Entrenando a los 70 años

Que bien que se conserva para su edad, más de uno se conformaría con un cuerpo así teniendo 40 años menos.

este tipo es un fiera,,entrena con multiples reps y sets,,,,a bombeo continueo hace poca utlilizicon de cargas pesadas,,no cree en eso,,pero su leongevid como bodybuilding me dice que esta en lo cierto,,aunke dañ al ego,,
vive d sus recuerdos del olumpia con arnold,,

y gracias a el creo my buena fama,,antes vivia en paris donde tenia un gym,, su egocentriemso es grande,,aora no se dodne andara por francia
su manera de verel culturisimo es buena y efectiva,,yas i lo pruben el tiempo,tremendos brazzos el moreno ajajaj ¡¡¡

tambien me han dicho qeu es unp poco cascarrabioas y muuy duro de caracter ¡¡¡ jajaja como yo ¡¡¡jajajajajaj pero escribira mejor seguro jajajajaj

este tipo es un fiera,,entrena con multiples reps y sets,,,,a bombeo continueo hace poca utlilizicon de cargas pesadas,,no cree en eso,,pero su leongevid como bodybuilding me dice que esta en lo cierto,,aunke dañ al ego,,
vive d sus recuerdos del olumpia con arnold,,

y gracias a el creo my buena fama,,antes vivia en paris donde tenia un gym,, su egocentriemso es grande,,aora no se dodne andara por francia
su manera de verel culturisimo es buena y efectiva,,yas i lo pruben el tiempo,tremendos brazzos el moreno ajajaj ¡¡¡

tambien me han dicho qeu es unp poco cascarrabioas y muuy duro de caracter ¡¡¡ jajaja como yo ¡¡¡jajajajajaj pero escribira mejor seguro jajajajaj

Si señor la Pantera Negra como le llamaban,la verdad tenia un aspecto felino elegante y mantiene un pedazo fisico con sus 70 recien cumplidos,le vi en persona en dos ocasiones
la primera en 1977 en el Campoenato de Castilla esa vez no poso pero iva el tio de traje ya te digo era elegante,no como los pros de ahora que tienen un aspecto grotesco parecen Cuasimodo jeje(ya ya tranquilos amantes de la carne es mi personal vision del culturismo jaja) si que era egocentrico y altivo como dice Adrian
mas tarde lo vi en un campeonato Gallego en 1993,no estaba en un momento bueno se decia estaba "arruinado" y se habia separado de su mujer por entonces vivia en california y vino a España para realizar exibiciones pero con sus 55 años aun mantenia un fisico espectacular le ayude con el calentamiento y estube hablando con el lo que pude chapurreando un poco de Ingles Frances y Español,ya no era aquel tipo arrogante fue super humilde y adsequible muy amable lo que vi era que su pasion por el culturismo era tremenda y vio todo el campeonato atentamente,por cierto hablo muy bien de Arnold todo auquel pique del pasado era historia ,dijo que lo veia avitualmente en California.
Ahora al ver este video de el me ha dado una gran alegria y motivacion valla 70 años!!!!!!!!!!!!!

es tremenda la manera de conservarse de muchos culturistas a traves de los años, otro ejemplo el señor Frank Zane que conserva un fisico tambien envidiable. ¿Sera nuestra forma de vida el secreto de una no eterna pero si prolongada juventud? Yo apuesto a que si sin duda alguna

de todas maneras yot enia una imagen mas viejo de nubret,, la cual podesis ver en la sec cio de galerias en su website official,,con barbas blancas en un gym moderno,,
nubret tenia un fisico armonico y estilista donde otros lucian cuepos massivos el sin negarmasa teinia una gran armonia logngilienal musuclarmente hablando

aki en frente su tipico semiperfil,,la pantera era de lo mejro¡¡¡ y co los mejores¡¡

history_72mro4.jpg

a la mierda q bien q esta el viejo ami si me decis q puedo tener un fisico asi a los 25 te lo firmo ya , parece joda sera natural??

Atrás