Entrenamiento piloto

C101

New member
Hola,

ME gustaría que me recomendárais alguna rutina de entrenamiento para unos 4 días a la semana. Peso 65kg y mido 1.78m

Dada mi actividad profesional (piloto militar) entreno prácticamente a diario 2 horas. Normalmente unos 40-45 mins de carrera continua o series y después natación, piragüismo, fútbol, pádel, pista de obstáculos...

El tema es que me gustaría ganar peso y volumen muscular, por eso estoy yendo al gimnasio después de correr. Me interesara muscular el cuello y trapecio especialmente para aumentar mi tolerancia a las fuerzas G.

Me recomendaron Cell-Tech y Nitro-tech (suplementos de creatina y proteína respectivamente). Llevo tomándolos una semana y de momento sigo entrenando sin novedad. No pretendo convertirme en culturista ni mucho menos por eso no sé exactamene que "plan" seguir. Simplemente pretendo aumentar mi volumen muscular de una manera sana y equilibrada.

Muchas gracias por adelantado.

bienvenido compañero por estos lares,
en el apartado de rutinas encontrarás toda la info. necesaria a cerca de estas,
te recomendaron suplementos.......yo te recomiendo dieta y seguro que esta te dará muchos mejores resultados que esos dos suplementos.

Atrás