Entrenar pectoral 2 veces en semana?

No necesito tu ayuda, a mi me va bien como estoy tranquilo, la evolución ha sido algo mayor (no mucho pero algo si). La verdad es que aburres un poco, no das explicación ninguna, cuando te discuten tus argumentos evades la discusión con argumentos pueriles y argumentando lo que levanta cada cual.
Si quieres intercambiar opiniones de manera razonada estamos en el lugar indicado ya que esto es un foro; para que te den la razon en todo mejor comprate una cacatua.

Estas tranquilo con tu evolucion? Estarias igual de tranquilo si te digo que con otros metodos puedes subir 1 o 2 repeticiones con el mismo peso cada semana, lo cual hace un total de casi 12-15kg de tu repeticion maxima en 3 meses (lo he vivido yo mismo)?
Los argumentos que me pones, no son tuyos en primer lugar, son los que has leido en articulos y libritos de vendedores (eso es lo que son: vendedores). La informacion que yo tengo viene de mi propia experiencia y de gente que ha probado mil cosas y se queda con lo que le funciona mejor. No tengo que confiar en estudios hechos en obesos, sedentarios y gente que no sigue ninguna dieta.
No me creo poseedor de la verdad absoluta ni nada, pero si detesto el hecho lean un par de articulos y se crean que saben muchisimo de entrenamientos que ni siquiera han probado y promuevan metodos que son verdaderas porquerias.
Por ultimo, tu fuiste quien me pregunto lo del 5x5, yo ni te habia hablado. Querias respuesta? ahi la tienes: El 5x5 es una basura para el pecho.

Seguro que despues de cada post que escribes en el foro vas y te mides los brazos a ver si te han crecido, no?
 
Estas tranquilo con tu evolucion? Estarias igual de tranquilo si te digo que con otros metodos puedes subir 1 o 2 repeticiones con el mismo peso cada semana, lo cual hace un total de casi 12-15kg de tu repeticion maxima en 3 meses (lo he vivido yo mismo)?
Los argumentos que me pones, no son tuyos en primer lugar, son los que has leido en articulos y libritos de vendedores (eso es lo que son: vendedores). La informacion que yo tengo viene de mi propia experiencia y de gente que ha probado mil cosas y se queda con lo que le funciona mejor. No tengo que confiar en estudios hechos en obesos, sedentarios y gente que no sigue ninguna dieta.
No me creo poseedor de la verdad absoluta ni nada, pero si detesto el hecho lean un par de articulos y se crean que saben muchisimo de entrenamientos que ni siquiera han probado y promuevan metodos que son verdaderas porquerias.
Por ultimo, tu fuiste quien me pregunto lo del 5x5, yo ni te habia hablado. Querias respuesta? ahi la tienes: El 5x5 es una basura para el pecho.

Seguro que despues de cada post que escribes en el foro vas y te mides los brazos a ver si te han crecido, no?

Sinceramente, pues no me he medido ninguna parte de mi cuerpo en mi vida ni creo que lo haga, pero veo que tu entiendes del tema me dices como debo hacerlo, en cm o en pulgadas??? Un poco de educación te hace falta, que yo no tengo porque aguantar tus berrinches.

Muy bien, claro que hay sistemas de entrenamiento que sirven para aumentar de cargas tan rápido. Lo malo es que si no te dedicas a ello, o no quieres hacerlo, la mayoría suelen ser muy duros, a cuales te refieres tu???
Mi pregunta/apunte, que no se porque te has tomado a mal desde un inicio, era que entrenar el pecho con una intensidad alta varias veces a la semana no limita su desarrollo, sino programas como el 5x5 no se obtendría ningún resultado. Si te molesto esa afirmación lo siento pero es mi opinión.
Por cierto, Bill Starr no hace sus entrenos y sistemas con obesos, el fue entrenador universitario de equipos de futbol americano y de varios atletas universitarios. No es precisamente alguien que no ponga en práctica lo que dice.
 
Sinceramente, pues no me he medido ninguna parte de mi cuerpo en mi vida ni creo que lo haga, pero veo que tu entiendes del tema me dices como debo hacerlo, en cm o en pulgadas??? Un poco de educación te hace falta, que yo no tengo porque aguantar tus berrinches.

