entrenar con sudadera es malo?

GECKO1

New member
es cierto que si entrenas con sudadera no te crece el musculo? yo entreno con sudadera de capucha a diario y quiero subir un poco de peso (5 kilos) pero me dijeron que si entreno con sudadera no me van a crecer los musculos que por que el calor no deja. mido 165 peso 70kg y el brazo me mide 14 pulgadas (no se cuanto es en centimetros creo que 33 o 34) quiero llegar a los 75 kg y hasta ahi quedarme.

bueno que me pueden decir de esto de entrenar con sudadera es cierto lo que me dicen o no?

saludos_porro_

Última edición:
Oxidoooo.........

Perdona, es solo uan incitacióan a uno que sabe mucho más que yo para que te conteste, de todas formas, no te preocupes demasiado pro lo de la sudadera.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pensando profundamente en esta pregunta,y tras años de experiencia llego a la siguiente conclusion:

A: Si estas a 40º centigrados "quizas" sea malo

B: Si hay pinguinos haciendo pajaritos en el gym y un oso polar haciendo
Sentadillas con 700 kilos,Ponte la sudadera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado.

Gracias IZM

jajajajajajjajaja.__meparto_

Los wueones pesaos. Claro que la pregunta es bien huevona.

Salu2
__cafe__

PD: Te vendo el abrigo de piel de mi abuelita. le cortas las mangas y a entranar.

Tanto frio hace en el gym para q vayas cn sudadera? jeje al ser GAP kizas no subas por eso, prueba con una Quicksilver .... XD

ironmiketyson dijo:
los calzoncillos tienen que ser de algodon 100% tio...sino tampoco creceras igual...

estás seguro? me dijeron que tenian que tener un 10% de nylon para asi favorecer la sintesis proteica... __cafe__

ir con sudadera me parevce de gilipollas he visto a algunos y me dan ganas de reir¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
ir con sudadera me parevce de gilipollas he visto a algunos y me dan ganas de reir¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

depende...en mi gimnasio de boxeo,en invierno,hay que ir con sudadera...y hasta con cazadora pegandole al saco los he visto....y por supuesto gorro...

Pero lo normal es entrenar con una camiseta normal y corriente coño....sin mangas,con mangas,de tirantes...eso ya segun el gusto de cada uno....

ironmiketyson dijo:
depende...en mi gimnasio de boxeo,en invierno,hay que ir con sudadera...y hasta con cazadora pegandole al saco los he visto....y por supuesto gorro...

Pero lo normal es entrenar con una camiseta normal y corriente coño....sin mangas,con mangas,de tirantes...eso ya segun el gusto de cada uno....
eso es otra cosa¡¡¡¡¡pero en mi gym q hace un calor de cojones haces un ejercicio y estas xopao q vengan con sudadera es de gilipollas¡¡¡¡no?o gente q tiene complejo de su cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno bueno, el que te ha dicho eso está flipado totalmente, madre de dios! y si te haces pajas te quedas ciego no te jode!

lo de las pajas es cierto no me canso de decirlo....
si en mi gim entrenas con sudadera moriras

TITOOO dijo:
lo de las pajas es cierto no me canso de decirlo....
si en mi gim entrenas con sudadera moriras

jajajjajja, pues que me vayan haciendo un huequecito en la ONCE, porque como me quiero yo, no sabe quererme nadie!

hay cabrones que entrenan con camiseta de manga corta y abajo de esta llevan una sudadera de cuello alto no se como awanten el calor asi, se pueden quedar esteriles jajaja.... a mi no me gustan las de cuello alto ni para ir al polo norte te "encarcelan" bien horrible y te saca el sudor a saco

Última edición:
Con esto me sale una duda. ¿En la Península que entendeis por "tenis"? Akí son zapatillas de deporte XD XD XD

Atrás