Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en la sentadilla metes las rodillas y te puedes lesionar.
Cuando bajes saca las rodillas hacia afuera, osea asi la direccion de tus pies.

La verdad es que nunca habia pensado en eso de las rodillas, antes tenia dolores en la rodilla izquierda, auqnue hacia tiempo que no, lo tendre en cuenta.Gracias.
Saludos

Hola Berks.
Muy buenos trabajos, se te ve sólido y trabajando duro.
Sobre el press de banca, has trabajado en forma extraordinaria con buenos pesos.
Un aspecto q debes cuidar, es que bajas con los brazos a 45º, pero tiendes a abrirlos a 90º cuando aplicas la fuerza para subir la barra. Observa este punto.
En la sentadilla varias cosas para corregir. Piernas mas abiertas, puntas apuntando afuera y las rodillas en la misma dirección que la punta de los pies.
Filmate de costado!!!

Saludos!

Hola Berks.
Muy buenos trabajos, se te ve sólido y trabajando duro.
Sobre el press de banca, has trabajado en forma extraordinaria con buenos pesos.
Un aspecto q debes cuidar, es que bajas con los brazos a 45º, pero tiendes a abrirlos a 90º cuando aplicas la fuerza para subir la barra. Observa este punto.
En la sentadilla varias cosas para corregir. Piernas mas abiertas, puntas apuntando afuera y las rodillas en la misma dirección que la punta de los pies.
Filmate de costado!!!

Saludos!

Gracias por los consejos. Realmente ens entadilla nunca me preocupe mucho de la tecnica, siempre fue el ejercicio que menos me gusto de los 3 basicos y apenas la entreno alguna vez. Ahora me la tomare mas enserio y intentare mejorar esos puntos.
Respecto a la banca, es algo que yo noto tambien al levantar, es como si insconscientemente tiendo a abrir los brazos, es algo que intentare controlar.
Saludos tio

PS: Obliga a agus a entrenar xD

Entreno de hoy:

Press de banca:
1x10/ 60kg
1x6/ 80kg
2x3/ 107.5kg
1x2/ 107.5kg---aqui falle al intentarla 3 repe, el ayudante me salvo jeje. Estoy contento con los progresos que vpy haciendo en banca, creo que en unas semanas podre hacer un 3x3 con 110kg.

Remo con barra:

3x3/ 90kg

Press de banca cerrado:

1x2/ 100kg--esperaba sacar 3, pero la segunda me costo mucho y decidi no arriesgar
2x3/ 98kg--aqui ya mejor, al menos saque las 3 repeticiones.

Cruce de poleas:

Con distintos pesos, para darle algo mas de volumen al entrenamiento y eso...

2x8
2x6

Eso fue todo hoy, como ven muy pocas reeps y intentando hacerlas pesadas. Me pese y como estos dias estoy comiendo mal volvi a bajar a los 81kg...¿lograre algun dia llegar a los 90kg sin taparme? A ver si con paciencia y disciplina logro ganar unos kg este verano...

Saludos

Enteno de esta mañana, fui algo abatifdo a entrenar ya que tocaba peso muerto y ando algo debil,en verano me estoy saltando comidas y duermo poco, asi que los dias que toca peso muerto me dan panico, pues son los mas duros.

Peso muerto:

1x10/60kg
1x6/ 100kg
1x5/ 140kg(con cinturon)
1x5/ 162kg(con cinturon)
1x5/ 165kg(con cinturon)
1x6/ 145kg

Jugeteando con pesos muertos sobre escalones y pesos muertos rumanos para aprender la tecnica

Curls de biceps

2x8/ 50kg

Abdominales

Eso fue todo hoy, tengo las manos desrozadas y llenas de callos.

No por ahoa el rumano lo veo bien. algo dificil la postura pero supongo que me acostumbrare. Respecto al peso muerto mi record esta a 170kg a 5 repeticiones, pero me fui una semana y perdi bastante ahi, espero recuperar rapido.
La verdad es que entrenar en veranoes peor, una sale mas, hace calor y al no ir a clases pierdes la rutina que tenias antes, demasiado tiempo libre jaja
Saludos

Buen PM en poco tiempo regresas.

Es verdad ahora que estoy de vacaciones se pierde un poco la rutina diaria y es dificil aser las cosas xD

Una foto de hace unas semanas...no se proque sigo ganando volumen limpio, apenas hago 3 ejercicios al dia, de poquisimas repeticiones (3 repeticiones a 5) y descanso 7 minutos entre series...

This URL has been removed!

No se que hacer, ando en 82.5kg, tengo que ver si me quedo en este peso o si voy a los 90kg para subir de categoria.

Saludos

Marica, ganas peso por que utilizas ejercicios basicos. Los que te dan una base de fuerza y musculo impresionante.
Lo de utilizar muchos ejercicios, esta muy bien cuando ya erees muuy grande y ocupas algo mas para crecer.

Vivan los basicos y pesados

Muy buenas inserciones la que se te reflejan en los pechos y brazos, Cuerpo bastante estetico Felicitaciones!! Sobre el peso muerto fantastico con esos 165 kls eres una bestia beker!!!

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás