entrenar en casa

carlosman

New member
buen dia a toda la gente del foro

bueno la pregunta que tengo no se si es en este foro pero hay va quiero fabricar mi propia banca para pecho solo que por cuestion de espacion no se como hacerla para ke pueda ponerla en dos posiciones inclinada y horisontal si alguien tiene una forma de aserla se los agradeceria

Comprate una resistente mejor ,luego las hechas en casa fallan y bonito

PD: que opinan de la marca Nutrisa Sport??

Última edición:
buen dia a toda la gente del foro

bueno la pregunta que tengo no se si es en este foro pero hay va quiero fabricar mi propia banca para pecho solo que por cuestion de espacion no se como hacerla para ke pueda ponerla en dos posiciones inclinada y horisontal si alguien tiene una forma de aserla se los agradeceria

Aquí tienes una página en inglés en el que muestra un power rack casero (aparte de muchos otros artilugios). Busca "homemade power rack" , está un poco más abajo de la mitad de la página:
isotonics

Aquí tienes una página en inglés en el que muestra un power rack casero (aparte de muchos otros artilugios). Busca "homemade power rack" , está un poco más abajo de la mitad de la página:
isotonics

jaja que genios!
power.BMP

Cómprate un banco en una tienda, a ver si por ahorrarte unos duros te vas a llevar un disgusto...

Y si no quieres al menos echale un ojo a la web que ha puesto maokoto, que parece estar curradillo el banco (eso sí, tienes que tener esos materiales)

Una cosa sería que el artículo valiese una pasta, pero por cuatro duros tienes una buena tabla, así que mejor no andes con inventos que luego vienen los Dios mío y demás.

Atrás