Entrenando con pesos máximos (Charles Poliquin)

Cuando tenga tiempo voy a intentar hacer esta rutina, mis brazos están descompensados con otros grupos musculares -pecho y espalda- y mirados de frente no son proporcionales con mi estructura y peso.
Siempre he sido vago en intentar llegar a rozar mis límites y es que juego al futbol -que muy pronto abandonaré jeje-, estoy seguro que con esta rutina se dispararán y llegarán a los 45 que siempre quise tener -hoy tienen 43,5-.
Con respecto al que preguntó sobre la numeración en segundos se refiere a los segundos de subida del peso, a la contracción y a la bajada.
Una pregunta: se me pasó por alto o no leí cual era la cantidad de entrenos por semana, 1, 2, cuántos?
Un saludo

Una pregunta: se me pasó por alto o no leí cual era la cantidad de entrenos por semana, 1, 2, cuántos?
Un saludo

Es verdad, yo tampoco lo eh leido.

Excelente articulo, yo ahora tengo otro entrenamiento de brazos pero en cuanto pueda . . .

He empezado la rutina hace dos semanas, llevaba estancado en los pesos unos meses, y solo puedo decir que de momento el resultado es óptimo. La primera semana en press de banca hice 5x70, 5x70 4x70 3x70 3x70. la segunda he hecho 5x72.5 5x72.5 5x72.5 5x72.5 4x72.5

pero tengo un cuestión, hay que dejar 2 minutos entre series? es que se me hace muy largo el entrenamiento. Podría hacer por ejemplo después de una serie de pecho una de espalda?, ir intercalándolas. Y por último, se puede entrenar dos veces el mismo músculo en una semana? porque me da la sensación de que a los dos días estoy totalmente recuperado. la rutina seria Lunes A, martes cardio, miercoles B, jueves cardio, viernes A, sabado descanso , domingo B, lunes cardio....algo asi

Pero en esa rutina solo se hace trabajo directo de brazo o qué?
Pues el ejemplo es para brazos,ahora yo me pregunto como adaptarlo a una rutina?,es decir? en una tipica weider?pero al hacer pecho y espalda pues tocaria los brazos y pues creo seria mejor dejarlos lo mas frescos posibles para su dia pesado. ahora veo que a lo mejor podria hacer una fullbody por ejemplo los lunes, viernes y el miercoles ya darle caña a los brazos ,seria como una especie de especializacion en brazos por 12 semanas. no toy seguro ojala alguien pueda dar su punto de vista de como incorporporarlo a una rutina.

Bueno aprovechando que ando bajo de energia(carbohidratos)tratando de definir algo y que regreso a un gym mas completo la semana proxima,pues aprovechare meter esta rutina pesada de brazos que como menciona no requiere un gran gasto calorico,quedara asi lunes y viernes Fullbody pesadas(sin tocar brazos) y el miercoles la rutina de brazos pesada propuesta a ver que pasa jejejeje
o acaso ustedes creen que esta rutina de brazos vendria mejor en periodo de volumen cuando hay mas carbos?

Atrás