Entreno temprano en las mañas ¿Qué como antes?

Fernando0303

New member
Hola, saludos a todos.
Mi duda es simple. Me ejercito tres veces al dia a las 6am hasta maximo las 7am. Lo que hago es cardio por intervalos, sprints y ejercicios en barra fija. Hago este ejercicio en una campo deportivo y publico con pista atletica y distintas barras, etc. Por cuestiones de trabajo y tiempo es el unico momento que tengo para ejercitarme. Mi duda es: ¿Qué como antes de entrenar? Y solo puedo despertame 1 hora antes osea a las 5am. Algunos me dijeron no comer nada y ejercitame en ayunas. Eso no me convence mucho especialmente si mi ultima comida es a las 10pm del dia anterior, no se. Ustedes que me recomiendan. ¿Una especie de desayuno simple 1 hora antes? ¿Un batido media hora antes? ¿Qué harian en mi lugar? y especialmente ¿Qué cosas comerian? Ayudenme con esto porfavor. Gracias.

Lo que yo haría: un café y, como mucho, un plátano o algo así que no sea nada pesado en el estómago y a entrenar, en cuanto te adaptes no vas a tener ningún problema por entrenar en ayunas

Lo que yo tomaba cuando iba a correr por la mañana era un zumo de naranja y un plátano, y al volver desayunaba, algunos días si iba un poco mas tarde añadía una tostada con unas lonchas de pavo.

Y felicidades por tu dedicación, levantarse a las cinco tiene merito, sigue así!

Gracias por la respuesta gente. Se aprecia. Una pregunta. ¿Y un batido de protes? Por ser de absorcion mas rapida, tambien seria una buena idea??

si asi entrenas mas comodo no tiene por que ir mal, pero falta no hace ninguna, cena bien y vas sobrado ;)

Atrás