Entreno al mediodia

SISTERBZN

New member
Buenas!!!
Resulta que yo entreno al mediodia y desde ayer que me tomo 2 batidos al dia pero.....no sé si me los tomo bien (me refiero a las horas)
Para almorzar me tomo un sanwich de pollo con un batido ,al cabo de 2 horas entreno,y despues del entreno como (pollo con arroz)y para merendar el 2º batido.

Por lo que estoy leyendo el batido de despues me lo debria tomar despues de entrenar....da igual si como y me tomo el batido todo junto??

Ayuda pa una chica en apurillos y con ganas de aprender
__genial__

SISTERBZN dijo:
Buenas!!!
Resulta que yo entreno al mediodia y desde ayer que me tomo 2 batidos al dia pero.....no sé si me los tomo bien (me refiero a las horas)
Para almorzar me tomo un sanwich de pollo con un batido ,al cabo de 2 horas entreno,y despues del entreno como (pollo con arroz)y para merendar el 2º batido.

Por lo que estoy leyendo el batido de despues me lo debria tomar despues de entrenar....da igual si como y me tomo el batido todo junto??

Ayuda pa una chica en apurillos y con ganas de aprender
__genial__

Yo te ayudo, si puedo.... ok???

Es muy facil, antes de entrenar esta bien lo ke comes pero despues SOLO el batido de proteinas ke supongo ke tendra algo con algo de hidratos. Pra comer algo, debes de esperar al menos 1:30-2 horas despues del batido. Mas o menos asi:

2 Antes de entrenar: sandwich de pollo con batido.

Inmediatamente despues de entrenar: batido de protes con algo de carbos.

2 Horas despues de entrenar: pollo con arroz

A la merienda: Tomate lo ke kieras, algo con protes y menos hidratos, eso si procura no meterte otro batido, mas de 2 al dia lo veo innecesario.

1 besote.

Siempre ayudando.......

jOLIN,jOLIN,jOLIN!!!!!!!!
Pues si entreno al mediodia,y tengo que esperarme 2 horas pa comer....me voy a las 6 de la tarde!!jajajaj tó el dia liá con la comida....jajajaj
Bueno pues en vez de fiambrera me llevara otro sandwich de pollo y así hago una comida-merienda.....

Cuanto impedimento!!! cualquiera diria....

En fin.....joder!!! tambien puedo comer antes,justo antes de entrenar,no? o no.....

Es que si como dos horas despues de entrenar,pues no puedo sacar la fiambrera con el pollo y arroz en el curro,un sandwich es otra cosa....
Pero es que estoy de los sandwich de pollo hasta la mismisima polla(y eso que no tengo)...............

Oye, yo te puesto como es el mejor modo de hacer las cosas, si por motivos de trabajo no puedes no pasa nada, acercate todo lo ke puedas e intenta hacer las cosas lo mejor posible. Ke no kiero ke por mi culpa te pases eldia comiendo sandwich, esa no es mi intencion. Estudia aver como puedes organizarte lo mejor posible, ok??

Siempre ayudando......

SISTERBZN dijo:
Vales!! no te enfades....sniffffffffff.............
Muacks

Chica, ke no me e enfadado y menos con una fan, ok? Venga sigue preguntando y te intentaremos ayudar en lo ke podamos. Muacks _lengua_

Siempre ayudando....

También entreno al mediodía.

Estaba planteandome empezar a tomar batidos de proteínas pero pensando en cuando los tomo, me encuentro con el mismo problema que tú: ¿qué hago con la comida?. Es que como bien dices una cosa es comerte un sandwich o tomarte un batido en el trabajo y otra cosa es sacar la fiambrera y montar el picnic. Bastante numerito monto ahora con la lata de atún y los huevos duros que ya me están diciendo que si tengo la solitaria comiendo a todas horas, como para llevarme también el hornillo para calentar la fiambrera _cocinero_ _barbacoa_ _vuelta_ _tragar_ . Vamos, que iba a ser la la atracción de feria _humillaci __meparto_ __meparto_ .

Lo que he pensado es comer una cantidad moderada de arroz o pasta en casa despues del entreno (aportaría los hidratos) y luego tomar el batido de proteínas a los 40 minutos ya en el curro. Lo de cantidad moderada es para luego tener hambre y poder tomarme el batido. De esta forma parecería que como un plato "con fundamento". A media tarde merendar el atún, el sandwich o lo que toque, y luego cenar en casa algo a la plancha. No se si esto estaría mas o menos acorde con lo que es la dieta correcta.

