Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para estimular el musculo el doble de veces que con una rutina que trabaje una vez a la semana cada musculogasusu dijo:Q es mas conveniente entrenar un musculo al dia, o 2 musculos
Y eso de entrenar el mismo musculo dos veces a la semana para q sirve
gasusu dijo:Q es mas conveniente entrenar un musculo al dia, o 2 musculos
Y eso de entrenar el mismo musculo dos veces a la semana para q sirve
tambien se puede hacer fase de descarga despues de llegar al borde del sobreentrenamiento, como hacen el 5x5 y otros sistemasBuDDy dijo:depende de la frecuencia que quieras entrenar, un musculo al dia tendras que entrenar 5 dias a la semana apro. , y si entrenas 2 musculos al dia lo podrias dividir en 3 o 4 dias la rutina, y asi podrias descansar mas... y asi con 2 musculos al dia sera mas dificil de sobreentrenar...
el mismo musculo dos veces? pues depende de la intensidad que entrenes, si machacas a morir un musculo mejor dejarlo descansar para hipertrofiarlo, si "intentas" darlo todo entrenandolo 2 veces a la semana seguramente lo acabaras "quemando" y llegara un momento que no crezca... ahora si te tomas los entrenos suavecitos, puede que no lo sobreentrenes... __genial__
BuDDy dijo:depende de la frecuencia que quieras entrenar, un musculo al dia tendras que entrenar 5 dias a la semana apro. , y si entrenas 2 musculos al dia lo podrias dividir en 3 o 4 dias la rutina, y asi podrias descansar mas... y asi con 2 musculos al dia sera mas dificil de sobreentrenar...
el mismo musculo dos veces? pues depende de la intensidad que entrenes, si machacas a morir un musculo mejor dejarlo descansar para hipertrofiarlo, si "intentas" darlo todo entrenandolo 2 veces a la semana seguramente lo acabaras "quemando" y llegara un momento que no crezca... ahora si te tomas los entrenos suavecitos, puede que no lo sobreentrenes... __genial__
Jose Recinos dijo:ya me estas cansando tu con tus percepciones de como si se puede y como no se puede entrenar un musculo mas de 1x semana
BuDDy dijo:mira si estas cansado de mis percepciones simplemente ni me leas y asi no estaras cansado ok? ademas esto no viene nada a cuento contigo, si tu piensas de una forma, yo de otra, y quieras o no tendras que respetarla...
a mi no me molesta como pienses tu ni nadie mas como se entrena o no, es mas ya he posteado los principios del Max-OT por si creias q yo creo q no se puede entrenar 1x semana. Me molesta que informes mal a la gente q esta tratando de aprender diciendo q hay q entrenar suave si se quiere entrenar mas de 1x semana.
P.D : nunca e dicho que no se pueda, e dicho que segun mi experiencia y segun mis resultados me parece mas ideal entrenar un musculo 1x semana.... pero como si quiere entrenar los 7 dias de la semana.... ami pfff...
cargardu dijo:1 1/2
Jose Recinos dijo:y te repito q mi problema no es con q digas q se entrene 1x semana mi problema esq asumas q hay q entrenar "suavecito" para entrenar al musculo mas de 1x semana y no te pases que nadie ha dicho entrenar 7x semana
Es que, haciendo ejercicios multiarticulares varias veces por semana, no es imprescindible ejercitarse con ejercicios de brazo.BuDDy dijo:no se no se, yo no comparto la idea de entrenar un musculo 2x semana... es que no me hago la idea de hacer 2 veces biceps por ejemplo a la semana, y sin contar que despues que habria que hacer 2 veces dorsales a la semana.... es decir 4 veces entrenando biceps (2 veces indirectamente) .... habria que tener la genetica de superman _contrato_