Entrenando con un par de mancuernas y un parquecillo (nuevo diario independence)

No la estoy haciendo mal, simplemente no la estoy haciendo. Estoy haciendo otro ejercicio, que básicamente es hacer una sentadilla con una pierna hasta la paralela, bajar más de la paralela no es seguro para las rodillas y paso de jodermelas.
Saludos ivan!

ostia... pues díselo a los powerlifter que rompen la paralelo o a los halterófilos que hacen las sentadillas ATG... uf, menos mal que me los dicho y puedo salvar ahora mis rodillas...

que si tio que lo q tu digas

P.D: Entonces no digas que haces sentadillas a una pierna, dí que haces 1/2 de sentadilla

adiossssssssssss

Independence, acabas de ganarte (inevitablemente) un collejón por ese comentario estúpido e infundado.

:D

Cuando hablamos (no el forero)

Por cierto, Iván, esa fue malísima. XD

No sé lo que tu pesarás pero yo co 81kg y pico y con lastre y no me cuesta tanto. Si pesas 100kg o +, pues normal que te cueste más.

Precisamente, el anoréxico éste, 100kg no. jejejjee

Sobre lo de las sentadillas (ya que el anterior post fue un poco Puretil): las articulaciones, están diseñadas y son más efectivas a rangos completos. Además, en el ejemplo de la sentadilla, bajando a 1/2, además de que trabajas nada o menos la cadena posterior, relegas mucha tensión en los tendones.

Tampoco es que vayas a ATG, más que nada, porque antes de llegar a ATG, tienes que ir bajando poco a poco, no es cuestión de ponerse de un día para otro, pero con cortar la paralela, ya podría estar bien.

saludos .......

no te dejes llevar por los consejos de estos frikis...sobre todo de ivan ,que te lian...jajajajajajajja(es broma)

nuestro ultimo entreno casero,mejor dicho rural!!!
This URL has been removed!

Independence, cuando murray se junta con ivanppolaino en una misma pagina puedes echarte a temblar.
Ya solo falta que aparezca por aqui pureta y te puedes echar a llorar.
Saludos!
P.D: Es broma chicos :)

Atrás