Entrenos de Berseker91

Hoy me peso en mitad del entrenamiento,sigo en 80kg...desde que comence a entrenar baje quiza un kilo o dos,pero me voy manteniendo en el peso.Y eso que como bastante mas que cuendo no entrenaba tan enserio...

Entrenos de hoy:

Press banca:
4x6/ 90 kg-----saque bastante bien todas las series,quiza la segunda me costo un poco ya que me desiquilibre.Hare un entreno mas con este peso y paso a los 92.5 kg.

Sentadilla:

4x6/ 105 kg----saque tambien bastante bien la sentadilla,bastante profunda.Aunque las ultimas repes me costaron.

Dominadas

13/13

Abdominales con peso y probe algo las poleas,no sabia hacerlas ahi
...

Ahh,que no se como se hacen.Hoy me puse en la zona de poelas a subir y a bajar de varias maneras,la gente me miraba con caras raras jaja.Voy a ver si encuentro ejercicios con poleas en youtube.

Hoy me peso en mitad del entrenamiento,sigo en 80kg...desde que comence a entrenar baje quiza un kilo o dos,pero me voy manteniendo en el peso.Y eso que como bastante mas que cuendo no entrenaba tan enserio...

Entrenos de hoy:

Press banca:
4x6/ 90 kg-----saque bastante bien todas las series,quiza la segunda me costo un poco ya que me desiquilibre.Hare un entreno mas con este peso y paso a los 92.5 kg.

Sentadilla:

4x6/ 105 kg----saque tambien bastante bien la sentadilla,bastante profunda.Aunque las ultimas repes me costaron.

Dominadas

13/13

Abdominales con peso y probe algo las poleas,no sabia hacerlas ahi
...

veo que ya le metiste a las dominadas camarada muy bie que tales? a 92. 5 wua bueno si ya estas controlando esos 90 vas muy bien dentro de poco te montas en los 100 kls en menos de un mes diria yo vas creciendo como la espuma con esas bancas , ah en el entreno del sabado tremendo peso en militar, voy a ver si llego a los 50 esta semana ya tengo cinturon, mira que ese press de banca cerrada? buenos pesos man.

saludo guerrero!!!

Jajaja las dominadas muy bien,no hice muchas ya que es un ejericio que me cansa mucho jaja.Antes hacia mas,solo que hacia tiempo que no las entrenaba ya que no sabia que dia meterlas.
El press cerrado es como el press de banca pero con un agarre mas cerrado.De esta forma das mas enfasis al triceps y menos al pecho.Yo era la primera vez que lo hacia y termine con una buena congestion.
Y el militar ya veras como sube cuando le pilles el truco,en nada estas haciendo 10 repes con ese peso!

Jajaja las dominadas muy bien,no hice muchas ya que es un ejericio que me cansa mucho jaja.Antes hacia mas,solo que hacia tiempo que no las entrenaba ya que no sabia que dia meterlas.
El press cerrado es como el press de banca pero con un agarre mas cerrado.De esta forma das mas enfasis al triceps y menos al pecho.Yo era la primera vez que lo hacia y termine con una buena congestion.
Y el militar ya veras como sube cuando le pilles el truco,en nada estas haciendo 10 repes con ese peso!

ah ya compañero lo que pasa es que yo le digo press cerrado y lo lei extraño press de banca cerrado ja ja ja, mira estamos montado los mismo kls en ese press y para ser la primera vez que le diste le diste duro majo, si que le dan bastante duro al tripceps camarada, bueno ire mejorando con ese militar_comba_.

saludo guerrero.

Bueno cuelgo un entreno el entreno de hoy,que no sabia que hacer,al final repeti banca para dejar mañana libre a la sentadilla y a los brazos...
Ademas grabe una serie de banca...

Press banca:
4x5/ 92.5 kg

Press militar:

3x6/ 52.5 kg

Remo barra:

3x6 60 kg

Aqui esta el video de la banca:

This URL has been removed!

Es en la ultima de todas las series y estaba ya bastante cansado asi que me costo sacarlo.Sabia que iba a ir justo asi que no tome mucho tiempo en la bajada del movimiento aunque intente mantener la barra siempre controlada
¿correcciones en la tecnica xD?

Última edición:
Excelente. La bankita estupenda y las sentadillas =. 13 dominadas? buahh yo kiero eso para mi xD.

Un saludo champion __genial__

Edit (Comento el último entreno):Gran entreno del tronco. Bien esa banca.

Última edición:
vaya raton en la arrancada la subiste con una facilidad sorprendente ya en la repts 3 empezo a explotar _latigo2_ muy buena esa banca campeon.

en el remos 3x67 repts me imagino que sudaste ja ja 3x6 repts

saludos!!!

Última edición:
vaya raton en la arrancada la subiste con una facilidad sorprendente ya en la repts 3 empezo a explotar _latigo2_ muy buena esa banca campeon.

en el remos 3x67 repts me imagino que sudaste ja ja 3x6 repts

saludos!!!

