Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker91

Banned
Saludos, llevo tambien un diario en forofuerza pero voy a abrir otro aqui, ya que hay bastante gente en este foro que podria ayudarme a progresar.
Tengo 18 años, llevo 10 meses entrenando(joder, como pasa el tiempo:s) y estos 10 meses entrene fuerza pura y dura.
Mido 180cm y peso ahora mismo 82.5kg. Mi objetivo es subir de fuerza, ganar algo de resistencia(estoy empezando con los aerobicos) y ganar peso.

Mis Rm actuales deben andar sobre:

Peso muerto: 190kg
Sentadilla: 155
Press de banca 120

Os dejo unos videos y una foto mia de introduccion:

This URL has been removed!

Actualmente llevo esta rutina, auqnue creo que es demasiaod exigente y tendre que hacelro recortes ya que no aguanto el ritmo:

LUNES
Press de banca 3 x 5
Remo Barra 3 x 5
Press de banca cerrado 3x5
Cruce de poleas: 3x8
Abdominales

MARTES
Sentadilla: 3x5
Sentadilla en caja: 3x8
Press militar: 3x5
Curl bíceps barra: 3x8

MIERCOLES

Correr intervalos 20 minutos:

Andar 50 segundos
Trotar 40 segundos
Sprintar 10 segundos

JUEVES
Press de banca 3X5
Dominadas 3x 6(lastradas)
Fondos (lastrados) 3 x 6
Power cleans. 2x6
Abdominales

VIERNES

Correr con saco, saltar a la cuerda, trepar la cuerda

SABADO

Peso muerto: 3x5(con cinturón)
Peso muerto: 1x5(sin cinturón)
Peso muerto sobre escalón: 3x5 (sin cinturón)
Sentadilla frontal: 3x6
Agarre de mancuernas: 2 series hasta el fallo

Saludos

Última edición:
Gracias por al beinvenida tios, en realidad es el 2 diario que abor en este foro jeje.

Aqui os dejo el entreno de hoy:

Ayer descanse ya que venia machacando bastante la semana...hoy si que saque el peso muerto, aun asi creo que el cardio me esta haciendo perder fuerza, si veo que contiuno perdiendo lo dejare. La idea era mantener la fuerza ganada y ganar resistencia, no sacrificar fuerza por resistencia. Y hace 2 semanas o 3 sacabva 5 repes con 170kg, ahora solo 5 con 160....

Peso muerto:

1x10/ 60kg--sin cinto
1x6/ 100kg---sin cinto
1x5/ 140kg---con cinto
2x5/ 160kg---con cinto
2x6/ 140kg---sin cinto

Termine con las manos agrietadas, el agarre tambien se debilito, tengan enc uenta que hacia 2 semanas que no hacia peso muerto(sin contar ante ayer)

Curl biceps barra Z:

1x10: 28kg
1x5/ 51kg
1x6/ 51kg

Hacia meses que no hacia biceps directamente creo, se sintion bien, aunque antes sacaba 10 repes con este peso asi que perdi un poco.

l entreno se me alargo a 1:30 de tiempo, ya que descanso mucho entre series. Me tome la grasa corporal y el peso en una maquina hoy:

Peso: 82kg
% grasa corporal: 10%

Última edición:
Como dicen el Buen hijo siempre vuelve a casa!!! Bueno sigues entrenando a lo bestias!!! Ojala que lleves este diario y no lo abandones!!!

Saludo beker!!!

Que onda bersek.
Mejor le hubieras pedido a los mods que cambiaran tu diario del subforo power al subforo de culturismo.

por cierto, en el video de los 170 kilos en pm, fíjate en la colocación de tus pies, tienes el derecho como "torcido", jeje.

hablamos por msn luisete!

Si, lo del pie es algo que me pasa cuendo camino, me viene da familia ya. Siempre llevo el pie derecho mas abierto que el izquierdo jeje. Igual si, a la hora de levantar quiza me venga mejor centrarlos.

Ese PM, creo que ya te lo dije alguna vez, da miedo. XD Entre bisagrazos y lo del pie (que pensé que era el ángulo de la cámara)... ¿Tienes escoliosis, Bersk?

Ojala hubiera mas gente en forofuerza.

A mí me parece que no seremos muchos, pero los que estamos, valemos la pena. ^^

Mmmmmm, lo de la escolioss no sabria que decir. De pequeño tenia dlroes de espalda, se lo achaco a pasar muchas horas en el pc o en el sofa. Fui al medido por los dolres y tenia la espalda algo desviada, peor era algo bastante normal segun me dijeron. La verdad es que desde que empece con el gimnasio lya no tendo ningun dolor. Aclarar que los dolores eran en la espalda alta siempre, un poco por la chepa de estar posteando o viciando todo el dia jaja. Como ya no me duele jamas volvi a ir al medico, peor si,a lg desviada si la tenia, aunque me dijeron que no me precupase a no ser que fuese a mas la cosa.
Respecto a los visagrazos, siempre levante asi. Trate de cambuarlo al principio pero no pude, mi tecnica es esta y mes es mas facil levantar de esta manera. No noto ninguna molestia en los lumabres, ya lo haga con o sin cinturon. Vamos, que no me da problemas.
En ralidad muchos powes arquean la espalda, para mi mantener la tecnica e ir muy pesado me es muy dificil.
Aqui tienen a mi powerlifter favorito levantando en peso muerto, sin cinturon ni nada, 390kg, como ven la espalda la arquea.

Yo seguire de esta forma, ademas estoy empezando a hacer levantamientos de sacos de arena con espalda curvada, asi fortalecere aun mas esa zona

Lo de levantar con la chepa, segun lei de Eric Cressey que no era peligroso, lo peligroso es cuando doblas la espalda baja.

Lo de levantar con la chepa, segun lei de Eric Cressey que no era peligroso, lo peligroso es cuando doblas la espalda baja.

Exacto, mientras la postura de arrancada est bien, es decir espalda recta, sacando pecho y trasero hacia fuera no deberias tener problemas. La cosa es si ya empiezas con la espalda baja curvada.

Miren otro video de este levantador de perfil, este hombre tiene el record del mundo en su categoria de peso y sabe bien la tecnica. Pero cuando uno tira pesado no doblar la espalda es casi imposible.
La cosa es intentar no hacerlo muy exagerado y salir bien colocado en la posicion inicial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás