(*Entrenamiento y progreso*) del Samurai

105 minutos de cardio a moderada intensidad. Hoy que tenía tiempo.
60 minutos de elíptica, 15 minutos de remo, 15 minutos de bici, 15 minutos de cinta.
Estoy bastante cabreado y decepcionado porque no consigo bajar de peso últimamente.

Hoy ha sido un entreno... ¿Bastante satisfactorio? Me ha ocurrido como el peso muerto, he mejorado mucho mis marcas, supongo que será por que me voy acostumbrando al tipo de ejercicio.

Sentadilla libre profunda
3 series calentamiento
2 series efectivas
100kg-1rep fallo -0'25 Me ha faltado muy poco para que pudiera hacer 2 repeticiones.
3 series balísticas

45 minutos de cardio, muchos estiramientos y para casa. Sería bonito que en la próxima sesión de piernas pueda seguir subiendo de peso, ya veremos...

últimamente, a pesar de hacer mucho cardio, he subido de peso... y no creo que sea de músculo... así que he cambiado mi rutina de cardio, ahora uso algo parecido al HIIT.

Peso Muerto
2 calentamiento
2 series efectivas
82'5kg-2rep

Bua, en mi gym nunca he visto a nadie hacer peso muerto, pero por el foro veo que la mayoría tiráis más de 100kg. Tiro muy poco...

Press Banca
2 calentamiento
2 efectivas
62'5kg-1rep casi idéntico resultado a la anterior sesión.

Cardio 8 seg a casi máxima intensidad y 12 seg a intensidad moderada-alta. Alternando ambos. Así 30 minutos.

Por la noche fui a correr 30min también utilizando el método Fartlek.

Hoy Taekwondo, qué duro ha sido hoy y cómo se nota que me queda mucho trabajo que hacer para ganar más fondo... mañana también me toca Tae ya que lo han cambiado.

sentadilla libre
calentamiento
90kg-5rep
2 series que fueron una puta mierda porque el jodido monitor no sabía ayudar; me hizo perder el tiempo y energía.
2 series balísticas.

Curl de bíceps alterno
2 series balísticas
14kg-5rep
16kg-2rep

Mañana no sé que hacer, porque como tendré Tae y no quiero llegar cansado...

Estoy probando...
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
Buenos entrenos, básicos a muerte... en la foto lo que mejor te veo es el tríceps y las patas, un saludo.

Gracias Jordi por tus comentarios y por la ayuda que me diste en tu diario.
Bueno, a ver si encuentro las fotos de hace 2 meses, en las cuales estaba bastante más tapado e incluso gordo. Pesaba 80-82 kilos y ahora peso 75. Como no busco volumen ahora, y tampoco tomo suplementos ni cuido excesivamente la dieta, pues bueno... tengo un volumen ''suficiente''. Ya lo dije, busco ganancias funcionales, y si con ello viene alguna estructural pues bienvenida sea, o no. Depende... estoy 99% seguro de que no pillaré mucho volumen porque ni cuando estaba en volumen los últimos meses pillé, así que... Necesito velocidad y agilidad para el taekwondo, por eso definí y dejé volumen, en parte.
Yo creo que, dentro de lo que cabe tengo un cuerpo equilibrado, sin grandes virtudes, pero tampoco sin grandes defectos, en lo que a la musculatura respecta.

Bueno, entreno de hoy, que hacía unas semanitas que no posteaba...
Hoy hice fuerza para todo el cuerpo:

Prensa
2 series de 5rep
1 serie de 3rep

Press plano con mancuernas
2 series
28kilosx2-1rep

Dominadas agarre ancho
2 series
sin lastre-2rep

20 minutos de cardio con HIIT y estiramientos, como siempre. Estoy mejorando los números en el press plano con mancuernas, que no lo había hecho casi nunca.

Si fuera tu cambiaba esa prensa por la sentadilla y si ves que vas a fallar pues antes de la serie le pides a alguien que te observe. ¿En que porcentaje de grasa andas?

No sé en qué porcentaje de grasa ando, porque los aparatos que hay en el gym tienen muy poca fiabilidad, un día di 28 y el día siguiente 11, luego 15... así que francamente, no lo sé. Pero sí, estaría bien saberlo.
Respecto a las sentadillas, sí, eso hacía, pedía ayuda siempre, y al final el monitor, bueno los monitores, empezaron a sudar de mi, me dijeron que me buscara otro método... una putada lo sé. Traté de buscar compañero, pero no siempre los hay dispuestos a ayudar...
Por cierto, voy a dejar unas fotos de espalda, que de esas todavía no había puesto...

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
Bua, sólo me ha dejado subir dos, luego si eso añado un par más...

Última edición:
Muchas gracias, yo creo que con ese volumen en la espalda ahora mismo ya tengo suficiente, ya que como ya dije anteriormente, si gano más volumen puedo perder bastante velocidad y agilidad. Creo que tengo más grosor que anchura, anchura me falta bastante, creo.
Quizá, de aquí no mucho, vuelva con volumen.

Que cabrones los monitores, mira que no querer ayudarte en la sentadilla _violento_, ni que les costará hecharte un ojo de vez en cuando...

Atrás