Entrenamiento TRX ¿Un buen complemento?

HeavyRain

New member
Buenas gente, quería preguntar si alguien tiene experiencia en este tipo de entrenamientos, lo están impartiendo en mi gym 3 días a la semana y la verdad es que me ha picado la curiosidad, pero de verdad vale la pena?

fd86e_TRX-entrenamiento-en-suspen.jpg

Para quien no lo sepa, es un tipo de entrenamiento en suspension, parecido entre comillas a las anillas, donde se trabaja la resistencia, fuerza isometrica, flexibilidad, etc. Ahora mismo me estoy recuperando de un largo periodo de inactividad con entrenamientos de fuerza y resistencia. Pensé que quizás esto me puede ayudar como complemento.

Si alguien puede aportar experiencias personales sobre el tema sería de gran ayuda.

Saludos

En mi gym lo han puesto desde hace como 4 meses..

Ahí sigue, sin pena ni gloria, lleno de polvo.

A falta de probarlo, si es buen complemento. No es una de esas chorradas tipo GAP.

Yo lo usaría sobre todo como últimos ejercicios de una sesión "típica de culturismo", o para trabajar la flexibilidad los días de descanso activo.

Yo preguntaria si puedes estar en una clase por probar, sinceramente no me arriesgaria a pagar una mensualidad de gimnasio para que luego sea una chufa :p

No tengo que pagar nada, puedo ir a cualquier clase. Pues seguramente haga un día o dos a la semana para probar como va y os cuento las impresiones.

puedes hacer ejercicios muy intensos,por ejemplo con las correas verticales al suelo,unas flexiones y si estas muy fuerte unas aperturas..puede ser de los ejercicios mas duros que hallas echo,la inestabilidad que crea,y unas aperturas con tu peso corporal,no las hace cualquiera,luego algun ejercicio de traccion tambien puede ser interesante

Que daño han hecho los memes XD.

No estará nada mal trabajar con mi propio cuerpo. Que la verdad fuerza isométrica tengo bastante poca y del equilibrio ya ni hablemos.

yo lo ví en la feria de FIBO en Madrid el fin de semana pasado y está muy bien, pruébalo

Atrás