¿Entrenar 2 dias es poco?

Joe Carlos V es que leo tus comentarios y es como si me leyeras la mente...estoy totalmente de acuerdo! En lugar de pasaros 2 horas y media en el gym como lei que hacia uno, estate una hora u hora y media a lo sumo pero reventandote en cada serie! A mi me han dicho alguna vez que hacia pocos ejercicios por musculo (hago 3 ejercicios de 4 series para pecho y para dorsal y 2 ejercicios de 4 series para biceps, triceps, hombro y trapecio) y creo que trabajando a muy alta intensidad son series suficientes, para mi por lo menos. Claro que no estoy diciendo que no se puedan hacer mas, pero sinceramente no me parece que sean pocas series si como digo se entrena siempre al fallo!

Un saludo!!!

Lo que yo digo, amigos, es que el nº series que recomienda, por ejemplo, el autor del famoso "Libro Negro del Culturismo" si se hacen como yo digo no las hace ni Ronnie Colemann esteroizado hasta los dientes. Este libro contiene cosas muy valiosas pero otras son para enviarlas a cuarentena. Creo que Thibaudeau es mejor entrenador de fuerza que de hipertrofia porque sus programas de entrenamiento siendo muy buenos en su concepto no lo son en cuanto a cantidad de series, al menos para la mayoría de los mortales.

Atrás