entrenar en casa

por cierto!! esta es mi rutina haver que os parece, cualquier cosilla que veais mal me lo decis

quiero definir, de volumen por este año aun no..:

Rutina

Lunes:

Cuadríceps, Femoral, Gemelo: salir a correr 5-7km + Bicicleta

Martes:

Pectoral:
press de banco plano con mancuernas
aperturas con mancuerna en banco plano
press de banco inclinado,
Tríceps:
press frances en banco plano con mancuernas
pull over con mancuerna
Abdominales:
2 series de 40 normales
2 series de 20 laterales
2 series de 20 levantando las piernas solo (para los abd inferiores.)
2 series de 40 normales para acabar

Jueves:

Dorsal:
remo horizontal a una mano
elevaciones laterales con mancuernas
Bíceps
curl de biceps tipo martillo,
curl de biceps alternos con supinacion,
curl de biceps concentrados con apoyo en muslo
Gemelo. bicicleta

Viernes:
Deltoides:
elevaciones laterales con mancuernas
elevaciones frontales con mancuernas
Trapecio:
encogimiento de hombros
Abdominales:
2 series de 40 normales
2 series de 20 laterales
2 series de 20 levantando las piernas solo (para los abd inferiores.)
2 series de 40 normales para acabar

Última edición:
Hoy empiezo

He decidido tomármelo en serio, así que voy a empezar con la dieta y las abdominales. Quiero conseguir una rutina que pueda seguir y no abandonar a los 2 días, así que no voy a hacer nada que sea demasiado severo, prefiero algo suave y que sea duradero. Este finde me he pillado el ab circle por internét y creo que mañana o así me llegará (lo he comprado en un sitio que se llama compravia, por si le quereis echar un ojo)
De momento hoy mismo he empezado con la dieta.

hola!!

He descargado un programa para controlar las grasas y calorías que consumo cada día, es como un dietario y tiene información de un montón de alimentos. Os dejo la dirección por si os interesa:

adelgazaconsalud.mforos.com/1979364/10338506-mi-dietario/

Espero que os sirva de ayuda

tio yo estoy igual que tu, esto es ganas y no rendirse jajajaja os explico mi situacion....

tengo 19 años, 1,70m, no estoy gordo pero tengo una "pequeña capa" de grasa delante de los abdominales y no se me marcan asi que intento rebajarlo con estos ejercicios, a ver que os parecen....

Lunes, Miercoles y Viernes: salir a correr unos 6/7km..
Aparte todos los dias menos los domingos hago lo mismo:

3 series de 40 abdominales normales para empezar
3 series de 25 abdominales con las piernas encogidas y en alto
3 series de 20 abdominales laterales
3 series de 20 abdominales levantando las piernas solo (para trabajar inferiores)
3 series de 40 abdominales normales para acabar

Y tambien me he comprado un banco de abdominales para tambien trabajar un poco de biceps,triceps y pectoral con pesas

Trabajo todos los dias lo mismo de pesas... 3 series de varios ejercicios en generalunass 30 repeticiones...

Pues esta es mi rutina todos los dias menos los domingos trabajo con las pesas y abdominales y aparte lo de correr.

Pues eso queria saber que os parece esto, ya que quiero ponerme en forma y no se si las series o repeticiones que hago son las adecuadas o fallo en algo y si deberia de hacer una cosa un dia y al otro otra o que...

Perdon por soltar el tocho...pero bueno almenos que quede claro...

Joder pues si con esto no logras marcar los abdomnales, ya me diran que es lo que hay que hacer!!!!

ALG espero tus comentarios sobre la rutina, ya que es la mia y yo llevo con esta la tercera semana y por ahora no noto nada (aunque sopongo que sera pronto)

Tengo una duda sobre el desayuno. Sé que hay que desayunar fuerte, pero desayunar un vaso de leche con dos tostadas de mantequilla y mermelada esta bien??

Vuelvo a pasar por aqui, para contaros un poco como me fue. Al final me paso lo que mas de un compañero me comento por aqui de mi rutina, me estanque no vi cambios y poco a poco la fui dejando. A finales del mes de septiembre fueron mis ultimos entrenamiento por lo que digo no vi cambio y tenia algunos problemas. Pero bueno ahora quiero volver a empezar y hacerlo bien, un buena rutina y si tengo algun problema comentarlo por aqui para encontrar la solucion.
Antes de nada quiero decir que se me empezo a notar algo al mes y pico de entreno pero luego despues los demas meses no se me noto nada. Ahora peso menos que el año pasado unos 78kg y os recuerdo que soy mas bien flaco y mido 1.78.
Me gustaria que me ayudarais a confeccionar una buena rutina con los cacharros que sigo teniendo en casa y que esta vez evolucione. He vuelto a leerme el post desde el principio y mas de uno me recomendo que lo mejor era un full-body.

Pues estoy delgado ehhh!!!
Como curiosidad este año peso unos 6 kg menos pero tengo mucha mas barriga... mientras que el año pasado pesaba mas y tenia nada de barriga pero no marque abdominales!!!
Pero que vamos haber si alguien me echa una mano recomendandome una buena rutina para empezar a entrenar a tope!!!

Atrás