Jajaja me comfundi y puse un numero de mas,ya lo cambie xD.La banca tengo que ver si meto un poco los triceps,por lo demas creo que esta bastante bien.

Hoy fui al gimnasio de power de la ciudad con un amigo.Era una sola sala llena de discos,suelo de piedra y muchas barras olimpicas.Todo estaba lleno de magnesia...

Ademas vi que hacen competiciones y eso,vi las marchas y habia gente que sacaba muy buenos pesos,solo que el gimnasio es algo caro y yo al que voy es gratuito.
Entrene:

Sentadilla:
1x6/ 105 kg
1x6/ 107.5 kg
2x5 / 110 kg

Va subiendo bien la sentadilla desde que me propuse darle enserio,a ver si continuo sin estancarme.

Curl biceps:

3x8/ 43 kg

Fondos:

Los hice con una especio de cosa...alargaba las barras haciando el agarre mucho mas ancho y dificultando algo la subida.Lo cierto es que no me gusto,es decir notaba menos trabajo en el triceps que normalmente con este ejercicio

3x10 / 15 kg de lastre

Paseo granjero

Con mancuernas de 50 kg,bastante bien.Proxima semana si lo vuelvo a hacer veo el tiempo y eso.Me gusto mucho,era la primera vez que lo hacia,solo que la ampolla de la mano no termina de cerrar.Ademas prove la magnesia,que te la daban gratis en el gimnasio.

Como estaba con un amigo probamos tambien la banca una sola serie y el press militar.

Saludos

Última edición:
Muy bueno todo, el gimnasio debe estar chulo.

Gracias por pasarte tio,si,es un gimnasio de pesos,nada de maquinas,no ves ni una sola...(sola las tipicas tipo prensa y poco mas)
Ademas es un sitio de suelo de piedra y viejo,asi que no debes preocuparte por tirar barras o por magnesia,pues esta todo ya lleno...
Ala,no ves ninguna tia ni tampooc tiene comodidades tipo baños,etc...otra cosa buena es que hacne competiciones,se ven buenos pesos,yo quiza me anime para mas adelante,aun estoy muy verde jeje.

Esta bueno ese farmer's con 50kg.

La verdad es que creo que podria meterle mas,como es un ejercicio que no puedo hacer normalmente le dare duro cuendo entrene una vez cada dos semanas o asi en ese gimnsio...ya que en los otros no tienen mancuernas tan pesadas y en el fitnest first no creo que me dejen.

Saludos

vaya va en serio esas sentadilla ja ja que buenos kls seguid con ese progreso que es enorme, mira el otro dia intente hacer ese paseo de granjero y no sabia cuanto tiempo debia permanecer??

saludos campeon buen entreno_comba_!!!

vaya va en serio esas sentadilla ja ja que buenos kls seguid con ese progreso que es enorme, mira el otro dia intente hacer ese paseo de granjero y no sabia cuanto tiempo debia permanecer??

saludos campeon buen entreno_comba_!!!

El paseo del granjero no tiene tiempo fijo,es decir de eso se trata,de hacerlo el maximo tiempo que peudas,hasta que te rebienten las manos jaja.Yo croe que sobre los 30 seg esta bien,aun asi es la primer avez que lo hice y no mire el tiempo.A partir de ahroa lo voy a hacer mas enserio ya que me parecio muy buen ejercicio,de bastante fuerza funcional ademas.
Tu hazlo hasta que ya no puedas mas y tengas que soltar las mancuernas porque estes rebentado xD

Buenos entrenamientos, sigue asi!!!

Gracias,poco a poco voy mejorando,tengo que ver si comienzo a hacer la banca estilo power y no culturista,solo que por ahora progreso tal y como esta y si algo funciona no me gusta cambiarlo...ademas la tecnica me resulta mas facil e intuitiva jeje.

Saludos y gracias por pasaros!!

Aqui pongo lo que hice hoy,la verdad es que echo de menos el peso muerto,a ver si pronto puedo volver a hacerlo...

Calentamiento y estiramientos

Press banca:
4x5 / 92.5----me costo,pero algo menos que la ultima vez,tengo que ver si me animo a ir a 6 repeticiones la proxima semana.

Remo con barra:
1x6/ 60kg
1x6/ 62.6 kg
1x7/ 62.5 kg

Aun estoy buscando un peso que me cueste pero que me llege para hacer unas 5 o 6 repes...

Press militar de pie:
3x6 / 55kg

Abdominales con peso

Eso fue todo por hoy,dentro de poco retomo ya el peso muerto.

Saludos

Gracias,poco a poco voy mejorando,tengo que ver si comienzo a hacer la banca estilo power y no culturista,solo que por ahora progreso tal y como esta y si algo funciona no me gusta cambiarlo...ademas la tecnica me resulta mas facil e intuitiva jeje.

Saludos y gracias por pasaros!!

no me ha dejado ver el video, pero si algo te esta funcionando no lo cambies, ademas piensa que el dia que te acostumbres a hacerlo de otra forma te sera muy dificil volver. Buenos pesos, un saludo

Atrás