Chase, veo que te organizas bastante bien asi que no te sientas mal pues lo haces lo mejor que puedes.

Siempre opinando.........

Ostras Chase!!! o sea,que despues de entrenar...al mediodia solo comes un plato de arroz o pasta y 40 min.despues un batido???a mi eso me vendrías de muerte...pero un chico??lo veo poco no??
A ver es que un batido podria sustituir a unos cuantos trozos de pollo o pavo a la plancha???Es que si es así,paso de cocinar nunca más y de fregar luego las ollas y liar la que lio.......(sto ultimo es coña)

Muackasssssssss........!!!!!!!

Otra cosa Chase....pq.como moderadamente para luego tener hambre pal batido??'Pero si eso se bebe sin hambre!!!!yo me lo pongo con agua y es un abrir y cerrar de ojos.....

SISTERBZN dijo:
Ostras Chase!!! o sea,que despues de entrenar...al mediodia solo comes un plato de arroz o pasta y 40 min.despues un batido???a mi eso me vendrías de muerte...pero un chico??lo veo poco no??
A ver es que un batido podria sustituir a unos cuantos trozos de pollo o pavo a la plancha???Es que si es así,paso de cocinar nunca más y de fregar luego las ollas y liar la que lio.......(sto ultimo es coña)

Otra cosa Chase....pq.como moderadamente para luego tener hambre pal batido??'Pero si eso se bebe sin hambre!!!!yo me lo pongo con agua y es un abrir y cerrar de ojos.....

Di que si, nada de pechuga de pollo o pavo a la plancha, a tomar batido y si es de chocolate mejor. Es que el chocolate es mi mayor vicio por delante incluso del pan. No, en serio, para comer fuera la verdad es que es muy cómodo, pero en casa soy partidiario de usar la sartén. _cocinero_ _vuelta_

Pues verás, es que yo soy un caso un poco especial. Hasta hace cosa de tres meses mi dieta era prácticamente vegetariana. Asi que te puedes imaginar que al modificar mi alimentación y comer ahora 6 veces al día nunca siento hambre y por eso tengo que vigilar lo que como en cada comida para no tener que meterme la siguiente con un embudo.

Como te dije, estoy planteandome tomar los batidos y he probado dos días. A mi me dejan una sensación de abotargamiento enorme. Pero claro ten en cuenta que vengo de una dieta vegetariana y tomarme ese batido con mas de de 40 gr de proteina es como comerme un bistec de 200 gr, algo que no estoy acostumbrado a digerir.

Escucha a tu cuerpo y come cuando te lo pida y sientas hambre, pero tampoco dejas pasar mas de 4 horas entre cada comida. Mira por ponerte otro ejemplo de mi experiencia, hoy no he desayunado porque no sentía hambre. Por motivos de trabajo he tenido que almorzar mas tarde de la hora habitual y estaba que me caía. A la hora del entreno, no tenía fuerzas ni para cargar el peso y ponerlo en la barra, un desastre. Sin embargo, hace tres meses no comia practicamente nada hasta el medio día despues de entrenar y sin embargo movia bien los pesos, desde luego ni comparación a ahora con esta dieta. El cuerpo es muy sabio y aprende rápido.

Dedica un rato a planificarte y pensar en las comidas de toda la semana y verás como puedes organizarte perfectamente.

Un besote.

comidas

voy exponer mis habitos, asi alguien me corrige o felicita, segun corresponda:
tambien entreno al medio dia (de 11 a 12hs) no mas de 45 minutos...desayuno tipo 8 30 de la mañana y luego a entrenar...ni bien salgo de entrenar, cdo llego a casa, me como una cucharada de miel y unos 15 a 20 minutos despues de la cucharada, el batido de proteinas (leche semidescremada, 1/2 o 1 platano y las protes de chocolate, o lo q sea) y a veces, me tomo 1 batido similar, antes de dormir, pero en este caso lo hago sin el platano, por ahi una manzana o una pera...esta bien lo q hago? 12 30 seria la hora del batido, y tipo 15 hs estaria almorzando...

EDIT: olvide mencionar q las protes son de suero lacteo (whey protein)

Última edición:
Atrás