Entrenar Pecho y Espalda.

pues como veo no esta muy aclarado. 30 0 45?

raskolnikov el que yo distribuya la rutina en 4 días es únicamente para las semanas que hay días de fiesta, que la semana se queda en 4 días.

Prefiero entrenar 5 veces para dar énfasis a los brazos, que son lo que llevo mas atrasado por ahora y meter hombros-piernas crearía un dia de entreno larguísimo, es este el motivo... Pero muchas gracias por tu ayuda, a mi no me hace tampoco mucha gracia entrenar 5 veces, pero necesito darle un entrenamiento algo mas intenso a los brazos. Saludos!!

Superseriados sin duda. Un ejercicio seguido de otro, dejando un tiempo prudencial de descanso,despues de cada superserie, ya que son dos grupos grandes.

Yo lo hice asi en rutinas de fuerza, y van muy bien las "pecho-espalda"

Gracias, definitivamente los haré intercalados, veo que es la mejor opción sin duda.

Con 45 inplicaria mucho los deltoides?
Corrijanme

Amigo lee un poco, ya te han dejado enlaces y te han dejado bien claro como hacerlo. No intentes desviar el tema hacia otro que a ti te convenga.

Saludos!

Si quieres trabajar juntos pecho y espalda, y tienes miedo que un ejercicio te deje sin energías para el siguiente, es tan simple como alternar el orden en las sesiones.

Es decir, en una sesión entrenas primero el pecho y luego espalda, y en la siguiente, primero espalda y luego pecho. Esto también es válido si vas a hacerlos en superseries.

De esta manera, se iran trabajando parejo a lo largo de todo el mes, o el tiempo que dure tu ciclo.

Saludos

Amigo lee un poco, ya te han dejado enlaces y te han dejado bien claro como hacerlo. No intentes desviar el tema hacia otro que a ti te convenga.

Saludos!

kjajkaajksakjsasjkksaj si lo tenia claro,mas que una pregunta era una especie de comentario ayuda

relajate loco

Pues yo de ti me hacia una torso-pierna y algún dia libre que tuviese le metia un empujoncito adicional al brazo. Es que no me gusta como te queda la distribución (pero eso puede ser solo mi opinión con lo cual respeto cualquier otra postura XD) 2 grandes un día y luego otro 2 pequeños unicamente. Torso-pierna estas semanas que solo entrenes 4 días XD.

Yo he entrenado mucho tiempo pecho y espalda el mismo día. Es una división que cansa, pero es la división que más me gusta para 3 días. Y trabaja indirectamente los brazos.
Con la actual torso / pierna lo sigo haciendo así.

Al principio hacía 3 y 3, ó 4 y 3. Ahora hago 3 y 2. Intercalándolos (no superseriados, a menos que trabaje con poco kilaje).

Más o menos, si te vale, lo divido así:

-Press declinado + Cruce de poleas en superserie (preagotamiento)
-Dominadas al fallo (ejercicio de jalón vertical)
-Press inclinado
-Remo (ejercicio de jalón horizontal)

Actualmente hago el mismo día press militar y 1-2 series de bíceps+tríceps superseriados. De entrenar sólo espalda y pecho, podía incluir un ejercicio más para cada uno.

Me falla más el pecho que el dorsal, por eso lo trabajo más.

Saludos.

Mi rutina diaria:

lunes:pecho-triceps
martes:espalda-biceps
miercoles:pierna-hombro-trapecio
jueves:dscanso
Viernes:Biceps-triceps
sabado:pecho-Espalda (sesion light)

reflote xq?

Atrás