Entrenar en Casa & Boxeo !

JovenPetas

New member
Buenas a todos , Lo Primero Felicitaros las fiestas y este año 2011 que entra =D
Lo siguiente os Cuento.

Bueno he estado viniendo al Gym Desde Hace aproximadamente 1 año pero es hora de decirle adios ya que mis padres no tienen dinero para seguir pagando la mensualidad.
Con el dinero que tengo ahorrado me voy a contruir un mini-gym en el espacio libre de mi cuarto, el caso es Que me falta espacio para Las maquinas aparte de caras, por lo que es normal que solo comprare mancuernas de discos, discos de 2.5.10, barra para biceps, barra para dominadas y un banco plegable ( esto no lo encuentro por ningun lado y no se el precio)

* Quisiera preguntar Que tipo de ejercicios podria realizar con estas cosas para seguir aumentando en volumen como lo hacia en el Gym porque se que me limitara algunos ejercicios ( de piernas solo veo sentadillas con peso =/ )

Otra cuestion que le doy vueltas es que quiero empezar a practicar boxeo ya que mi primo lo practica en un club y me gusto bastante. comprare un saco y unos guantes.

Si alguien me pudiera decir si es compatible con el entreno y si tiene algun efecto beneficioso al realizarlo con el entrenamiento

Muchas Gracias Por su Tiempo
Att: JovenPetas ^^

HOla, en casa puedes hacer casi los mismos ejercicios que harias en un gimnasio, comprate el materia que necesitas y listo. . yo lo que hago es , pesas en casa y kick boxing en el gym....en cuanto a lo del boxeo , no quiero desanimarte ni mucho menos , pero si realmente quieres aprender a boxear.. necesitaras un profesor con conocimientos para que te enseñe las tecnicas, te corrija los errores etc.. y compañeros de entrenamiento tambien .

Si como comentan por aqui, en tu casa vas a poder realizar los mismos ejercicios... es mas yo algunas semanas por temas d estudios no puedo acudir al gimnasio y hago lo equivalente en casa con mis mancuernas y barras...lo unico que tienes que hacer es cambiar algunos ejercicios... por ejemplo si en el gimnasio haces triceps con polea en maquina pues en casa puedes hacer, press frances con barra ... hay una multitud de ejercicios con mancuernas.

En cuanto a lo del boxeo va genial como ejercicio aerobico .. yo lo practico los dias que no hago pesas.

muchas gracias a los dos por vuestros comentarios , (Warrior) No me desilucionas ni mucho menos , yo quiero aprender a boxear para utilizar toda mi fuerza porque he leido algo acerca de que el culturismo no se aprovecha la fuerza que si aprendes cosas como el boxeo o kin boxing en cuanto a fuerza de golpe digo nose si me explico xD.
pero me resulta imposible meterme en un club de boxeo por la pasta =/
por eso keria entrenar en mi casa tambien con el saco e ir aprendiendo por internet golpes y cosas asin asta k me pueda apuntar.

lo del Gym en casa ya casi lo tengo todo listo solo me keda encontrar el banco plegable

Saludos :D

Yo entreno desde hace tiempo en casa, comprate tensores de los que hacen 40kg de presión, te vendrán bien para muchos ejercicios es casa.
También tengo el saco de boxeo, si quieres aprender a boxear tendrás que apuntarte al gym ya que necesitas a alguien a tu lado q te enseñe la técnica como bien te an dicho aquí, pero por otro lado yo lo uso para hacer cardio y calentar.

Si no puedes ir al gym para aprender a golpearlo puedes usarlo como yo te digo... aprender lo básico para no hacerte daño (ya que malos golpes pueden ocasionar lesión en la espalda) y utilizarlo como método de calentamiento

Última edición:
que te parece este banco? , esta bastante bien de precio.. This URL has been removed!

este cuesta algo mas ..
This URL has been removed!

1 saludo ;)

Hola,

Antes de liarte a comprar cosas, deberías pensar en hacer calisténicos. Con flexiones de distintos tipos, dominadas, etc estarás más que en forma, y ese es el tipo de ejercicios más apropiado para boxeo/kickboxing, ya que te dan fuerza/resistencia. De nada te servirá levantar 100kg en press de banca si es algo que puedes hacer una única vez y luego te mueres del esfuerzo.

Una barra para hacer dominadas cuesta 25 euros en el decathlon (mírate el catálogo, BT-200) y, para lo demás, con una esterilla tienes de sobra.

Luego, con el tiempo, si te apetece, cómprate mancuernas o lo que quieras.

Respecto de lo que puedes hacer en casa y lo que no ... pues aprender a boxear no. Puedes estar en muy buena forma y puedes pegarle al saco y hacer shadow boxing (mírate videos en internet, por ejemplo en fighttips.com), pero para aprender a boxear - quien dice eso dice K1 o defensa personal o lo que sea - necesitas contrincantes. Porque es la única forma de superar el miedo a que te peguen.

Saludos,

Lo Del boxeo es cierto, solo podria aprender golpes basicos pero nunca tendria a los contrincantes para verdaderamente practicarlos. Asin que esperare a tener dinero suficiente para almenos pagarme unos cuantos meses y aprender.

Referente al Gym en casa, Lo que voy a comprarme esta todo en Decatlon:

* Kit maletín 20 kg

* Barra 1,20 m ( para los press )

* Discos de 2,5,10 kg

* Barra de Traccion BT 200

( Warrior ) el banco que busco tiene que ser plegable porque no tengo sitio para meter esos bancos que me muestras.
Espero que con eso me valla bien ¿ como lo ven ustedes ?

tio te cuento, feliz año nuevo tmb xD!, pero yo tengo un mini gym en mi casa, tengo de todo pero lo compre de a poco tego bici spinning saco de box pesas y multifuncional, haci que solo depende de ti como entrenes :D, good bye

Atrás