entrenar el cuerpo 2 veces en 1 dia?

kvanbiren

New member
Haber miren esta es mi duda
Yo normalmente hago un entrenamiento de todo el cuerpo 3 dias a la semana
Mi duda es que a veces no consigo acabar todo el cuerpo por tener mucha fatiga en los musculos entonces podria ir por la maNana a hacer ejercicios y por la tarde a hacer lo que me quedo por la maNana?
No se si es bueno eso por eso lo pregunto soi inexperto

Haber miren esta es mi duda
Yo normalmente hago un entrenamiento de todo el cuerpo 3 dias a la semana
Mi duda es que a veces no consigo acabar todo el cuerpo por tener mucha fatiga en los musculos entonces podria ir por la maNana a hacer ejercicios y por la tarde a hacer lo que me quedo por la maNana?
No se si es bueno eso por eso lo pregunto soi inexperto

Como poder se puede, pero el problema real no es ese, el problema es que tu rutina está mal. Una rutina de cuerpo entero consta de 6 ejercicios y con 6 ejercicios es muy difícil que no puedas terminar tu rutina, incluso para los que se fatigan con facilidad es recomendable empezar por el torso y terminar por las piernas.

y que puede pasarme por entrenar asi?
como deberia de entrenar puedes explicarmelo por favor
yo cuando voi hago todos los grupos musculares a 3 series o 4 con 12 repeticiones cada una
espero vuestras respuestas

Hay muchas rutinas esta es una:

Sentadilla
PM rumano
Press plano
Dominadas o jalones supinos
Press de hombro
Curl con barra

Sentadilla frontal o prensa
Rack pull
Press declinado
Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Fondos para tríceps

3-4x8-12 rep.

osea que solo e de hacer 6 ejercicios para piernas y otros 6 para cuerpo
yo hacia varios para todo el cuerpo y entonces tardaba 2hORAS Y 30 minutos llegando ya que me imagino al fallo o por lo menos que ya no puedo realizar ni una repeticion
tengo otras dudas haber si puedes ayudarme
para bajar la grasa que e acumulado (muy poca) es que al parecer e llegado a la conclusion de que se me alomacena grasa en culo y pectoral dejandome un forma de tetilla que no me gusta nada podrias ayudarme esque hasta la fecha e hecho ejercicios para pectoral y me a aumentado el volkumen con el consiguiente efecto de que mis tetillas parezcan que han aumentado, cuantos minuts de aerobicos deberia de hacer? y que es lo mejor correr saltar a la comba? normalmente andaba en bici pero seguia teniendo la la grasa en el pecho y gluteo
y mi otra pregunta es si los batidos de proteias caseros funcionan porque no me quiero gastar dinero en un bote de proteinas, cuando hay que tomarlo? es bueno quiero aumentar la musculatura ya que estoi en mi peso ideal pero quiero eso ganar musculo
muchas gracias espero respuestas_coti_

nadie que me quiera ayudar?
bueno si se puede decirme si este batido de proteinas caser
350ml de leche semidesnatada, 5 avellanas tostadas, 2 claras de huevo al baño maria y platano maduro y una cucharadita pequeña de miel
la leche no es desnatada debido a que me sienta bastante mal

No entrenes cada dia ni mucho menos 2 veces, tampoco todo tu cuerpo al mismo dia, ya que estas sobreentrenando, los musculos necesitan descanso para crecer, yo lo que hago es entrenar 4 dias a la semana, unos 15 sets por entrenamiento y cada dia un grupo muscular diferente: lunes (pecho y brazos), martes (descanso), miercoles (piernas), jueves (descanso), viernes (espalda y brazos), sabado (descanso) y domingo (hombros). Puedes hacerte tu entreno a tu gusto pero no entrenes 2 veces al dia y mi consejo esque tampoco cada dia pero alla tu. En cuanto al batido no añadas 2 claras de huevo ya que cuando estan crudas tu cuerpo solo asimila el 30% de las protes y ademas puedes cojer alguna enfermedad.

Hay muchas rutinas esta es una:

Sentadilla
PM rumano
Press plano
Dominadas o jalones supinos
Press de hombro
Curl con barra

Sentadilla frontal o prensa
Rack pull
Press declinado
Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Fondos para tríceps

3-4x8-12 rep.

Esta son dos rutinas, se hace un día una y el otro día la otra. O sea Lunes A, Miércoles B, Viernes A, etc.

a vale vale
muchas gracias a los 2 por alararmelo todo
en cuanto el barido las claras de huevo las pongo al baño maria para que se hagan y asi evitar las posibles enfermedades
y bueno entonces hare eso entrenare 4 dias 2 grupos musculares
muchas gracias

Atrás