Muy bien, claro que hay sistemas de entrenamiento que sirven para aumentar de cargas tan rápido. Lo malo es que si no te dedicas a ello, o no quieres hacerlo, la mayoría suelen ser muy duros, a cuales te refieres tu???
Mi pregunta/apunte, que no se porque te has tomado a mal desde un inicio, era que entrenar el pecho con una intensidad alta varias veces a la semana no limita su desarrollo, sino programas como el 5x5 no se obtendría ningún resultado. Si te molesto esa afirmación lo siento pero es mi opinión.
Por cierto, Bill Starr no hace sus entrenos y sistemas con obesos, el fue entrenador universitario de equipos de futbol americano y de varios atletas universitarios. No es precisamente alguien que no ponga en práctica lo que dice.

Eso que nunca te has medido la circumferencia del brazo muestra lo mucho que sabes de culturismo. Se mide en cm normalmente, pero aca en Norte America lo medimos en inches. Yo no me he tomado mal nada, simplemente he respondido a tus preguntas y tu has venido aca con tus libros de iluminados que seguro no pasan los 120kg en banca. Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos. Pero te repito, el hecho que postees en este foro y te leas todos los articulos de "pseudo-expertos" no te hace ni mas fuerte, ni mas musculoso y mucho menos te acerca mas a la verdad.

un saludo majo, mucha suerte con tus marcas, vas a necesitarla si te limitas a la informacion que hay en el foro.
 
Yo te hablaba de la experiencia que tenía viendo los entrenamientos de halteras, palistas, y demás tipos de atletas con los que he entrenado, ahora bien para ti si no es tu experiencia no sirve de nada; eso es no querer escuchar los argumentos que tienen los demás.
Otra cosa, que rutinas son las que mencionabas para aumentar tanto en fuerza??? que aqui estamos para aprender todos de todos.
 
A ver, la discusion empezo cuando yo le aconseje al autor del hilo como entrenar el pecho dos veces a la semana (aunque no es lo que recomendaria a principiantes). A Raskolnikov no le gusto mi consejo y termine diciendole que el 5x5 es una mierda para el pecho. Yo no he venido aca a iluminar a nadie ni presumir de mi conocimiento, solo di mi respuesta (consejos de gente fuerte e inteligente) y me bombardearon con cuentos de gurus de stronglifts y otras cosas. Bien, cada uno es libre de escoger sus fuentes, yo solo comparo como le va a la gente que sigue los consejos de experimentados reales y a los de gurus de internet y saco mis conclusiones.

Ahora que las cosas estan claras lo dire: ENTRENEN COMO LES SALGA DE LOS COJONES, YO SOLO DI MI OPINION EN PRINCIPIO.

Y tu Javirex, ya tienes mucho tiempo entrenando para andar en esos pesos que veo en tu diario, no crees que estaria bien replantearte la filosofia de entrenamiento?
 
Y tu Javirex, ya tienes mucho tiempo entrenando para andar en esos pesos que veo en tu diario, no crees que estaria bien replantearte la filosofia de entrenamiento?

Sigues sin dar ningún argumento.
A mi no me gusto el ejemplo de decir que no se podía entrenar 2 días con intensidad, por eso te dije lo del 5x5 un ejemplo de rutina que todo el mundo conoce como ejemplo de rutina donde se puede entrenar un músculo con intensidad varias veces a la semana y obtener resultados. Resultados que la mayoría de la gente ha obtenido, pero eso para ti no es suficiente.
Dado que estamos en un foro intercambiamos opiniones, de eso se trata, fue un mero debate (el cual te sento mal no se porque razón). Pero al parecer tu las únicas opiniones que sabes tratar son ataques personales a los entrenamientos de cada persona. Acaso te sientes con valor para juzgar los objetivos de la gente??? sabes acaso que hace o deja de hacer javirex o cualquier usuario??

En fin, si quieres que te tomen en serio menos ataques personales y centrate en lo que se discute, en este caso eran esas rutinas de pecho que tanto aumentaban la fuerza, yo pregunto a cuales te refieres???

Y recuerda que estamos realizando un mero intercambio de opiniones, no le des más importancia que esa por favor.
 
Y tu Javirex, ya tienes mucho tiempo entrenando para andar en esos pesos que veo en tu diario, no crees que estaria bien replantearte la filosofia de entrenamiento?

Y tú, ¿no crees que estaría bien replantearte saber por dónde vas antes de ir?

