Entrenarse con el calor. ¡agggggg!

Balrog1

New member
Estoy hasta las narices del calor amiguitos, desde que me vine a vivir a Getafe he sido cliente del mismo gimnasio y todos los años durante las fechas veraniegas y durante el tiempo que no estoy de vacaciones ocurre lo mismo, la sala de hierros se convierte en un sitio horroroso debido al calor, sobre todo a determinadas horas en las que se junta más gente, me gustaría saber si vuestro gimnasio está climatizado o sólo ponen los típicos circuladores de aire para que te pongas delante de ellos entre serie y serie. El calor me afecta mucho y me quita energía ¿no os ocurre lo mismo?

la verdad es que tendrías que entrenar en mi país... Venezuela, para que veas lo que es tener calor...

en la capital no tanto porque estamos alto y entre valles, es fresco... muchacho pero si sales de acá... el calor es fuerte... hay ciudades como Maracaibo que son extremadamente calientes... tienes que estar tomando agua cada rato... sino te deshidratas...

Por cierto por nuestra situación geográfica... acá solo hay dos estaciones.. verano e invierno... o sea, calor y lluvia... como en los desiertos...

pd: se me olvidava... si es posible en Madrid...

Odio el calor!!!!! _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

QUE ASCO!!!!! TODO EL PUTO DIA SUDANDO!!!!!! _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__jodete__culo2_:mad:_mamada__humillaci__vomiton_

Aqui en Lima los dias son nublados y con un frio q te cala los huesos... pero cuando es verano superamos la barrera de los 29º durante algunos dias de febrero... aveces llegamos a 30º o 31º pero de esas cifras no superamos... felizmente que tenemos las playas en todo nuestro litoral... por eso en verano q no soporto el calor pa entrenar busco un gym amplio, con mas ventilación, grandes ventanales y circulación de aire :cool:

Como se te va la pinza Beti _salta_ _salta_ _susto_ :D

Mi gym no tiene aire acondicionado,en invierno con jersey y en verano
sin camiseta y sudando la gota gorda,es lo que tiene un gyn de machacas
duros,sin pijoterios:cool: (es broma)

En invierno siempre he echo mis entrenos duros,de fuerza,volumen o topes
y el veranito para otro tipo de entrenos.Conozco a genet que con calor
entrena mejor y mas duro,yo al reves....

Yo ntreno mas duro con el frio,ademas soy muy propenso a sudar,pero eso si siempre con mi toallita,jeje.Respecto al aire acondicionado,yo sinceramente prefiero morirme de calor que no un gym con aire acondicionado que pasas por debajo y...zasssssss,coges unas frioleras de miedo,yo odio el A.C en los gyms,coño en verano a sudar y en invierno...pues tambien,eso es un gym:D

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ ¡¡¡Calor que horror yo si me aventaria de un puente!!! _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
Si no preguntenle a mi amigo Slayer fan como le va con 43º celsius alla en sonora mexico.
Inclusive han habido veces que hace frio, inclusive hay neblina y aun asi entreno con playera sin mangas, y en el ejercicio me caliento bien chingon. Soporto mucho mas el frio que el calor. Eso si en este verano estuvo mas intensa la onda de calor que en otros años.

Última edición:
Hace calor en mexico he Wey _diablo_ _diablo_ _plancha_ _violento_ por eso usais
por alli esos famosos sombreros Mexicanos __meparto_ ;) _paraguas_

jejeje, aqui en el DF mas bien la moda es traer gorra, sobre todo cuando a uno le da flojera peinarse. El sombrero para zonas urbanas ¿? te tachan de naco :eek:

Atrás