Entrene Pectorales y me salieron agujetas en los Dorsales!!?!!

Quiero aprovechar para pedir disculpas y asi lo ire haciendo en todos los posts donde encuentre este tipo de reacciones irracionales de mi parte.

Realmente leo lo que escribia en ese momento y me desconozco por completo.

Esta bien que pasaron unos AÑOS y la gente madura pero es realmente triste que en su momento me manejara de esta manera tan agresiva.

Nuevamente pido disculpas a todos los damnificados

Quiero aprovechar para pedir disculpas y asi lo ire haciendo en todos los posts donde encuentre este tipo de reacciones irracionales de mi parte.

Realmente leo lo que escribia en ese momento y me desconozco por completo.

Esta bien que pasaron unos AÑOS y la gente madura pero es realmente triste que en su momento me manejara de esta manera tan agresiva.

Nuevamente pido disculpas a todos los damnificados

Todos tenemos fallos yo a como aun no entiendo mucho de esto y siempre viene el tipico que me pica aunque tenga la razon pero
El dar es honor el pedir dolor.

Espero poder redimirme.

Estuve hasta ahora eliminando todos los POST donde insulte o trate mal a la gente, tengo mas de 4000 posts asi que obviamente todavia no llegue a ver todos, si alguien quiere reportarme alguno por PM no hay ningun problema, si esta dentro de mi facultad los borrare

Espero poder redimirme.

Estuve hasta ahora eliminando todos los POST donde insulte o trate mal a la gente, tengo mas de 4000 posts asi que obviamente todavia no llegue a ver todos, si alguien quiere reportarme alguno por PM no hay ningun problema, si esta dentro de mi facultad los borrare

4000 post y nunca te han baneado pues la verdad que suerte, claro que no te vamos a reportar pide ayuda a un moderador haber si te puede ayudar con eso de borrarlos

Última edición:
Atrás