Javirex lleva muchos años entrenando como para saber lo que se hace, y sabe muy bien qué cuerpo quiere para sus verdaderos objetivos en el deporte que de verdad practica y, sobre todo, las lesiones que lleva y el grado. Cosa que tú no sabes. Así que no, no tengo que replantearme nada en base a tu opinión ni a tu actitud, pero quizás tú sí.

Por otra parte, por supuesto que vienes con ínfulas de gurú y de experimentado, sólo hay que leerte un poco las contestaciones ante un forero que te habla con respeto (respeto que tú le pierdes por el mero hecho de que "ni calientas con los 60 kg", argumentando así tu amplia experiencia, muy por encima de gente como Rippettoe, Starr o quien sea, por supuesto, autorcillos de chichinabo según parece y según tú)

Pues si tanto sabes y tanto puedes aportar, hazlo sin más, y obvia comentarios personales despectivos sobre los demás que ni vienen a cuento y que ni te van ni te vienen. Quizás también deberías replantearte que eso se llama trollear.

Quizás deberías replantearte tú crear tu propio diario en vez de ir husmeando en el de los demás para dar después lecciones con ese aire de rey del mambo, ¿no crees?
Dar tus datos, poner tus entrenos para que todos aprendamos y nos sorprendamos de lo que mueves, tanto que se nos quede la boca abierta y te aclamemos como nuevo dios del foro... en definitiva, ya que tanto eres y tanto te gusta ser ejemplo, demostrarlo.
O, mucho mejor, pon tus videos y te alabamos todos.
Porque lo mismo eres un friki tirillas jugando a ser Arnold en su casa.
O un simple troll.
Sácanos de dudas e ilumínanos (te lo vuelvo a decir)

Quizás deberías replantearte hasta que punto tienes la razón, el conocimiento y la base. Y la autoridad para hacer valoraciones personales de nadie.

Como tú bien dices, que cada uno entrene como le salga de los cojones.
Pero no vengas tú a tocárselos a nadie con charlas con más base que el "me lo ha dicho uno que mueve 250 kg en banca de mi GYM" ó "yo hago ésto y soy la ostia (desde el anonimato de mi casa sin demostrar nada)" Eso es palabrería vacía y argumentos peregrinos.

Replantéate que de tu estilo chulesco de palabrería barata, sin aportar nada y poseedores de LA experiencia, ya han pasado muchos por aquí, créeme, y no impresiona a nadie. Si tienes algo que aportar, y quieres, hazlo. Y nada más. No eres nadie para valorar el esfuerzo o la condición de nadie, no tienes autoridad moral para eso, ni tú ni nadie.

Allez, allez.
 
Volumen de pecho

Para ganar volumen de pecho en cuanto a centímetros lo mejor es entrenarlo una vez por semana haciendo 5 ejercicios de 5x5 con dos descanso-pausa de 15 segundos en las dos ultimas series de cada ejercicio,excepto pull-over que te recomiendo en lugar de un 5x5, un 4x15/15/12/12y no olvides llevar bien la respiración la técnica y respetar series, reps., y sobre todo tiempos, en este caso de 125 segundos entre serie y serie. Para terminar yo haria un circuito de apertura declinado normal inclinado 12/12/12 y 90 segundos. 3 veces el circuito. O eso, o bombeo con flexiones, pero te recomiendo apertura porque un entrenamiento de 5x5 no suele ser compatible con este tipo de ejercicios, ya que las aperturas requieren más técnica que peso(dejando éste para los mvtos. press)y al incluirlo estiraras tu pecho lo que lo ayudará a crecer.
 
Para ganar volumen de pecho en cuanto a centímetros lo mejor es entrenarlo una vez por semana haciendo 5 ejercicios de 5x5 con dos descanso-pausa de 15 segundos en las dos ultimas series de cada ejercicio,excepto pull-over que te recomiendo en lugar de un 5x5, un 4x15/15/12/12y no olvides llevar bien la respiración la técnica y respetar series, reps., y sobre todo tiempos, en este caso de 125 segundos entre serie y serie. Para terminar yo haria un circuito de apertura declinado normal inclinado 12/12/12 y 90 segundos. 3 veces el circuito. O eso, o bombeo con flexiones, pero te recomiendo apertura porque un entrenamiento de 5x5 no suele ser compatible con este tipo de ejercicios, ya que las aperturas requieren más técnica que peso(dejando éste para los mvtos. press)y al incluirlo estiraras tu pecho lo que lo ayudará a crecer.

Cuéntanos más, como entrenarías los hombros y las piernas?
 
Atrás
Arriba