Entreno a las 8!

Acaju dijo:
Eso supuso reducir bastante la intensidad de los entrenos hasta el extremo de no mover más peso que el que me permitiera zafarme de él sin problema, y evidentemente sin ayuda de nadie... Esto significó un descenso de los pesos utilizados normalmente (cuando sí tenía a alguien que me asistiera).

esa es mi envidia cuando la gente postea sus pesos máximos!!!

en el mio a esas horas solo hay los de la tercera edad que se despiertan pronto y no tienen nada que hacer y como se me ocurra probar un press con 100 kilos y me venga el peso encima.... craaacckkkk... y muueeettoooo... __meparto_ __meparto_

porque si tengo que esperar que alguien me salve voy listo..

asi que ligerito en banca, sentadillas, etc, etc

a tomar por culo las 8 de la mañana ostias!!!!! hoy he ido y...habia un prepiscina q levantaba mas q yo el mu cabron!!! y yo diciendo...pero si eso lo levantaba bien el otro dia!!!! aaaaaahhhhhhhhhh!!!!

--FENIX-- dijo:
a tomar por culo las 8 de la mañana ostias!!!!! hoy he ido y...habia un prepiscina q levantaba mas q yo el mu cabron!!! y yo diciendo...pero si eso lo levantaba bien el otro dia!!!! aaaaaahhhhhhhhhh!!!!

juas juas.....

hasta que te acostumbres lo vas a pasar puta. es jodido meterte debajo de la jaula de sentadillas bostezando como un leon... :D :D :D

como se nota que no leeis mi diario mamones,yo entreno a las 5.30 de la mañana a las 6 y algo desyuno y a las 7 entro a currar.al hay queda eso jijiji

kidpeligros dijo:
como se nota que no leeis mi diario mamones,yo entreno a las 5.30 de la mañana a las 6 y algo desyuno y a las 7 entro a currar.al hay queda eso jijiji

mi idolo!!!! je, je...

¿desayunas despues de entrenar? ¿no te preocupa que tu cuerpo entre en estado catabólico despues de tantas horas sin comer nada?

jajaj tio eres un crack,pues la verdad cuando me acuesto me meto un batido de protes bien cargadito y como solo duermo 6 horas no creo que a mi cuerpo le de tiempo de catabolizar mucho,jiji,aun asi como suelo entrenar con minimo descanso entre serie y seria casi que me ayuda a quemar grasa y todo

joder macho, yo que creo que este verano voy a tener que empezar a currarme unos heladitos de cerdo o algo porque no hay manera de entrenar.... FRIGO TOSINO!!! :D :D

como para encima plantearme perder peso.....

Multix dijo:
joder macho, yo que creo que este verano voy a tener que empezar a currarme unos heladitos de cerdo o algo porque no hay manera de entrenar.... FRIGO TOSINO!!! :D :D

como para encima plantearme perder peso.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás