Entrenariais si no cambiara vuestro fisico?

yo si no me cambiara el fisico aria otro deporte no pesas porque .. para que las qieres si no te cambian nada pues ago kick boxing y me vuelvo una maquina pegando o cualqier pollada
porcierto yo empece para ser mas "atractivo para las feminas" como dicen por aqui ahora ya seguire porque me gusta no para ser atractivo.. incluso mi madre me dice que ya estoy feo jajajjaa

Actualmente estoy muy a gusto con mi cambio físico, no me interesa crecer más (no insinuó que sea una mole, pero soy grande incluso en huesos XD)

Así que si, entreno por gusto, fuerza y potencia, mis favoritos.

Pufff pues hombre yo creo que no,me encanta este mundo y me encanta sentir el esfuerzo y la congestion mientras tiras pero no se tendria mucha motivacion si no hubiera cambios

yo si no me cambiara el fisico aria otro deporte no pesas porque .. para que las qieres si no te cambian nada pues ago kick boxing y me vuelvo una maquina pegando o cualqier pollada
porcierto yo empece para ser mas "atractivo para las feminas" como dicen por aqui ahora ya seguire porque me gusta no para ser atractivo.. incluso mi madre me dice que ya estoy feo jajajjaa
joder hombre si tu madre te dice qeue estas feo es que esta feo de cojones tio! jaja

la verdad que no , porque para que tanto sacrificio sin obtener nada a cambio ? al menos ALGO de recompensa se tiene que tener para tener animos a seguir y a seguir y a seguir !
ya sea tener mas fuerza , a estar mas grande o a estar mas a gusto con tu cuerpo .

Sí. Cuando entreno me olvido de todo lo malo que me esté pasando, noto más actitud y disciplina... Cosas mías jajaja

Tener agujetas sin ningun resultado? Paso, prefiero correr o practicar un deporte en equipo

Hombre, entrenar sí porque me gusta bastante, me faltaría algo si no entrenara jaja, pero obviamente mi sacrificio con respecto a la dieta y demás se reduciría a 0

Si hacer pesas no te diera un buen cuerpo para que las iva a hacer, para eso hago deporte de contacto o Futbol.

Yo ultimamente no estoy viendo muchos cambios que se diga al empezar con las pesas si pero estos ultimos meses diria que no mucho pero hay que seguir dandole esta genetica es jodida XD.

Igual seguiria entrenando

Es una teoría imposible, entrenar siempre mejora el aspecto, aunque sea evitando que engordes.
Pero suponiendo que pasara eso y no hubiera ningún cambio en el aspecto físico (?) yo igual seguiría entrenando, porque me permite descargar tensiones y, además las endorfinas siempre te hacen sentir bien.

y si entrenais por el fisico a que le dais prioridad:
a estar mas atractivo para las feminas o a estar imponente?
Yo ultimamente cuando hablo con chicas me doy cuenta de que me miran los pectorales de vez en cuando...igual es el principio de un nueva vida de sexo y alegria jaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí me gusta verme bien, sin llegar a extremos como los metrosexuales. Nunca me dejaré crecer la panza.
Y si a las mujeres les gusta, mejor, pero no me preocupo por eso. Total, hay de todo.

Yo ni me lo plantearía seguiría practicando deporte a diario tipo tenis, padel, futbol, basket que me resultan mucho mas divertidos que el pegarte 1 hora levantando peso.

Atrás