Entreno a las 8!

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Bueno, yo antes entrenaba a las 12 o asi del mediodia por lo q desayunar temprano no era un problema.
Ahora q empiezo con los examenes y voy a cambiar de rutina...voy a cambiar la hora de entreno para las 8 de la mañana.
Alguien entrena a esa hora? A q hora desayunais???? y q es lo q desayunais para q no se haga tan pesado el entreno??
Gracias!! xD__cafe__

kg211321 dijo:
Joder yo no creo que pudiera entrenar tan pronto, a que hora te vas a levantar??

Esq ese es el problema! Kiero entrenar pronto porq kiero aprovexar la mañana estudiando, y si estudio antes de entrenar...pues me qdo mu frito encima de los apuntes. xD__cafe__

Joder tio, vaya palo.

Te explico, yo entreno a las 9, pero bueno, restale una hora si eso XD

-Me levanto a las 8, y me preparo mis cosas para ir luego a currar.

-Desayuno sobre las 8:20-8:30
*La última vez 2 manzanas y un plátano y fui como un toro al gym, no sé si será eso, ya que la fruta es carbohidrato simple y la quemamos rápido, sobre unos 40min despues de haberlo comido ó una lata de atún con un par de tostadas ó leche de soja, con avena, nosé yo no suelo desayunar mucho ya que de buena mañana no me apetece hincharme y más luego ir al gym.
La leche normal de vaca no te la recomiendo ya que es muy indigesta y te puede producir un corte de digestion al hacer demasiado esfuerzo.

-Salgo de casa a 8:40 y llego a pata al gym a las 9:00 (20 minutos de caminata a paso ligero, así ya voy caliente y algo despierto para empezar a darle caña)

- Una hora entrenando son las 10:00

-Otros 20min de caminata 10:20

-Me ducho y salgo corriendo a toda ostia (con coche XD) al curro y venga hasta las 22:00 currando.

Es un infierno y eso cada día.

PD: Para colmo en mi curro tengo que estar de pie :S

SAludos

Última edición:
marcosrom dijo:
Joder tio, vaya palo.

Te explico, yo entreno a las 9, pero bueno, restale una hora si eso XD

-Me levanto a las 8, y me preparo mis cosas para ir luego a currar.

-Desayuno sobre las 8:20-8:30
*La última vez 2 manzanas y un plátano y fui como un toro al gym, no sé si será eso, ya que la fruta es carbohidrato simple y la quemamos rápido, sobre unos 40min despues de haberlo comido ó una lata de atún con un par de tostadas ó leche de soja, con avena, nosé yo no suelo desayunar mucho ya que de buena mañana no me apetece hincharme y más luego ir al gym.
La leche normal de vaca no te la recomiendo ya que es muy indigesta y te puede producir un corte de digestion al hacer demasiado esfuerzo.

-Salgo de casa a 8:40 y llego a pata al gym a las 9:00 (20 minutos de caminata a paso ligero, así ya voy caliente y algo despierto para empezar a darle caña)

- Una hora entrenando son las 10:00

-Otros 20min de caminata 10:20

-Me ducho y salgo corriendo a toda ostia (con coche XD) al curro y venga hasta las 22:00 currando.

Es un infierno y eso cada día.

PD: Para colmo en mi curro tengo que estar de pie :S

SAludos

Gracias tio, pero una cosilla. Yo kiero kitarme las lorzas de las lumbares porq voy subiendo un pelin tapao y carbos todas las mañanas...pero esos carbos al kemarlos en el gim no seran tan malos no?
otra cosa, curras hasta las 22:00? joer q agobio maxo, de q curras tu!!!

Siento no poder ayudarte más tio.

Yo esque estoy echo un fidein y me da igual ahora mismo comer muchos carbos, además no estoy muy metido en la dieta, ya que llevo solo casi 2 meses entrenando. Empezaré una dieta estricta un poco más adelante.

Respecto a mi curro, pues soy preparador/programador de tornos de control numérico.
Para el que no sepa de que se trata eso, hago piezas de cualquier tipo de material, normalmente hierros. Nosotros nos dedicamos más a las piezas de aeronáutica, aviación, defensa, medicina. Lo que és mecánica fina ;)

SAludos

__cafe__
marcosrom dijo:
Siento no poder ayudarte más tio.

Yo esque estoy echo un fidein y me da igual ahora mismo comer muchos carbos, además no estoy muy metido en la dieta, ya que llevo solo casi 2 meses entrenando. Empezaré una dieta estricta un poco más adelante.

Respecto a mi curro, pues soy preparador/programador de tornos de control numérico.
Para el que no sepa de que se trata eso, hago piezas de cualquier tipo de material, normalmente hierros. Nosotros nos dedicamos más a las piezas de aeronáutica, aviación, defensa, medicina. Lo que és mecánica fina ;)

SAludos

Joder, casi nada xD. Bueno, no pasa nada marcos (q erse tocayo por cierto) si no me puedes ayudar mas, aunq te digo q si lo has exo porq yo iba dispuesto a tomar mi vasito de neskuik jejejej. Bueno me voy acostar q sino mañana no me levanto pa desayunar ni de coña!!! __cafe__

si tu gimnasio es de esos que cierran a las 12 de la noche y estás con exámenes... porqué no vas a las 11 de la noche? Te machacas un poco, una duchita calentita o fresquita, según se prefiera, y a dormir como un angelito para levantarte a las 8 y empollar... yo es lo que he estado haciendo y no veas cómo descanso jejeje.

marcosrom dijo:
Cómo ha ido tu primer día de entreno matinero??? __genial__

.....mi primer entreno no ha sido a las 8 como keria en un principio pero weno jeje...es lo q kiero hacer en estos dias siguientes. xD
mi entreno de hoy ha sido alas 10, porq me he levantado a las 7 pero me he vuelto a qdar sopa y al final me he levantado a las 9 jajajajaj. ya no volvera a pasar!!! xD

totoro dijo:
si tu gimnasio es de esos que cierran a las 12 de la noche y estás con exámenes... porqué no vas a las 11 de la noche? Te machacas un poco, una duchita calentita o fresquita, según se prefiera, y a dormir como un angelito para levantarte a las 8 y empollar... yo es lo que he estado haciendo y no veas cómo descanso jejeje.

Que va tio, ojala!! mi gim cierra a las 11 pero esq yo salgo de clase a partir de las 10!!! a siq eso esta descartao._guerra_

--FENIX-- dijo:
Que va tio, ojala!! mi gim cierra a las 11 pero esq yo salgo de clase a partir de las 10!!! a siq eso esta descartao._guerra_

ammmmm pos sí... vas a tener que entrenar a las 8-9. Qué perezaaaaaaaa tan pronto. Un saludo

Fénix,
dicho por persona con horarios a lo bestia,
si tienes que entrenar a las 8 hay dos opciones de comida,
si la comida es relativamente fuerte debe por lo menos 1 hora y media antes del entreno, es decir... acabar de desaynar sobre las 6.30-6.45.
Claro.. eso tiene su esfuerzo.
otra opción es comida más ligera
con 45-min 1 hora de antelación ... va bien.
Pero lo que es bien claro si d ahí vas a la universidad o al curro.. currarás mejor.
Pero.. posible es..
A veces (por rachas) he tenido que entrenar... a las 6.30 d la mañana. Hazte una idea.. sentadillas pesadas a las 6.30 d la mañana....
Implica levantarte a las 4.30-5... o no acostarte..
importante calentar bien

tiolegal dijo:
Fénix,
dicho por persona con horarios a lo bestia,
si tienes que entrenar a las 8 hay dos opciones de comida,
si la comida es relativamente fuerte debe por lo menos 1 hora y media antes del entreno, es decir... acabar de desaynar sobre las 6.30-6.45.
Claro.. eso tiene su esfuerzo.
otra opción es comida más ligera
con 45-min 1 hora de antelación ... va bien.
Pero lo que es bien claro si d ahí vas a la universidad o al curro.. currarás mejor.
Pero.. posible es..
A veces (por rachas) he tenido que entrenar... a las 6.30 d la mañana. Hazte una idea.. sentadillas pesadas a las 6.30 d la mañana....
Implica levantarte a las 4.30-5... o no acostarte..
importante calentar bien

Me duele solo de pensarlo...voy a optar por comer ligerito q yo puedo decir q si me levanto a las 6 pero luego no me levanto, no se si me entiendes.xD

Si la comida no es de digestion pesada (no tiene mucha fibra, es decir, olvidate de la avena), yo puedo comer casi mientras entreno.

Por ejemplo, una barrita de protes con carbos, me la puedo tomar en cuaqlueir momnto, no me afecta al entrenamiento, y nutricionalmente es 1/2 comida.

Saludos

CibernoX dijo:
Si la comida no es de digestion pesada (no tiene mucha fibra, es decir, olvidate de la avena), yo puedo comer casi mientras entreno.

Por ejemplo, una barrita de protes con carbos, me la puedo tomar en cuaqlueir momnto, no me afecta al entrenamiento, y nutricionalmente es 1/2 comida.

Saludos

No me acordaba yo de las barritas esas !!! __genial__

aficionadillos..... :D

yo entreno a las 7 de la mañana. y me cepillo 100 gr de avena a las 6:30, lo que para hacerlo mas llevadero me la pillo en polvo, la mezclo con leche en polvo y fructosa y para el buche.

lo que mas me lia es el tema de los suplementos (que si antes, que si despues, que si mezclar bcaa con glutamina, que si no...) porque como todo el mundo opina sobre otras horas

todo es acostumbrate. incluso, teóricamente, por la mañana es cuando tu cuerpo está mas acostumbrado a estos estímulos. realmente te pasas hasta las 2 o las 3 como espitoso, pero sobres las 10 de la noche estas para dormirte derecho

por cierto! ya que ha salido el tema. con estos horarios, ¿donde meterías un gainer a lo largo del dia?

SAlu2

Última edición:
Me tomo avena media hora antes de entrenar y hacen peso muerto conmg (el muerto soy yo)
De suplementos no tengo ni idea tio. Siento no poder ayudarte. un saludin!!xD

Multix dijo:
aficionadillos..... :D

yo entreno a las 7 de la mañana. y me cepillo 100 gr de avena a las 6:30, lo que para hacerlo mas llevadero me la pillo en polvo, la mezclo con leche en polvo y fructosa y para el buche.

lo que mas me lia es el tema de los suplementos (que si antes, que si despues, que si mezclar bcaa con glutamina, que si no...) porque como todo el mundo opina sobre otras horas

todo es acostumbrate. incluso, teóricamente, por la mañana es cuando tu cuerpo está mas acostumbrado a estos estímulos. realmente te pasas hasta las 2 o las 3 como espitoso, pero sobres las 10 de la noche estas para dormirte derecho

por cierto! ya que ha salido el tema. con estos horarios, ¿donde meterías un gainer a lo largo del dia?

SAlu2
eso es tener cojones¡¡¡¡¡¡

Atrás