entrenar en casa

Ok gracias pibe8 la verdad que si muy sencillos algunos (algunos los sabia pero no con esos nombre) Otros como la flexiones hindú y one leg squat creo que son superdificiles!!! Por cierto se me has puesto el curl de biceps (que ok pesas de toda la vida) pero ponias + fondo entre bancos que no se lo que es. Y tambien flexiones diamante o corazon, que las he buscado no ha salido nada en youtube.
Pues nada esta noche me pondre a buscar los ejercicios de la primera rutina de loco-lindo asin como lo has hecho tu, haciendo mis chuletitas con los enlaces (por si se me olvida alguno) y comento mis dudas si me salen algunas. Pero por lo pronto me a guntado mucho los ejercicios de la rutina de pibe8 exceptuando dos o tres que los veo complicados.

Por cieto, loco lindo no es una falta de ortografia en este caso(que las tengo) sino una falta mecanografica. Me salte con las velocidades y las prisas poner una A delante de haber, aunque tambien esta muy bien dicho y con mucho significado haber puesto a ver.

Las hindú por ejemplo los puedes sustituir por press de banca con mancuernas porque ambos son para pectoral y así con todos, para hacerte una rutina propia. Y las flexiones de diamantes las puedes sustituir por otro ejercicio para pecho con mancuernas. En cuanto al one leg squat haz 4 series de sentadillas con peso (mancuernas) y hazte unos cuantos saltos con la comba y ya está. Los fondos entre bancos yo hago lo mismo (dipping) lo que pasa es que por esas fechas los confundía. Tu planteame la rutina que quieres por ejemplo la mía, y me pondes en negrita los ejercicios que no te gusten o consideres difíciles y yo te los cambio por otros no te preocupes como he hecho ahora mismo con las flexiones hindú etc. Un saludo !

ok pibe8 eso vamos hacer.
Ahora me surgen estas dos dudas:
1. Es que estoy pensado/mirando donde colocar la barra y el unico sitio que puedo es en la puerta de mi cuarto. Y me surge que el marco de la puerta tiene tranco, es decir, donde asienta la puerta.
Y luego pudiendola poner, tendria que ponerla alta. La puerta mediará unos 2.05 aprox, pues colocarla a 1.95aprox. y recuerdo que mido 1.87. Por lo que no se si se podran hacer asin bien la dominadas y los demas ejercicios. Que decis??
Otra cosa es que aqui no hay decathlon, por lo que el unico sitio que se me ocurre de ir a mirarla es en el alcampo que tiene un buena seccion de deportes.

2. Confirme que entrenas en cada dia pibe8.

hay algunas barras que se pueden ajustar tambien a la pared,solo seria cuestion de encontrar un lugarcillo.

A ver, yo la tengo en el marco de la puerta y es la bt200 de decahtlon. La altura de la barra no influye para nada en las dominadas aunque recomiendo ponerla en algún lugar en el que llegues sin tener que saltar. Si en el marco de la puerta no puedes por ejemplo la barra que yo tengo de decahtlon tiene una medida más larga que la mía que es para pasillos. Nunca he ido a alcampo pero mientras encuentres una que se ajuste a lo que quieres y no sea muy cara te recomiendo que una a presión entre 15€ y 30€ sin o es cara o demasiado barata.
Por cierto no entendi lo de que confirmaste que entrenaba cada día.
Un saludo compañero!

A ver, yo la tengo en el marco de la puerta y es la bt200 de decahtlon. La altura de la barra no influye para nada en las dominadas aunque recomiendo ponerla en algún lugar en el que llegues sin tener que saltar. Si en el marco de la puerta no puedes por ejemplo la barra que yo tengo de decahtlon tiene una medida más larga que la mía que es para pasillos. Nunca he ido a alcampo pero mientras encuentres una que se ajuste a lo que quieres y no sea muy cara te recomiendo que una a presión entre 15€ y 30€ sin o es cara o demasiado barata.
Por cierto no entendi lo de que confirmaste que entrenaba cada día.
Un saludo compañero!

Pues si se pudiera colocar en la pared, me vendria estupendo porque a la entrada de mi cuarto tengo un pasillo de 98 cm de anchura y hay si tengo altura para estar comodo!!! Mirare en el alcampo y en sprinter (aunque este ultimo creo es carito)
Lo que te decia en el punto dos, es qué entrenas tu cada dia en tu diario??

no me has entendido bien. Lo que yo te preguntaba es: el dia 1=que zona entrenas?? Dia 2= ??? Asin todos los dias, porque en la rutina de tu diario no lo pones, y sabiendolo me ayuda mucho para confeccionar la mia. Te pondre algunos ejercicios que no me gustan para que me aconsejes otros equivalentes.
Y unas dudas que me van surgiendo:
1. Al comenzar no creo que pueda realizar todas las repeticiones y series de los ejercicios. Que me recomendais comenzar ha hacerlo hasta lo que pueda y asin ir cogiendo ritmo o como?? Y de ser asin ese tiempo de adaptacion debo o no contarlo pafa acer el descanso que me comentasteis a las 6-7 semanas??
2. Es sobre la dieta. Es que he estado mirando un poco por aquí y he visto que algunos nada más comen pasta, arroz, pollo y poco más. Mi dieta normal es una dieta mediterranea. Y mi duda es sí eso debe de ser así para ganas volumen o con mi dieta normal también lo puedo conseguir.

A ver, en la duda nº1 haz un poco de cardio para activar tu cuerpo, date unos saltitos o algo, a veces yo lo que hago es cuando estoy un poco dormido o algo me hago unas 10-12 flexiones normales rápidas para activarme.
2- La dieta que yo hago es normal pero en la que como 4 veces al día y a veces 5 (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena

Mi rutina de ahora es:
Día 1 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales
Dominadas agarre pronado 4xfallo
Dominadas agarre supinado 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Curl de bíceps con tensor 2x12 cada brazo + Dipping 2x8-12 (Superserie)
Abdominales en 8 minutos, es esto YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 2 Piernas - Pecho - Abdominales
One leg squat 2-3x10 cada pierna
Sentadillas 4x15
Flexiones hindú 4x5-8
Flexiones normales 12x12xfallo
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Abdominales en banco inclinado 4x12

Día 3 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales
Curl de bíceps con tensor 2x12 con cada brazo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Abdominales en 8 minutos YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 4 Pecho - Tríceps (de manera indirecta) - Abdominales
Flexiones hindú 4x5-8
Flexiones con salto 3x5
Flexiones diamante o corazón 3x5-8
Flexines normales 12-12-fallo
Abdominales banco inclinado 4x12

Ok gracias pibe8 la verdad que si muy sencillos algunos (algunos los sabia pero no con esos nombre) Otros como la flexiones hindú y one leg squat creo que son superdificiles!!! Por cierto se me has puesto el curl de biceps (que ok pesas de toda la vida) pero ponias + fondo entre bancos que no se lo que es. Y tambien flexiones diamante o corazon, que las he buscado no ha salido nada en youtube.
Pues nada esta noche me pondre a buscar los ejercicios de la primera rutina de loco-lindo asin como lo has hecho tu, haciendo mis chuletitas con los enlaces (por si se me olvida alguno) y comento mis dudas si me salen algunas. Pero por lo pronto me a guntado mucho los ejercicios de la rutina de pibe8 exceptuando dos o tres que los veo complicados.

Por cieto, loco lindo no es una falta de ortografia en este caso(que las tengo) sino una falta mecanografica. Me salte con las velocidades y las prisas poner una A delante de haber, aunque tambien esta muy bien dicho y con mucho significado haber puesto a ver.

Los ejercicios de la 1ra rutina,que es la dividida, son muy fáciles de ver como se hacen.No son rebuscados.Buscalos en youtube como te escribí en el anterior mensaje y si aún así no entendés preguntame.Comprate la barra de dominadas y empezá a entrenar!Le pones un pedacito de madera o de lo que sea para que no le haga nada al marco.De todas formas, lo único que le puede hacer al marco es algo así como hundirlo algunos milímetros.
Que buena estatura 1.87!Es la que siempre quise desde chico,pero no llegué jajajaja!
Saludos!

Bueno pues hoy he estado buscando la barra para comprarla y malas noticias. En un sprinter no tenian desde hace varias semanas y no sabian ni su precio, ni sus medidas, pero lo mejor es que no sabian cuando ivan a tener mas!!!
Y despues he ido al Alcampo, alli tenian una pero la barra se extiende desde los 66cm hasta los 92cm, por lo que me falta 6cm para que de la medida. Ya lo unico que me queda es el Lunes acercarme al otro sprinter a ver sí alli tienen o bien fabricarme un invento (seguro) para ganar minimo esos 6cm que faltan y fijarla en el pasillo.
Y la rutina con ello estoy montandola/dandole vueltas, pronto lo pondre por aqui y haber si empiezo ya que tengo muchas ganas de empezar y ver resultados!!

Tienes dos posibilidades, o comprarte la de alcampo y ponerle dos tacos de madera a cada lado de 3 o 4 cm cada uno (que te permitiría poner la medida buena y que no se te estropee la pared) o comprarte la barra de decathlon que se extiende hasta los 100cm. Un saludo !

Eso mismo es lo que estaba pensando colocar unos tacos de madera y con unas L atornillarlos a la pared para darle mas fuerza y seguridad... ya veré!!!

Bueno despues de darle muchas vueltas he pensado que voy hacer la rutina de pibe8 pero con algunas modificaciones, por lo quedaria por lo pronto asin:
Dia 1: sabado
Dia 2: martes
Dia 3: miercoles
Dia 4: Viernes

Día 1 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (sabado)
Curl de bíceps con tensor con mancuerna 2x12 cada brazo + Dipping 2x8-12 (Superserie) Martillo 3x 8-10 + Press triceps 3x6-8
Abdominales en 8 minutos, es esto YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 2 Piernas - Pecho - Abdominales (martes)
One leg squat 2-3x10 cada pierna
Sentadillas 4x15
Flexiones hindú 4x5-8 =press de banca con mancuernas. Algun otro??
Flexiones normales 12x12xfallo
Abdominales en banco inclinado 4x12

Día 3 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (miercoles)
Dominadas agarre supinado 4xfallo + 2 (Dipping 4x8-1Superserie)
Curl de bíceps con tensor Con mancuerna 2x12 con cada brazo + Dipping 4x8-12 (Superserie) Martillo 3x 8-10 + Press triceps 3x6-8
Abdominales en 8 minutos YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 4 Pecho - Tríceps (de manera indirecta) - Abdominales (viernes)
Flexiones hindú 4x5-8
Flexiones con salto 3x5
Flexiones diamante o corazón 3x5-8 Podria enseñarme un video??
Flexines normales 12-12-fallo
Abdominales banco inclinado 4x12

Como quedamos he puesto en negrita los ejercicios que no me gustan y en cursiva los que añado, haber que te parece.
En el cambio de curl de biceps con tensor por mancuerna se seguirian manteniendo las 2X12 cada brazo??

Y en el dia 2, la flexiones son 12 series por 12 repeticiones=12X12????

Última edición:
En el cambio de curl ese aumenta a 3 o 4 series. En cuanto al dipping yo lo mantendría ya que es un ejercicio buenísimo para el triceps This URL has been removed! aqui puedes mirar como se hace.
En cuanto a las flexiones hindú has press con mancuerna (tanto plano como inclinado). Un saludo

Tendrias q poner como quedaria la rutina porque como esta escrita es un quilombo jaja!.No se si los que estan en negrita los incluis o no.PEro desde ya te digo que el fondo entre 2 bancos tenes que incluirlo.ES el mejor ejercicio pa triceps.Tambien haria allgunas aeries mas de biceps.Y agregaria algo mas de piernas.4 o 5 series mas de sentadillas el dia 4.Por ultimo empezaria con press de triceps y curl pa biceps uno de los 2 dias de espalda-biceps-triceps, para darle prioridad a los brazos ese dia.Posteala completa como la harias exactamente para darte una mejor opinion.

Ok mirare haber como me lo puedo montar en casa para poder hacer el dipping.
Luego lo pongo como quedaria en principio para que se vea mas claro y me comenteis si se añade algun ejercicio más, que ahora estoy en el curro!!

Última edición:
Ok mirare haber como me lo puedo montar en casa para poder hacer el dipping.
Luego lo pongo como quedaria en principio para que se vea mas claro y me comenteis si se añade algun ejercicio más, que ahora estoy en el curro!!

Para el dipping que digo yo, que es fondo entre 2 bancos, tan solo necesitas 2 sillas.1 para los pies y 1 para las manos.
Saludos

Atrás