Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo se ke no son insultos, pero a berserker tal vez lo tomo mal.

en fin no se yo.
Ya mejor me abstengo de participar, yo no tenog nada ke ver.
Ademas yo soy Dios

Allexo,

No seas malo. Lo de "piel de leche" es una chanza. Y lo de las 2 "B" es un dicho viejísimo.

Creo que lo mejor es dejar la cosa asi, si lees mis 2 mensajes, TU SABES que no tengo mala leche en ningún comentario.

Fenómeno, no quiero problemas. Hace 2 años que participo de este foro, y salvo cuestiones puntuales (el caso Sangre de Odín) no he tenido problemas con nadie.
Dejemos las cosas asi, te parece?

Saludos!

Yo solo tengo que agregar una cosa: si no quieres ser baneado en este foro, hazte argolla o amigo de los moderadores. Hay un usuario especificamente que es un prepotente y se pone a insultar a todo el mundo que no piense como el, pero como es amiguito de los moderadores lo maximo que le ha caido es ban temporal.

Yo solo tengo que agregar una cosa: si no quieres ser baneaDo en este foro, hazte argolla o amigo de los modeRadores. Hay un usuArio especiFicamente que es un prepotente y se pone a insultar a todo el mundo que no piense como el, pero como es amiguito de los moderadores lo maximo que le ha caido es ban Temporal.

si

Allexo,

No seas malo. Lo de "piel de leche" es una chanza. Y lo de las 2 "B" es un dicho viejísimo.

Creo que lo mejor es dejar la cosa asi, si lees mis 2 mensajes, TU SABES que no tengo mala leche en ningún comentario.

Fenómeno, no quiero problemas. Hace 2 años que participo de este foro, y salvo cuestiones puntuales (el caso Sangre de Odín) no he tenido problemas con nadie.
Dejemos las cosas asi, te parece?

Saludos!
si lo se niko, por eso digo ke berserker interpreto mal.

yaa ke os den por culo a toos, en especial a aries

cuano vayas a la playaaa
no te vajes los calzones por ke la jaiba te va a morder

Yo solo tengo que agregar una cosa: si no quieres ser baneado en este foro, hazte argolla o amigo de los moderadores. Hay un usuario especificamente que es un prepotente y se pone a insultar a todo el mundo que no piense como el, pero como es amiguito de los moderadores lo maximo que le ha caido es ban temporal.

Una cosa antes de que se os caliente la boca.

Hablé con un moderador porque me sorprendía el baneo de Berserker y no le ha baneado nadie.
Él ha pedido un baneo temporal porque está de exámenes y tal y el foro le distrae.

Si te insultan reportalo. Aqui se ha baneado a gente muy querida, asi que no hagas acusaciones de ese tipo con tanta liviandad.

Hablé con un moderador porque me sorprendía el baneo de Berserker y no le ha baneado nadie.
Él ha pedido un baneo temporal porque está de exámenes y tal y el foro le distrae.

Ya ves. A todos nos sorprendió el baneo de Berserker.
Se le podrá cuestionar otras cosas, pero no que haya infringido ninguna norma del foro, pero claro... es mas fácil buscar conspiraciones e injusticias.

Eso ya lo sabia, pero alguien en esta discusion se ha merecido ban por chistoso (no es la persona que me refiero en el post de mas arriba). En fin....

Eso ya lo sabia, pero alguien en esta discusion se ha merecido ban por chistoso (no es la persona que me refiero en el post de mas arriba). En fin....

Si crees que alguien se merece un ban lo reportas a los moderadores y ellos juzgan.
¿No te parece?

Honestamente no se a cual de los "chistes" te refieres, Mario.

Si observas en los distintos diarios, la tónica de las discusiones en general es mas "coloquial", y en general se amparan algunos excesos verbales en forma simpática. Se ven insultos, comentarios soeces y malos tratos, pero en el 99% de los casos, son bromas.

Mensaje de Berserker

Berserker me pidio que subiera este video para aquellos que se quejaban de su tecnica.

This URL has been removed!

Sean Cole es entrenador de Berserker y con un peso de 67.5kg levanta 245kg.
Como pueden ver, la cadera permanece siempre alta y el hombre jala practicamente solo con la espalda.

saludos

Berserker me pidio que subiera este video para aquellos que se quejaban de su tecnica.

This URL has been removed!

Sean Cole es entrenador de Berserker y con un peso de 67.5kg levanta 245kg.
Como pueden ver, la cadera permanece siempre alta y el hombre jala practicamente solo con la espalda.

saludos

vaya niñatada la de Berseker... como está enfadado manda a su amigo a q cuelgue un vídeo

Pero mira voy a contestar y todo

• Si nos huiese dicho que su entrenador le ha enseñado a levantar así le hubiesemos dicho que su entrenador levantará muchos kilos pero tiene una técnica mala
  • Levantar muchos kilos no es sinónimo de que la cosa técnica sea buena o mala... Perales por ejemplo tiene un record del mundo de press banca y su técnica es bastante tosca, incluso fea de ver. No soy una eminencia de power, pero a mi en lo personal no me gusta
  • No es lo mismo comparar un profesional con años de entrenamiento y curtido con un novato con menos (o poco más) de un año de entrenamiento... es como comparar a dios con Judas.

Se me ocurren otras cosas q comentar, pero como agua pasada no mueve molinos aquí paro

un tipo q participa en campeonatos mundiales sabra como hacer peso muerto

No se en que se basan para decir que tiene mala tecnica?
Cada quien utiliza su propia tecnica, pero siguiendo unos lineamientos basicos supongo.

Y tu Mario, ya que eres lacayo o mensajero de Berserker dale este mensaje:

En la vida hay que ser humilde y aceptar que se ha equivocado.

Resulta que su genial entrenador le dijo que baje de peso en el PM y entrene la sección media. Que cosa no? Juraría que es lo mismo que Pureta y yo le venimos diciendo desde hace meses.

Dile a Berserker que sea feliz. "Mostró la hilacha", me chupa un huevo lo que haga con sus entrenos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás