Oxido
Banned
Dante dijo:Al ganchillo????_ehhh!_ No me obligues a darte dos ostias y arrastrarte al gym!!_latigo2_ _latigo2_
Ummmmmmmm,me has convencido....._beso_ _prohibir_ _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dante dijo:Al ganchillo????_ehhh!_ No me obligues a darte dos ostias y arrastrarte al gym!!_latigo2_ _latigo2_
massi dijo:Bueno, se ve interesante. Un apregunta Oxido. no te gusta el press inclinado???? Con ese press cuello, tienes que tener el cuello como el de un mastin XDDD
Buen tema ese de Queen y la peli muy chula. Oxido tu a este paso te veo como el escoces, tirando con 200 años,jajaja!!Un s2
DAUS dijo:que honor le haces al foro cabron!!!!!Una version personalizada para satanas del ABABABABA!!!fantastico compañero, solo me queda darte toda la suerte para este nuevo periodo y a ponerle cojones para la rutina de fuerza de invierno!!!
Quieras o no...lo queramos o no...los machacas de verdad viviremos para siempre._prohibir_ _porro_
Excelente retorno Oxido _abrazo_ _guerra_
Pdodrias poner la planificacion completa para opinar __cafe__
Oxido dijo:No hay planificacion que valga,los ejercicios los variare en cada entreno,
y hare lo que el cuerpo me pida.En prìncipio en Agosto hare este entreno...
Respecto a la rutina de fuerza,decir que paso de cojer kilos de peso corporal,asi
que no sera tan bestial creo.....
Un abrazo¡¡¡¡¡_abrazo_
DAUS dijo:Y tu crees que lograras una buena rutina de fuerza sin aumentar peso corporal???_comorr_ _comorr_ No tengas miedo, la tangita te quedara un poco mas ajustada nada mas..._lengua_ _lengua_
Oxido dijo:Bueno,puedes decir misa,yo paso de subir kilajes corporales,lo tengo clarisimo,yo ya tuve 23,24,25,26,27,28 y 29 años..... mis objetivos estan
MUY CLAROS¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_![]()
DAUS dijo:y cuales serian tus objetivos??__genial__