Bueno, voy a intentar ayudarte, pero yo creo que si buscaras un poquito encontrarias algo. Vamos a ver, lo importante no es el numero de abs, sino la intensidad con que las hagas. Tienes que hacerlas lentas y controladas, sintiendo el musculo, no tirando de la cabeza, los hombros, etc. Que el 90% del movimiento que se produce sea por la fuerza que haces con el abdomen contrayendo. No hace falta trabajar 4 dias a la semana el abdomen. Con dos dias te puede ir muy bien. El abdomen se trabaja indirectamente con algunos de los ejercicios muy duros. Hay gente que ni ls hace, pero yo no lo recomiendo en absoluto. Haz 2 ejercicios, de 3 series, 2 veces a la semana, 10-20 repes, muy controladas y lentas. Cuando llegues a 20 repes perfectas (que dbes sentir una quemazón buena), coge para la proxima sesión un poquito de peso, un disco de 1'25, pr ejemplo, y las haces con peso, 10 repes, y vuelta a empezar. Existen otras variantes, pero lo importante es que las abds que hagas las hagas con mucho mucho cntrol. Notarás la diferencia.
p.d.: si eres el del avatar, estás muy definido, yo te aconsejaria pillar volumen un tiempito. Metele caña a los abds como te he dicho, y cuando pilles bastante peso (unos 10 kg minimo), ponte a definir. Verás que cambio. Aleh, suerte y pregunta si tienes mas dudas.