Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
norberto dijo:
ke cabron,con tu edad no tenia ni la mitad de brazo,y esos hombros!!guau,estas cuadrao chaval!!sigue dandole caña,tienes buena genetica te pasa como ami,venga un saludo

jajajaja gracias hombre!! Pero d buena genetica.. no se yo ! Ya veremos con el tienpo :D

Uffff pos fue la hostia el bombardeo! Me pase con los kilos use casi los kilos normales q uso en el gimnasio.. Estaba tan rebentao y llebaba tantas endorfinas en vena q parecia q estuviese fumao en los descansos nos reimos muxisimo ( la sensacion era super estraña ya os digo q parecia q iva drogao xD ) A las 3h o x ai no sentia casi el brazo.. no sentia el cuerpo casi! y la congestion era tremenda!
Cuando estabamos acabando mi cuerpo y mi mente abian desconectao ( supongo q el SNC taba super cansao ) La barra aciendo press frances si no es x q teniamos alguien vigilando nos ubiera abierto la cabeza imnumerables veces...
Teneis q provarlo es impresionante...

Indurain1987 dijo:
Tomaste medidas???

Q va... Yo a pelo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D: Taba yo pa medirme el brazo despues dl machake si no podia ni moverme!! XDDD

31 - o3 - 2oo6

Piernas:
------------

Calentamiento:
------------
15 min de bici

Peso muerto piernas rigidas:
------------
· 60kg 1x12
· 70kg 1x8
· 80kg 1x6

Extensiones cuadriceps:
------------
· 35kg 3x15

Prensa:
------------
· 80kg 1x12
· 120kg 1x8
· 140kg 1x8
· 150kg 1x6
· TRISERIE: 90kg 1x10, 90kg 1x10 ( Parciales ) 80kg 1x10 ( Por supuesto las 3 series sin descansar, Son pocos kilos pero madre mia como pika esto!! jajajajaja )

Aductores en maquina:
------------
· 60kg 3x10

Sentadillas en maquina:
------------
· 40kg 1x12
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8

Bueno ai el entreno d hoy... La triserie ma dejao exo polvo y bueno no a estao mal aunq no alla movio muxos kilos tengo las piernas exas polvo y eso lo exaba d menos.. ya veremos como voy mañana d agujetas jajaja xaO y bona nit

Última edición:
Y no seria mejor hacer el peso muerto al final????

Y los abductores en maquina no son para damiselas o bailarines???

Por lo demas,no esta mal el entreno¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
Y no seria mejor hacer el peso muerto al final????

Y los abductores en maquina no son para damiselas o bailarines???

Por lo demas,no esta mal el entreno¡¡¡¡¡¡__genial__

Es q.. un nuevo compañero q tengo aora no keria acer peso muerto asi q lo deje en la bici y me fui a darle al peso muerto d mientras.. Y como sa enpeñao en darle a los abductores pos no iva a kitarle la ilusion jajajaja

P.D: Le tengo mania a los abductores.. cuando enpeze en el gimnasio me llebe un tiron en los webos y me carge unos pantalones en los putos abductores desd entonces no lo ize mas asta hoy xD

P.D2: Me alegra que me digas q lo demas esta bien! :)

3 - o4 - 2oo6

PECHO, GEMELO Y TRAPECIO:
------------

Calentamiento:
------------
5 min de Estiramientos

Press de banca:
------------
· 20kg 1x25
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
· 70kg 1x6
· 75kg 1x5 ( Nuevo record o_O )

Press inclinado con Mancuerna:
------------
· 20kg 1x10
· 22.5kg 1x8
· 25kg 1x6

Aberturas planas:
------------
· 10kg 1x10
· 12.5kg 1x8
· 15kg 1x6

Gemelo en maquina:
------------
· 85kg 1x30
· 100kg 1x25
· 100kg 1x25

Encogimientos barra:
------------
· 60kg 1x15
· 70kg 1x10
· 80kg 1x8
· 85kg 2x6

Encogimientos Mancuerna:
------------
· 22.5kg 1x15
· 30kg 1x10
· 35kg 1x7

Porque haces tantos encogimientos??

Prueba a hacer cargadas.

Vas muy bien en pecho tio , me das envidia (sana) , cuando me lesione hara 1 mes y medio iba subiendo como tu en pecho!!! 8me cuesta un monton junto el biceps) me alegro que subas tan bien.

Los gemelos son sentado o de pie? Veo que eres un buen machaca haz para el soleo tambien.__pesas__

ANik0rZ dijo:
Porque haces tantos encogimientos??

No se... yo tanpoco los veo tantos.. ¿que aces tu pa trapecio?

Y

Prueba a hacer cargadas.

Vas muy bien en pecho tio , me das envidia (sana) , cuando me lesione hara 1 mes y medio iba subiendo como tu en pecho!!! 8me cuesta un monton junto el biceps) me alegro que subas tan bien.

Gracias!!! Suerte con la lesion tio.. no lo sabia!

Los gemelos son sentado o de pie? Veo que eres un buen machaca haz para el soleo tambien.__pesas__

De pie

Ojala Siga subiendo asi.. Y caigan este año los 90kg q es mi nuevo objetivo jeje

MaLASukY dijo:
Ojala Siga subiendo asi.. Y caigan este año los 90kg q es mi nuevo objetivo jeje

Tu tranqui el año es largo , seguro que llegas , cuando llegues a los 90-100 lo que yo haria seria mantener el peso y subir las rpes hasta poder hacer con 100 kg unas 8 o 10 repes ,eso seria fenomenal!!!

Para trapezio yo creo que con unos encogimientos a muertos irian de puta madre y yasta. Haces pesos muertos? Esque los trapezios se trabajan indirectamente con muchos muchos ejercicios , sin ir mas lejo por ejemplo el press de banca.... asi que tranquilo ese grupo muscular junto el antebrazo crece sin trabajarlo.

En tu gimnasio no hay para hacer gemelos soleo? Es la parte exterior del gemelo , mucha gente la descuida. __wave__

ANik0rZ dijo:
Tu tranqui el año es largo , seguro que llegas , cuando llegues a los 90-100 lo que yo haria seria mantener el peso y subir las rpes hasta poder hacer con 100 kg unas 8 o 10 repes ,eso seria fenomenal!!!

Para trapezio yo creo que con unos encogimientos a muertos irian de puta madre y yasta. Haces pesos muertos? Esque los trapezios se trabajan indirectamente con muchos muchos ejercicios , sin ir mas lejo por ejemplo el press de banca.... asi que tranquilo ese grupo muscular junto el antebrazo crece sin trabajarlo.
Si ago P.M

En tu gimnasio no hay para hacer gemelos soleo? Es la parte exterior del gemelo , mucha gente la descuida. __wave__
No tengo ni idea de q es gemelos soleo tio..

__pesas__

MaLASukY dijo:
__pesas__

Pues por eso , esk tio el trapezio lo trabajas con casi todo , y el peso meurto tb lo desarrolla.. aunque si tu te quedas satisfecho haciendo asi el trapezio pues sacabo la conversacion :D.

Pues el gemelo soleo es esto :

LVSeatedCalfRaise.gif

Ese es el ejercicio que hago yo cuando hago gemelos...siempre ese...ese es para el exterior y para el interior, dependiendo de si pones los pies para dentro o para fuera....no sé si me explico

Hey, pero ¿te crecio el brazo con el bombardeo? Yo a lo mejor lo hago este vierne o jueves si el codo me lo permite.

ANik0rZ dijo:
Pues por eso , esk tio el trapezio lo trabajas con casi todo , y el peso meurto tb lo desarrolla.. aunque si tu te quedas satisfecho haciendo asi el trapezio pues sacabo la conversacion :D.

Pues el gemelo soleo es esto :

LVSeatedCalfRaise.gif

Si suelo acerlo pero la makina se rompio y a la espera que la traigan x)

Bueno bueno... vuelvo de entre las sombras despues d unas buenisimas y catabolicas vacaciones jajajaja.
Acabo de llegar dl curro y me calentao mi estofao y ara me pegare un duchazo y me ire a entrenar ya contare el entreno aunq no sera mucha cosa por que toy cansao la verda pero a sacar fuerzas de donde sea POR CROM!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás