Entrenando 3 veces al día y casi 4.000kcal

y que es lo que buscas? aumento muscular o definición, o ambos?

Aumento de masa subiendo lo más limpio que pueda
Hoy he empezado y las sensaciones han sido buenas, os cuento como me siento la próxima semana, me iré pesando y midiendo el % de grasa para tener datos objetivos

Bueno, sólo para dejar constância, para esos objetivos podrías hacerlo com la ecuación más por bajo, esto es, menos comida y menos cardio. Lo que lleva a más peso levantado, mejor recuperación y más músculo para la misma cantidad de grasa (lo que sería diferente si hubiese um objetivo de capacitación atlética, ahí sí la ecuación iria por lo alto).

hola yo nunca uso el foro ni nada ya, llevo bastantes años entrenando, pero curiosamente llevo unos 30 dias entrenando cada dia full body, empeze con flexiones y pocas series y he terminado haciendo unas 120 series al dia y lo único que he notado es que mi grasa corporal a bajado muchisimo, nada de atrofiar ni sobre entrenar.
tampoco he ganado masa muscular pero me a valido para la operacion bikini

mi idea era la misma, ir en contra de todo ya que los ultimos años las ganancias an sido minimas, sigamos probando cosillas...

editado: me olvidaba decir que estoy en paro, asi que es bastante mas sencillo si solo comes y descansas xD

Última edición:
Atrás