Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Echas de menos las rutinas aba bab de principiante Oxido?__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Nos espera un otoño duro si señor.Tu podras seguir levantado hierros hasta que tu quieras porque lo llevas en la sangre campeon.A ver como estoy yo dentro de unos años...
__genial__

Pechuga-espalda-triceps

Pues si Fuerza,aqui comienza la nueva era Cimmeriana del hierro¡¡¡¡¡¡

Con una version personal del ABA BAB¡¡¡¡¡_contrato_ No se si aguantare
mas de dos semana con tres entrenos semanales,ya se vera.....

Este entreno esta dedicado a un grandiosa guerrera,que me da fuerzas
desde el abismo y desde el cielo.....

PRESS BANCA 1x11 80 kilos;1x8 85 kilos;2x5-3 90 kilos han pesao carajo¡¡¡¡
PRESS CUELLO 4x8-6-6-6 70 kilos
ABERTURAS 25º 4x12-10-10-10 22 kilos

DOMINADAS 5x10
REMO BARRA 1x12 70 kilos;3x9-8-7 80 kilos
JALON ESTRECHO AL PECHO 3x10 60 kilos

FONDOS TRICEPS 20-3x15
CUERDA POLEA ALTA TRAS NUCA 4x10 25 kilos

Abdominal bajo encojimientos:5x30
Hiperextensiones: 3x20

Hay algo mejor que esto????? Quien quiere vivir para siempre?????

WHO WANTS TO LIVE FOREVER.

Bueno, se ve interesante. Un apregunta Oxido. no te gusta el press inclinado???? Con ese press cuello, tienes que tener el cuello como el de un mastin XDDD
Buen tema ese de Queen y la peli muy chula. Oxido tu a este paso te veo como el escoces, tirando con 200 años,jajaja!!Un s2

que honor le haces al foro cabron!!!!!Una version personalizada para satanas del ABABABABA!!!fantastico compañero, solo me queda darte toda la suerte para este nuevo periodo y a ponerle cojones para la rutina de fuerza de invierno!!!

Quieras o no...lo queramos o no...los machacas de verdad viviremos para siempre._prohibir_ _porro_

Excelente retorno Oxido _abrazo_ _guerra_

Pd:podrias poner la planificacion completa para opinar __cafe__

Excelente retorno, Oxido, buen entreno, buenos pesos para retomar la era Cimmeriana del hierro!!!, rebienvenido!!!! amigo

Un saludo a la distancia, Felices Machaques __pesas__

massi dijo:
Bueno, se ve interesante. Un apregunta Oxido. no te gusta el press inclinado???? Con ese press cuello, tienes que tener el cuello como el de un mastin XDDD
Buen tema ese de Queen y la peli muy chula. Oxido tu a este paso te veo como el escoces, tirando con 200 años,jajaja!!Un s2

Si ves mis entrenos,hago press Inclinado o superior con mancuernas,con
barra no me mola¡¡¡¡¡

Los Inmortales "Peliculon"__genial__

DAUS dijo:
que honor le haces al foro cabron!!!!!Una version personalizada para satanas del ABABABABA!!!fantastico compañero, solo me queda darte toda la suerte para este nuevo periodo y a ponerle cojones para la rutina de fuerza de invierno!!!

Quieras o no...lo queramos o no...los machacas de verdad viviremos para siempre._prohibir_ _porro_

Excelente retorno Oxido _abrazo_ _guerra_

Pd:podrias poner la planificacion completa para opinar __cafe__

No hay planificacion que valga,los ejercicios los variare en cada entreno,
y hare lo que el cuerpo me pida.En prìncipio en Agosto hare este entreno...

Respecto a la rutina de fuerza,decir que paso de cojer kilos de peso corporal,asi
que no sera tan bestial creo.....

Un abrazo¡¡¡¡¡_abrazo_

Eres un nostalgico de los clasicos Oxido!!Si señor,pedazo entreno te has marcado.Duro de cojones!!__genial__ __genial__

Oxido dijo:
No hay planificacion que valga,los ejercicios los variare en cada entreno,
y hare lo que el cuerpo me pida.En prìncipio en Agosto hare este entreno...

Respecto a la rutina de fuerza,decir que paso de cojer kilos de peso corporal,asi
que no sera tan bestial creo.....

Un abrazo¡¡¡¡¡_abrazo_

Y tu crees que lograras una buena rutina de fuerza sin aumentar peso corporal???_comorr_ _comorr_ No tengas miedo, la tangita te quedara un poco mas ajustada nada mas..._lengua_ _lengua_

DAUS dijo:
Y tu crees que lograras una buena rutina de fuerza sin aumentar peso corporal???_comorr_ _comorr_ No tengas miedo, la tangita te quedara un poco mas ajustada nada mas..._lengua_ _lengua_

Bueno,puedes decir misa,yo paso de subir kilajes corporales,lo tengo clarisimo,yo ya tuve 23,24,25,26,27,28 y 29 años..... mis objetivos estan
MUY CLAROS¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Oxido dijo:
Bueno,puedes decir misa,yo paso de subir kilajes corporales,lo tengo clarisimo,yo ya tuve 23,24,25,26,27,28 y 29 años..... mis objetivos estan
MUY CLAROS¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

y cuales serian tus objetivos??__genial__

Me apunto para vivir para siempre..... Jajajja que comienzo que comienzo ya veo que los dioses del mar te han dado fuerza... Y tu pregunta si resistiras.... eso y mucho mas...

Felicitaciones y un beso de Bienvenida _beso_

se ve que has vuelto con ganas a los ferros...por ti no pasan los años eh!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_
Me da que tu para la semana que viene menos de 4 dias no vas al gim...que debias tener un pavillo por volver...

por cierto la primera e los inmortales esta de la ostia (increible banda sonora...) pero las otras 2 son para matar a alguien a _violento_ _violento_ _violento_ ...

Encima sin Queen..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Última edición:
Entreno muy bueno, se espera con ansia esa rutina de fuerza.

que te vaya bien con la actual, a ver si vuelves a por los 100k en banca_paraguas_

Xaito dijo colosito
.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás