegarse en la frente. cosas asi, y dpues no para de silvar y de decirme recomiendame algo sacandose la bartola grasienta q tiene._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Dpues me pregunta por dieta pa perder la barriga y le digo q corra como un cabron y coma menos y dice pos yo la tostaita con manteca y jamon no m la kito ni d coña, y dice recomeindame otra cosa, Pronto hare un diario paralelo al mio.Porq es pa mear y no exar gota.

massi dijo:
Pobres preplayas. Nunca vas en chanclas al Gym Oxido? jajaja prueba a hacer sentadillas con chanclas

o a pie pelado(descalzo) como Arnold..._prohibir_

Triserie Hombro

Antes que nada,me gustan tus achazos _violento_ Scualo.

Hoy inicio mis dos meses de TRISERIE.

Abdominal bajo

PRESS MILITAR 1x10 50 kilos;2x6 55 kilos

TRISERIE

Press Arnold 3x10-8-6 26 kilos 1x10 22 kilos
Remo Menton3x10-8-6 35 kilos 1x10 35 kilos
Elevaciones laterales 3x10-8-6 16 kilos 1x10 14 kilos

Como vereis en la ultima serie baje de kilajes,iba petado y tendre que calcular mejor el peso para el proximo entreno.Sensacion bestial y sudor
a borbotones,grandioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la 3ª serie las repes eran de 6
y me gusta hacer repes de 8 o 10 en esta triserie.

ELEVACION CABLE DE PIE UN BRAZO 4x15-12-10-10 sin descanso

Esto quema como un Tequila Mexicano o mas,cojonudo

CRUCE DE CABLE POSTEROR 3x10 15 kilos

A toda Hostia,22 series de HOmbro en 40 minutos,a saco,a tope y asta
la muerte_prohibir_

Hiperextensiones
Sprint- 10 sprint de unos 40 metros al 80%_perro_

Estoy en la ducha_ducha_ y me digo para mis adentros...POR CROM

Pues que mas me queda que felicitarte. MUY Intenso, duro y completo. Y ademas te das el animo de hacer sprint...notable.

Mucha suerte en estos dos meses Satanicos de triseries!Bienvenido sudor._prohibir_

_abrazo_
__pesas__

Hasta el mas metalero de todos se prepara para el veranito... el verano ya llego.. ya llego ya llego ajajajajjaja. Gran triserie , eres uno de mis idolos.

joder vaya caña le has metido a los hombros!!me gustaria poder meterles esa caña algun dia;)

Oxido dijo:
Paciencia Javytxu,yo tambien fui Novato,paciencia,es una de las claves...__wave__
de todas maneras vaya caña que le das tio. Yo he hecho tambien press militar + triseries y ya lo dejaba ahi porque acaba fuminado
Mi triserie era:
Press mancuernas+ elev laterales+ elev posteriores en la tercera triseria acababamo muy jodiosssss
Y ademas lo haciamos cada dos semanas porque es brutalmente intenso ( se me ponian los hombros como cocos)

Vaya entreno de hombros... voy a poner Heavy Metal a TODO LO QUE DAN LOS PARLANTES en tu Honor.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás