Entrenas solo o en compañía

Dorlman

Banned
Ok, esto es para exponer quienes entrenan solos o quienes entrenan acompañados, en mi caso soy un Pro-Matxaca Solitario..., pero bueno ya opinaran.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!__genial__

yo entreno con compañero, porque me es imposible hacer solo ciertos ejercicios, sobre todo el press militar, el press banca y las dominadas. Supongo que es ya la costumbre y los años de entrenamiento, pero hoy por hoy necesito ayuda en esos tres ejercicios a partir de la segunda repetición si no quiero comerme la barra.

solitario, de vez en cuando recurro a algunas vigiladitas en algunos ejercicios como press de banca y press frances (cuando pruebo pesos por primera vez), pero generalmente solo.

normalmente solo, excepto en periodos de fuerza (como ahora :D )donde se trabaja mas que al limite _prohibir_

Yo voy en solitario, me gusta mas, de vez en cuando, cuando noto que en la ultima repe voy a necesitar un poco de ayuda, a quien tenga a mano (suele ser algún conocido) le pregunto si no le importa ayudarme.

También he trabajado con compañero, y me gusta mas solo, no me distraigo tanto!!

__pesas__ __pesas__POR CROM__pesas__ __pesas__

TITOOO dijo:
pues estas moviendo pesos por encima de los ke deberias

tienes toda la razón tito, mira, te pongo un ejemplo (ya sé que esto debería ir en un diario o en rutinas pero weno), con el press banca. Empiezo la primera serie con 40 Kg, 10 reps. Segunda, con 46 Kg, 8 reps. La 3ª y 4ª serie como no me he llegao a las 10, sigo con el mismo peso y hago 7 y 3 respectivamente. Es decir, si no me subo un poquito yo con ayuda (repito, la ayuda es para que no me coma la barra en las últimas repes no es continua) me quedaría estancao siempre en los 40 kilillos. Ahora el miércoles que me vuelve a tocar empezaré con 46 la 1ª y la siguiente subiré a 50 Kg. ¿Creéis que lo hago muy mal? No sé lo hago simplemente por eso de los pesos. __wave__

totoro en mi opinion si te tienen ke ayudar en la segunda repeticion sk es muxo peso,si voy a 8 ke me ayuden en la 6...si voy a 10 en la 8...nose..de todas formas si a ti te va bien sigue adelante! cada uno tenemos ke probar lo nuestro

TITOOO dijo:
totoro en mi opinion si te tienen ke ayudar en la segunda repeticion sk es muxo peso,si voy a 8 ke me ayuden en la 6...si voy a 10 en la 8...nose..de todas formas si a ti te va bien sigue adelante! cada uno tenemos ke probar lo nuestro

no tio yo quiero hacer las cosas bien y si tu lo dices será porque tienes más experiencia. Me bajaré el peso un poco y lo haré como tú dices, a 8 que me ayuden en la 6 y así sucesivamente, así a ver si no me estanco. Gracias por tu opinión

Yo siempre solo....joe necesito un compañero..... si hace falta le pago el gimnasio aki coñe!!!!!!!!!!!

wenceslao dijo:
Yo siempre solo....joe necesito un compañero..... si hace falta le pago el gimnasio aki coñe!!!!!!!!!!!

hombre wences jejeje cómo vamos con esa subida de peso? yo jodido jajaja de gramo en gramo. Tranquilo yo por pasarlas los dos putas en el gym te considero compañero en la distancia jajajaja_paraguas_

Si el entrenamiento requiere ayuda... SI pero generalmente entreno solo... como lo hice toda mi vida

totoro dijo:
hombre wences jejeje cómo vamos con esa subida de peso? yo jodido jajaja de gramo en gramo. Tranquilo yo por pasarlas los dos putas en el gym te considero compañero en la distancia jajajaja_paraguas_

Buu tio jodio ke estoy poko a poco como tu amigo, pa mas en verano ke cuesta subir un webo y parte del otro, ahora en invierno ya avanzaremos campeon

Joder, me anima que no soy el único que entrena solitario, je, je, je.... _paraguas_. En cuanto al entreno de fuerza, normalmente hago solo el Press de Banca, cuando noto que tiemblo en una repeticion, es porque ya mi cuerpo no da para más, y evito que se me quede...

Intente exponerlo en forma de encuesta, pero parece que en mi ordenador no aparece la opcion de hacer encuesta en hacer tema, en caso de que alguien pueda hacerlo, POR FAVOR, HAGALO!!!!

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Sólo, mis experiencias con compañeros no han sido del todo positivas. Que te digan frases como: "¿Pero todavía queda otra serie más?" No es nada motivante y si no me motiva pal carajo!

Atrás