Entreno con el estómago vacío

Zhak

New member
Hola, resulta que actualmente estoy en el siguiente dilema. Por razones de trabajo, tengo que entrenar temprano en la mañana, como a las 8:00 AM

Actualmente estoy tomando Nitric Boost y no tengo problemas con el desayuno ya que me levanto 30 min antes y lo tomo, pero quiero pasar a NO-Xplode.

Sin embargo, he leído que el NO-Xplode hay que tomarlo con el estómago vacío y 30 minutos antes del entrenamiento, por lo que no tendría tiempo para desayunar (o me tendría que despertar a las 5:30 am a desayunar, cosa que no haré, jaja..)

¿Qué efectos podría tener entrenar sin desayunar, sólo habiendo tomado el par de scoops de NO-Xplode? Me refiero a mal rendimiento por ejemplo, no quiero tirar el dinero a la basura.

No da lo mismo, pero por cuestiones de horario, digamos que no te puedes dar el lujo de desayunar, si prefieres puedes comerte un licuado de avena o una manzana antes de entrenar.

Puedes entrenar en ayunas perfectamente, si cenas bien y estas sano no vas a tener problemas. Ahora, tomando noxplode nose yo

Fijate que ya hablando del xplode, la verdad a mi me hizo lo mismo que nada, la verdad no me gusto, espero que a ti si.

Tienes tus reservas de glucogeno y ese es tu combustible, no te lies con el desayuno menos si solo le vas a dar media hora para digerirse (a menos que sean solo hcs con alto indice glicemico)

Bueno no sabia eso desde que se cene bien la noche anterior (tenia una leve idea), pero, siempre he comido bien en proteínas y CH de bajo IG en la noche, y entreno bien... Una vez cometí el error de comer puros CH de bajo IG y casi me desmayo entrenando pierna, jajajajaja.....

Bueno ahora mi duda con respecto a esta es, qué alimentos son los correctos para comer la noche anterior a un entrenamiento temprano en la mañana.

Sobre tu duda, Zhak, no estoy seguro en este momento, ya habrás visto por qué

Salu2

Yo llevo toda la vida entrenando sin desayunar (y si lo hago es prácticamente nada, el café y poco más) y nunca me ha pasado nada.

No hay problema en estrenar en ayunas si durante el dia comes bien tu cuerpo tiene energia suficiente en sus reservas , ya que aunque no comas en varias horas tu cuerpo mantiene niveles necesarios de nutrientes en la sangre para que todo funciones bien ;)
Lo del licuado también es un buena opción.

Saludos

Atrás