Entrenar al "limite".

Richie071

New member
Buenas! una pregunta, cuanto tiempo les llevò entrenar al maximo? o mejor dicho, encontrar los pesos justos para llegar al fallo, a terminar los ejercicios al limite...ejecutándolos correctamente,sintiendo q si haces una repeticion mas, caes desmayado en el suelo y sin llegar a una lesiòn. Y hablando de hacerlo en TODOS los grupos musculares, no solo en una serie descendente de pecho por ejemplo...
Solo quiero saber experiencias personales.. porque este es mi 4to año entrenando y recien ahora aprendi a entrenar al " limite", o por lo menos a estar mas cerca de hacerlo.

Saludos :D

Cuando a la semana siguiente he subido bastante de peso puedo saber que en el entreno anterior fui al limite XD

Buenas! una pregunta, cuanto tiempo les llevò entrenar al maximo? o mejor dicho, encontrar los pesos justos para llegar al fallo, a terminar los ejercicios al limite...ejecutándolos correctamente,sintiendo q si haces una repeticion mas, caes desmayado en el suelo y sin llegar a una lesiòn. Y hablando de hacerlo en TODOS los grupos musculares, no solo en una serie descendente de pecho por ejemplo...
Solo quiero saber experiencias personales.. porque este es mi 4to año entrenando y recien ahora aprendi a entrenar al " limite", o por lo menos a estar mas cerca de hacerlo.

Saludos :D

Nada. El solo hecho de tener los kilos en casa. A mis creo que 16 años, mi viejo iba comprando (se los traía en el ómnibus, un par de discos cada mes y yo ib agregando a la barra y levantando. Ciaro que cuando estaba haciendo ya unas especies de press con impulso con 85 k, sin saber nada de seguridad y técnica, que se veía que iba a lastimarme, me apunté en L´Avenir para hacer levantamiento (los conflictos que tuvimos con L´Avenir al poco tiempo de eso debidos justamente a hacer levantamiento de pesas, ya son otra historia)

Atrás