Entrenar por la mañana+ preentreno

Necross

New member
Hola gente buenos dias
Tenia ganas de probar algun suplemento preentreno como el no-xplode o alguno de esos, lo que pasa es q me levanto a las 8:30, desayuno cereales y a las 9:00 estoy ya en el gym. Como deberia tomarmelo o como lo hariais vosotros, lo digo porq me vaya a sentar mal con el desayuno, aunque en algun post alguno recomienda tomarlo en ayunas, pero tpco me quiero ir al gimnasio sin comer.

En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado unos 30-45 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.

En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.

Para evitar problemas relacionados con dormir en la noche, es recomendable, tomar NO-Xplode™® al menos unas 4 horas antes de ir a dormir en la noche.

Tomar NO-Xplode™® con comida o con el estómago lleno disminuyen su efecto y efectividad. Adicionalmente, mientras se está tomando el producto, es ideal seguir suplementándose con unos 10 gr de L-glutamina por día.

Tomar productos que contengan efedrina al estar tomando NO-Xplode, disminuyen su efecto.

Para maximizar sus resultados, es importante tomarlo todos los días, e hidratarse con agua bastante bien, unos 3,5 litros por día, y seguir una dieta rica en proteínas y carbohidratos.

¡y bueno! creo que ya habiéndote puesto lo más básico y útil de como utilizarlo, responderé mejor a tu pregunta:

Antes de desayunar, en ayunas, tomate el NO-Xplode™®... habiendote dejado claro que sus efectos suelen ser reconocidos después de los 40 minutos de habértelo tomado, te da tiempo de desayunar tranquilamente (nada que contenga cafeína o proteínas)... como si has de desayunar algo para matar el hambre, y te preparas algo de comer para después de entrenar y así acabarte el buen desayuno (recomendado tomar proteínas después del entreno, justamente después, no dejando que pasen 40 minutos de haber hecho tus ejercicios; con esto lograrás mayor recuperación muscular.)

Si no me equivoco, así te irá de maravillas. Te lo digo porque yo también entreno por la mañana, y antes tomaba algo parecido. Pero ya, si ves que te puede el hambre y tal, pues nada, te tomas el batido, desayunas como de costumbre y luego a ¡entrenar! puede que si comes y asimilas proteínas y eso, te baje el efecto (...) pero como siempre digo ¡cada cuerpo es un mundo!

Suerte.

"Modo correcto para consumir No Xplode..."

¡y bueno! creo que ya habiéndote puesto lo más básico y útil de como utilizarlo, responderé mejor a tu pregunta:

Antes de desayunar, en ayunas, tomate el NO-Xplode™®... habiendote dejado claro que sus efectos suelen ser reconocidos después de los 40 minutos de habértelo tomado, te da tiempo de desayunar tranquilamente (nada que contenga cafeína o proteínas)... como si has de desayunar algo para matar el hambre, y te preparas algo de comer para después de entrenar y así acabarte el buen desayuno (recomendado tomar proteínas después del entreno, justamente después, no dejando que pasen 40 minutos de haber hecho tus ejercicios; con esto lograrás mayor recuperación muscular.)

Si no me equivoco, así te irá de maravillas. Te lo digo porque yo también entreno por la mañana, y antes tomaba algo parecido. Pero ya, si ves que te puede el hambre y tal, pues nada, te tomas el batido, desayunas como de costumbre y luego a ¡entrenar! puede que si comes y asimilas proteínas y eso, te baje el efecto (...) pero como siempre digo ¡cada cuerpo es un mundo!

Suerte.

Todo lo que has escrito es muy util, pero yo que estoy en un caso un poco parecido al del autor del post, tengo una dudilla que aun me causa un lio:

Yo me tomo un batido sencillo de proteina 15 minutos antes de mis ejercicios y media hora despues de tomar el No Xplode. Con esto completo los 45 minutos a dejar entre la toma del No Xplode y la rutina de pesas.

Francamente, si logro notar un poco los efectos del No Xplode. Pero aun leyendo la manera indicada de tomarlo, me pregunto si NO deberia tomar el batido de protes media hora despues de tomar el oxido nitrico?.

Estoy considerando tomarme el batido una hora antes de tomar el NO-X... Pero quisiera conocer la formula perfecta para sacarle el maximo provecho tanto a uno como a otro suple.

Ojala alguien pueda hecharme la mano. GRACIAS. _abrazo_

Atrás