Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, cuidaod con la chepa, tampoco se trata de sacarla a posta xD. Mañana me toca banca, a ver si saco las 4 repes con los 105kg o fallo como me paso la ultima vez..

Entrenamiento de hoy:

Press de banca:

1x12/ 20kg
1x10/ 60kg
1x8/ 80kg
1x4/ 105kg
2x3/ 105kg
1x0/ 110kg---aqui falle, pero fue por el spotter, por eso nunca uso, mas que ayudar siempre me dificultan las cosas o me ayudan cuendo podria subir la barra solo perfectamente.

Aqui os dejo la serie de banca de las 4 repeticiones:

This URL has been removed!

Remo con barra:

1x6/ 60kh
2x5/ 85kg

Press de banca cerrado:

2x4/ 95kg

Cruce de poleas:

Con diferentes pesos...

2x8
1x5
1x3

Abdominales

Eso fue todo hoy, Saludos

Muy buen entreno de pechos!! Estas echo una fiera con esa banca, Solamente veo que pierdes velocidad del lado izquierdo no sé si los haz notado, pero macho para hacerlo tu solo se nota el esfuerzo que le dedicas a cada entrenos!! Veo tambien que haz integrado más ejercicios excelente!!!

Saludos Guerrero!!

Gracias por pasarte. Si, tengo un brazo mas deil que el otro, en este caso el brazo derecho esta un poco mas flojo. Hace meses la descompensacion era mayor, pero poco a poco estoy equiparandolo.
Meti mas ejercicios en el tren superior, ya que andaba algo estancado en el press de banca. Meter mas volumen de entrenamiento me ayudo a superar ese estancamiento.

Si loco es el brazo derecho disculpa que dije el izquierdo!!! Es que lo habitual es qué séa el brazo izquierdo ja ja ja!! Pero no te creas yo tambien siento que tengo más fuerza en el izquierdo!!! Bueno Campeón que sigas mejorando esa descompensacion que es leve!!!

Saludazo!!

Jaja lo del spotter ya es algo que doy por perdito, prefiero fallar y sacarme la barra de encima solo como pueda que usar uno, ya que siempre que uso me acaban ayudando a bajar la abrra, o a subirla cuendo no me hace falta...es decir, me joden las series. Gracias por pasaros.

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla:

1x10/ 60kg
1x6/ 100kg
1x5/ 140kg---con cinturon, espaldee un poquito en las ultimas repes.
1x3/ 140kg--con cinturon
1x1/ 140kg---aquii debia haber sacado 3, pero la primera me costo y estaba bajo de animos, asi que lo deje ahi.

Aqui el video con los 140kg a 5 repeticiones:

Sentadila en cajon:

1x10/ 60kg
1x5/ 100kg
1x5/ 110kg
2x5/ 120kg

Video en una serie con 120kg...

Press militar:

1x3/ 60kg
1x3/ 68kg
1x4/ 68kg
1x3/ 68kg

Eso fue todo hoy, Saludos

Vaya paliza de piernas. A de costar la sentadilla en caja, con lo bien que se debe estar sentado. xD

Berseker felicidades por tu diario, me voy a pasar muy seguido por aqui, se ve que haces las cosas muy bien, y siendo tan joven! (bueno te gano con 1 año pero de todos modos xD)

Tienes una fuerza brutal, yo nunca he hecho una rutina de fuerza pero llevo mas tiempo que tu y cargas mas que yo en unos ejercicios, me sirves de motivacion para poder superarme mas, eres tremendo!!!

un saludo bestia!

Gracias por pasaros. Jaja aries, tu tambien estas enorme, 19 años, 100kg de peso definido...mucha estatura.A ver si al menos logro subir a los 90kg yo para verme algo mas grande jeje.
Las rutinas de fuerza estan bien, solo que para hipertrofia normalmente no son lo mejor, aunque a mi algo si mer han ayudado.Si eso prueba alguna unas semanas,seguro que tus pesos se disparan.
Saludos

Grandes esos 140 kls en Sentadillas!!! Que bestia eres! En las SQuat Box bastante fuerte tambien con esos 120 kls y el militar ya lo tienes en 70 kls practicamente! A ver si hoy me tiro un acercamiento a esas sentadillas tuyas!!

Saludos Bestia!!

Grandes esos 140 kls en Sentadillas!!! Que bestia eres! En las SQuat Box bastante fuerte tambien con esos 120 kls y el militar ya lo tienes en 70 kls practicamente! A ver si hoy me tiro un acercamiento a esas sentadillas tuyas!!

Saludos Bestia!!

Jaja seguro que sacas unas buenas sentadillas, sigue dandole duro que mueves muy buenos pesos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás