a ver he leido por encima este follon.
1º no se como entrena malasuky.
2º este chico que le ha hecho unas observaciones , si esta en el mismo gym , podria aversol comentado a la cara y de buenas
3º el chico tiene 16 años y quizas por el impetu este haciendo algo el morlaco, pero si sabe escuchar , pues evitare males mayores, y eso lo digo si realmente se pasa con los pesos.
4º Javyth tampoco creo que se deba desprestigiar a este chiquillo de esta manera(referencias a su avatar,etc..). Ayudale en el Gym, en todo caso. Y en el caso de que veas que no hace caso pues pasas de el que ya aprendera de sus errore ya sea con algun susto
5º aprecio que quizas Javith no se acerca a el por verle como un macarrila y no llevar moshino A mi me gusta vestir bien(no soy tan pijo, no megatos 100 euros en una camiseta pero lo respeto) pero no discrimino a la ligera. Muy mala pinta tiene que tener el paisano. en un gym, en ppio no evito a nadie, muy tontooooo tiene que ser
espero que Malasuky este entrenando con buena tecnica porque con un simple curl biceps cargado mas alla de sus posibilidades se podria joder el biceps, o el hombro por perder la forma. Y e Sentadillas y ano digo nada tratando de mover mas de lo que se puede
Con toda la buena intencion del mundo, Massi