entrenar con sudadera es malo?

Pues el juego este de la pelota, la red, raketas, rafa nadal, pete sampras, etc....

PD... Al que inició este post, le recomiendo seriamente que deje las drogas...

zitrone dijo:
Con esto me sale una duda. ¿En la Península que entendeis por "tenis"? Akí son zapatillas de deporte XD XD XD
Yo a las zapatillas de deporte siempre las he llamado "bambos". Creo que viene de una antigua marca de zapatillas, "wamba".

dicen mucho pero no contestan ni madre, se los pregunto por que tengo dudas sobre eso solo diganme es verdADERO O FALSO Y YA ESTA.

GECKO dijo:
dicen mucho pero no contestan ni madre, se los pregunto por que tengo dudas sobre eso solo diganme es verdADERO O FALSO Y YA ESTA.

FALSO. Lo único que te puede provocar es deshidratación si la temperatura es demasiado alta, pero bebes agua y pista.

Cuando tengo frio me tapo y cuando tengo calor me destapo, es fácil de aprender... _mmmmmm_:

En cuanto a las zapatillas... yo las llamo zapatillas y a la sudadera, pues sudadera... __cafe__

Cuando te salgan pollos por debajo del sobaco sera el momento de quitartela y dejar que correteen por toda la sala.

Pd:Despues puedes hacer pechuga con ellos, osea que buena idea!! entrena siempre con sudadera.__genial__

Yo las 3 o 4 primeras series siempre las hago con sudadera porque asi me da mas seguridad ya que calientas antes, despues me la quito porque si no no aguanto.

ironmiketyson dijo:
Jorgito necesito las siguientes traducciones por favor:D:D:D
playera
playerota
cuello norte
culero
jejeje pense que sabian que es una playera
Una playera es una camiseta.
Culero.- (Mexico, vulgar.), significa feo, horrible, inconveniente

Peter dijo:
FALSO. Lo único que te puede provocar es deshidratación si la temperatura es demasiado alta, pero bebes agua y pista.

ahi esta es todo lo que queria saber, gracias peter por la respuesta.

saludos__genial__

MarK_CoX dijo:
Pues te ekivokas. Es bueno entrenar con sudadera,sobretodo en invierno. En verano no pq la palmas del calor,pero entrenar en manga corta en invierno es un gran error y tienes mas riesgo de lesiones,ya que el musculo se enfria enseguida y las articulaciones. Es importante entrenar con sudadera o algo de manga larga cuando no es verano,para que el musculo y articulaciones mantengan la temperatura.
Si en el gimnasio hay calefaccion que mas da que fuera este nevando, no se pa que quieres una sudadera.

Yo cuando llebo pantalones largos por ejemplo me siento mejor tirando en prensa no me pilla tan en frio al igual es asta bueno ir abrigao xD

MaLASukY dijo:
Yo cuando llebo pantalones largos por ejemplo me siento mejor tirando en prensa no me pilla tan en frio al igual es asta bueno ir abrigao xD

Puede que sea efecto placebo tio. Por entrenar con una camiseta o con otra no influye. Lo de la sudadera, pos como ha dicho yoli con su intuicion femenina caracteristica. Si hace frio te abrigas, si hace calor te kedas en pelotas __cafe__

Pues yo entreno en pijama, pues como sabeis entreno en casa...¿Definiré mas con pijama de invierno o pijama de verano.:D?

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pensando profundamente en esta pregunta,y tras años de experiencia llego a la siguiente conclusion:

A: Si estas a 40º centigrados "quizas" sea malo

B: Si hay pinguinos haciendo pajaritos en el gym y un oso polar haciendo
Sentadillas con 700 kilos,Ponte la sudadera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado.

Gracias IZM

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ten cuidado que si hay un oso polar detras de él va a estar corriendolo DAUS para comerselo

MarK_CoX dijo:
Habra calefaccion en tu gym majo,en el mio no XDDD. Ademas no suelen haber aparatos de aire acondicionado en los gyms normalmente. En el mio pal verano hay unos cuantos ventiladores y ya no cuentes mas.Y en invierno no hace frio,pero tampoco hace calor precisamente, y si no vas con sudadera aunque no tengas frio,no te das cuenta pero tus musculos y tus articulaciones se enfrian entre serie y serie y lo puedes pagar con una buena lesion.

En el mío sí que hay calefacción y aire aocndicionado, y sólo te digo que en verano tengo frío y en invierno calor...

Indurain1987 dijo:
En el mío sí que hay calefacción y aire aocndicionado, y sólo te digo que en verano tengo frío y en invierno calor...

Yo en mi gym entreno desnudo. Es peligroso pero muy estimulante !

Atrás